miércoles, 7 de septiembre de 2016

Piedras Mágicas: Ónice

Los ónices son unas piedras llenas de significado mitológico. Se cree que son unas piedras semipreciosas muy especiales debido a que, en la mitología, Cupido cortó las uñas de la diosa Venus y se formaron al caer en la arena. De hecho, su significado etimológico de “onux” u “onyx” da “uñas”. Estas piedras se encuentran en diferentes tonalidades, aunque la mayoría se asocia a su color negro.

Piedra Mágica: Ónices


Las piedras onyx se asocian a las personas nacidas según las constelaciones de Leo y Capricornio, aunque se relacionan más con estos últimos porque son piedras del mes de diciembre. Las leyendas del poder curativo de los ónices se remontan a la Antigua Grecia y Roma, cuando se usaban a modo de limpiador de enfermedades.

Características y poder de los ónices

Estas piedras, variedad de la calcedonia, suelen ser de color negro y llevan unas bandas del mismo color pero más suavizado. Su textura es cristalina, y muchos dicen que representan una gran fuente de energía que utilizan sobre todo las personas con ciertos poderes psíquicos y mentales.

Son piedras pequeñas, por lo que se pueden llevar en forma de colgante en el cuello. Quien posee una piedra ónice puede protegerse de pensamientos negativos y sentir una gran carga de energía. Se cree que las onyx pueden servir como defensa ante, incluso, hechizos y maldiciones.

Respecto a sus propiedades curativas, ya en la Antigua Grecia se usaban para curar a los guerreros tras los combates. Se cree que los ónices, colocados sobre heridas abiertas y quemaduras, provocan una sensación de alivio y cierran las heridas tras pasar cierto tiempo.

Pero los ónices también pueden usarse como potenciador del poder de ataque. Se cree que estas piedras semipreciosas logran aumentar la capacidad de intuición del que la lleva puesta, y le da un extra de fuerza física y mental.

Los ónices como forma de autocontrol

Otro de los poderes que proporcionan las piedras ónices es que quien las lleva puestas se mantiene pegado a la Tierra. Tienen una fuerte conexión con la vida terrenal, y logran que se experimente una sensación de autocontrol sin igual. Relaja la libido, el deseo sexual, y también que la persona en cuestión logre una concentración total en la tarea a desempeñar.


Piedra Mágica: Ónices



La piedra onyx consigue repeler cualquier pensamiento negativo proyectado hacia la persona, por lo que supone de la misma manera un aumento de la fortaleza. Además, ofrece mucho valor a quien la posee y está asociado al primer chakra.

Los profesionales que organizan sesiones de meditación utilizan estas piedras para que los usuarios alcancen un estado de conexión con la Tierra sin igual. De este modo, se desprenden de energías negativas y consiguen olvidar cualquier asunto turbio que les ronde el pensamiento.


Si una persona se encuentra en una mala etapa y pretende olvidar ciertos momentos negativos o a otra persona, meditar con una piedra ónice colgada del cuello va a serle de gran ayuda. Se logra el equilibrio espiritual y se conecta con las sensaciones más profundas y positivas.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina