miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Magia de los Inciensos: Eucalipto

Los eucaliptos son plantas que se caracterizan por su olor fresco y potente. Cuando respiras junto a un eucalipto, te llenas rápidamente de energía. Tanto es así que su incienso es uno de los más recomendados para mejorar el bienestar. Es aconsejable contar con plantas de eucalipto porque te vas a ver más animado. Además, potencia tu capacidad mental. Vas a ser capaz de afrontar situaciones de estrés sin miedo.

La Magia de los Inciensos: Eucalipto


Los inciensos tienen algo especial. Son mágicos, pues a través de su olor te hacen notar todo tipo de sensaciones. Con ellos tienes la capacidad de recordar vivencias que creías olvidadas. Y también son muy reconfortantes, al igual que curativos en muchos casos. Estos aromas provienen de miles de años atrás. Siempre se ha recurrido a las sensaciones que producen para poder guiarte hacia lo que necesitas.

Cada incienso tiene propiedades distintas y evoca sensaciones de todo tipo. En el caso de las hojas del eucalipto, su fragancia te abre las vías respiratorias y te cura de cualquier alergia. Esto, unido a la mejora en tu capacidad mental, hace del eucalipto uno de los inciensos más valorados.

Historia del incienso de eucalipto

Los eucaliptos son uno de los árboles más grandes del mundo. Sus hojas se cogen de lo más alto, por lo que están muy relacionados con la ascensión. Sus propiedades, en este sentido, te benefician al poder alcanzar cualquier meta. Ten siempre estas hojas de eucalipto en casa para que su incienso te aporte una gran cantidad de energía.

La energía del aroma de eucalipto proviene de niveles muy elevados. Es por eso que si lo usas de forma curativa te va a limpiar tanto las dolencias del cuerpo como las del alma. La gente lo ha usado siempre a modo de vapor, con una toalla encima de la cabeza. Esto tiene una doble función. Te abre las fosas nasales si sufres un resfriado, pero también te limpia todas las chacras.

Utilidades del incienso de eucalipto

Uno de los beneficios de este incienso es que produce una gran calma y previene la subida del azúcar en sangre. El funcionamiento general del organismo es mejor y la sangre fluye de mejor manera.


La Magia de los Inciensos: Eucalipto


La magia del incienso del eucalipto es conocida en todo el mundo. Si lo usas por la noche vas a dormir mucho mejor, pues al abrir las vías respiratorias, el sueño es más profundo y te levantas mucho más relajado. Si quieres afrontar el día próximo con la mejor energía, te aconsejamos que utilices el eucalipto como esencia.

Cualidades del incienso de eucalipto

Además, otra de sus propiedades es que aleja a los malos espíritus. Su fuerte energía hace que estas entidades no logren penetrar el lugar donde está asentado su aroma. Es realmente mágico y te permite tener una estancia cálida y libre de malas vibraciones. Lo mismo ocurre si en verano te acosan los mosquitos. El olor del eucalipto es un repelente natural para estos insectos. Con esto no sufrirás más su agobiante zumbido ni sus picaduras nocturnas.

Ya sabes que el eucalipto produce un aroma en el cual se abren las vías respiratorias y es muy agradable de oler. Por tanto, si tienes problemas con alguna persona y quieres solucionarlos, te aconsejamos que coloques este incienso en la habitación donde vais a hablar. Este truco es idóneo para que no haya tensiones, que las personas en la discusión toméis las decisiones oportunas y respiréis antes de hablar.

Incienso de Eucalipto

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina