lunes, 19 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Acabas de encontrar un nuevo trabajo que se adapta a lo que venías buscando y a tus necesidades. Llevas poco tiempo en la empresa pero sientes qué has sido un afortunado/a de haber sido la persona elegida en el proceso de elección. Te gustan las tareas que te han encomendado y te sientes genial con tus compañeros. Ahora tu felicidad ha mejorado porque vas a ingresar dinero en tu cuenta cada mes y porque el trabajo te gusta. Este cambio de estado de ánimo lo notará tu familia y tu pareja. Con ésta última vivirás grandes momentos porque os complementaréis como al inicio de la relación. Se te han ido lo agobios y ahora puedes volver a disfrutar de todo lo que tienes. Con los amigos, todo seguirá como hasta ahora. Os veréis de vez en cuando porque cada uno tiene sus propios planes. Es algo habitual cuando se adquiere una cierta edad.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Eres de aquellas personas que han preferido dejar las vacaciones para el último momento. Estos son tus últimos días de relajación y descanso. Te agobia pensar en la vuelta a la rutina pero lo llevarás mejor de lo que esperas. Eso sí, evita formar parte de momentos tensos y no abuses de la realización de actividades que pueden llegar a agotar todas las energías que acabas de recargar. Al volver al trabajo, lo agradecerás. Sentirás nostalgia de los momentos vividos durante las vacaciones pero estarás más productivo/a que nunca. Sin embargo, podrías tener un pequeño malentendido con algún compañero debido a que ha hecho tareas de forma diferente a la que estás acostumbrado/a. Si ves que esa situación no la puedes arreglar en cuestión de días, habla con tus jefes. Tu pareja estará a tu lado en todo momento para apoyarte. Con ella, te olvidarás de los malos momentos.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Sabes que cuentas con muchos amigos en el terreno social pero muchas veces te sientes solo/a y no te gusta nada la soledad. Tus amigos han cambiado de estilo de vida, al igual que has hecho tú, y ahora gozan de un amplio grupo social y de pareja. Esto suele hacer que habléis o quedéis menos. Pero eso no significa que no vayan a estar a tu lado cuando los necesites. Da tu el primer paso para organizar una quedada. En el trabajo, esta semana estarás sobrecargado/a de tareas. Al principio te agobiarás un poco hasta que le cojas el ritmo y sepas gestionar mejor tú tiempo. Estos momentos son perfectos para estar en familia. Ellos te mimarán y te harán abrir los ojos ante ciertas circunstancias. Los valorarás más de lo habitual y te sentirás reconfortado/a.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Acabas de terminar una etapa en tu vida que te ha llevado varios año y mucho esfuerzo y constancia. Al final has conseguido superar los duros momentos y ahora te sientes agradecido y orgulloso/a de ti mismo/a. Ahora es momento de afrontar nuevas metas. Hazlo con endereza y ganas a pesar de que sepas que el camino no será fácil. Te gustan los retos y esta naturaleza de la vida te cautiva. Eso sí, es recomendable que te tomes algunos días de descanso para relejar la mente y darte un capricho que te lo has ganado. Busca hacer planes con tu familia y tu pareja. Si ellos no pueden, busca amigos y sino no tengas miedo a salir tu solo/a a conocer los alrededores de tu ciudad. Durante este tiempo, despeja la mente todo lo que puedas. No pienses en tu vida personal ni profesional.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Eres una persona tímida. Siempre te cuesta hablar en público y dar tu opinión acerca de las cosas. No te gusta ser el centro de atención porque te pones nervioso/a y sueles equivocarte cuando vas a expresarte. De la misma forma, eres una persona muy pacifica que no le gustan las discusiones, manteniéndote al margen siempre que puedes. Con el paso del tiempo, has ido mejorando este aspecto de tu personalidad y lo has notado para mejor en el aspecto laboral. Cada vez tienes menos miedo a equivocarte y te estás lanzando a proponer ideas nuevas. Te estás sorprendiendo a ti mismo/a a la vez que estás haciendo que tu familia se sienta orgullosa de ti al ver que has madurado y que eres una persona con más tablas. Ahora la naturalidad es tu mejor atractivo. Tus amigos notarás el cambio y te afirmarán que eres una persona más atractiva a nivel de personalidad. Respecto al amor, tendrás que seguir esperando hasta que Cupido haga acto de presencia.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Después de volver de tus vacaciones hace tan solo unos días, sigues acordándote de los buenos momentos que pasaste. Estuviste rodeado/a de buena gente y has hecho lo que más te gusta: probar nueva gastronomía. Te encanta ir de restaurante en restaurante. Sin embargo, lo que más te cuesta de la vuelta a la rutina es tener que hacer una visita por la casa de tus familiares para ver cómo están. Sabes a menudo de ellos gracias al teléfono móvil pero te cuesta recorrerte la ciudad nada más volver de las vacaciones. Necesitas días de adaptación. Vuelves al trabajo con las pilas cargadas. No obstante, esta semana no tendrás mucha carga de trabajo, por lo que te vendrá bien para ir adaptándote poco a poco. En el aspecto del amor, todavía no aparecerá tu media naranja. Dale tiempo al tiempo porque tarde o temprano te sorprenderá.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta va a ser una buena semana para ti. Te sientes realmente bien con todos los aspectos de tu vida. En el amor, vives un momento fabuloso con tu pareja. Notas que cada día os queréis más y más. Vuestro nexo de unión es la compenetración. Cada vez tienes más claro que es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. En el aspecto personal, son días en los que tendrás poca actividad. Necesitas recuperarte de los excesos de las últimas semanas. Busca lugares que te ayuden a relajarte. En el trabajo te sientes cómodo/a pero siempre quieres mejorar tu situación. No te conformas y te gusta experimentar y vivir nuevas aventuras. Eres una persona muy activa. Debido a esta cualidad, a tu familia y amigos les cuesta seguirte el ritmo pero agradecen que aportes un aire fresco en cada reunión.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estos días no te agobies con el trabajo. Los días de descanso sal con tus amigos o pareja para airear la mente. No es bueno que estés todo el día pendiente del trabajo. esto puede causarte problemas de estrés y depresión. Aprovecha para realizar infinidad de planes y no descartes las actividades al aire libre porque serán las que más te enriquezcan y te hagan divertirte. Es probable que tu pareja te sorprenda con alguna actividad especial, e incluso viaje. Nunca está de más ahorrar para ver qué puede pasar en un futuro. Eres una persona inquieta y a la que le gusta conocer nuevos lugares. Esta sorpresa podría llenarte de energía y optimismo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana te caracterizaras por la sensibilidad. Te afectarán las cosas más de lo normal y pensarás que todo el mundo va en tu contra. Controla tu temperamento y analizar bien la situación antes de actuar. Otra forma es dejar que pasen estos días irritables para volver a ser tu mismo/a. Además, tendrás alguna discusión con tu pareja porque es quien soporta tus cambios de humor. Es la persona que te soporta tanto en los buenos como malos momentos. Ten cuidado de pagar los platos rotos con ella porque esta situación puede acabar haciendo mella en vosotros. No debes ser tan egoísta y debes ponerte en su lugar. Tu familia te aconsejara y aunque la verdad duela deberás afrontarla con positivismo para aprender de los errores.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Los agobios forman parte de tu vida. Les das mucha importancia a las cosas en vez de vivir tu vida a tu manera y de hacer las cosas que realmente te gustan y te llenan. Te cuesta aceptar las críticas o que la gente saque su mal humor en un momento dado. Tienes que aprender a ser independiente aunque la vida, tarde o temprano, te obligará a serlo. Pronto vivirás una aventura que te hará madurar y darte cuenta de las cosas verdaderamente importantes en esta vida. Sé una persona positiva en todo lo que hagas. Con tus amigos, organizareis planes muy diferentes a los habituales porque queréis salir de la rutina. A ti eso te encantará porque te hará sentirte vivo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana te sentirás mejor que nunca en lo que se refiere a la salud. Estas muy energético y optimista de cara a las metas que te quieres proponer, como es el caso de hacer deporte para llevar una vida más sana. También has apostado por llevar una dieta más sana y equilibrada. Comenzaste a notar los achaques de la edad y no quieres envejecer antes de tiempo. Te quieres dar una nueva oportunidad y sentirte bien contigo mismo/a. En el trabajo, estás haciendo más horas de las que pone en tu contrato porque tus jefes te lo están exigiendo. Quedarte un día más tiempo no te importa pero ya te estás empezando a cansar de esta rutina que estás cogiendo. Ármate de valor y coméntalo con tus jefes.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

No serán buenos días para el plano familiar. Siempre te has caracterizado por ser una persona inmadurez. Esta personalidad es positiva para ciertas situaciones pero no para otras. Tus padres se están cansando de que actúes como un niño/a pequeño. Dale importancia a las situaciones y recapacita sobre ello. Cualquier cambio será siempre para mejor. No obstante, podrás refugiarte en tus amigos. Debes saber qué es lo que quieres en tu vida y actuar conforme a ello porque en realidad sabes que tu familia es lo más importante que tienes. Esto podría marcarte personalmente y hacer mella en tu salud.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina