lunes, 5 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana no te favorecerán los astros en el plano amoroso. Tendrás que esperar para vivir una bonita historia de amor o para encontrar a alguien que realmente llame tu atención. En el caso de que tengas pareja, es mejor mantener algo alejada de ella porque podrían surgir roces entre vosotros. En cuanto a la salud, te sentirás energético/a y querrás hacer muchos planes. La positividad será tu gran aliada para mejorar en el trabajo y las fianzas. No obstante, la monotonía podría acabar con tu motivación, por lo que busca aspectos o metas que te hagan volver a recuperar la ilusión. En la amistad eres un gran privilegiado/a porque te rodeas de gente que te quiere de verdad y que te hace ser mejor persona. En el lado negativo, tendrás una pequeña discusión con algún familiar. Saca la virtud de la empatía y entiende mejor su postura.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Los astros te favorecen en el amor. Disfruta de esta energía para sorprender a tu pareja o para encontrar el amor que tanto esperas. Esta semana tu sonrisa denotará felicidad. Vives un momento maravilloso que debes aprovechar porque te traerá muchas cosas positivas. Además, deberías tomarte un respiro en el aspecto económico porque llevas días derrochando en cosas sin importancia. En el plano de la amistad, te sentirás decepcionado/a con tus amigos porque siempre cambian los planes que tu propones o directamente dicen que van a acudir a tu quedada y luego no lo hacen. En ese caso, disfruta de tu familia y deja que te mimen. En el trabajo te sentirás satisfecho/a de ti mismo/a y de los progresos que has realizado desde que empezaste en esta empresa. Poco a poco vas cumpliendo tus objetivos.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

El amor podría llamar a tu puerta esta semana. Por ello, estate atento/a y preparado/a para recibirlo con los brazos abierto. Pero siempre con naturalidad y dejando presencia de tu personalidad. Sin embargo, en el aspecto de la salud te verás algo alicaído/a. Te faltará energía para afrontar las cosas como a ti te gustaría. Acude al médico y sigue tus indicaciones. En el trabajo, los astros estarán de tu lado con la intención de explotar t creatividad y así puedas mejorar tu posición en el trabajo y, con ello, tu economía. Estos días te sentirás más molesto/a de lo habitual con un amigo/a. Su comportamiento no te está gustando desde hace un tiempo y ahora podrías saltar a la más mínima. Habla con esa persona y soluciona la situación cuánto antes. De lo contrario, la relación se resentirá. Quizás te sientas agobiado/a por la presión de tu familia ya que no dejan de decirte lo que tienes o no que hacer. En el trabajo, apuesta por la comunicación y el diálogo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana no vivirás cambios en tu situación amorosa. Tu familia te repetirá una y otra vez que acabarás solo/a si no cambias tu actitud. No dejes que eso te influya porque debes vivir la vida a tu manera. Haz oídos sordos Eso no quiere decir que no puedas pedir ayuda económica a tu familia si te ves ahogado/a por la situación. Ellos te entenderán y estarán siempre a tu lado para ayudarte porque quieren lo mejor para ti. Un amigo/a del pasado volverá a aparecer en tu vida. Deja que vuelva a formar parte de tu círculo social porque lo agradecerás ya que viviréis muchos momentos juntos y todos ellos muy enriquecedores. En el aspecto laboral, si estas en paro es posible que esta semana comiencen a salir cosas nuevas. Estate atento al teléfono por si recibes una llamada importante.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Cupido estará rondando por tus alrededores esta semana para traerte una nueva ilusión a tu vida en el aspecto del amor, justo en el momento en que empezabas a perder la esperanza en encontrar el amor verdadero. Abre las puertas de tu corazón sin ningún miedo. Estarás en perfectas condiciones para salir a realizar deporte al aire libre y quemar todo el estrés acumulado. En el ámbito social, estarás decepcionado/a con un amigo/a, pero no debes darle más importancia de la que tiene. A pesar de tener una familia dispersa, encontrareis el momento de reuniros todos y vivir un gran momento juntos. En el trabajo, trata de dar lo mejor de ti aunque estés hasta arriba de trabajo. El esfuerzo acabará teniendo su recompensa y te sentirás orgulloso/a de ti mismo.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Los astros se posicionarán de tal manera que ejercerán energías positivas sobre ti, sobre todo en el terreno amoroso. Al fin llegará a tu vida una persona con la que vivirás experiencias únicas y nunca antes experimentadas. Aprovéchalo al máximo y aprende de ellas. En el trabajo, tendrás las fuerzas necesarias para luchar por lo que quieres ya que estarás más energético/a de lo habitual. Esta semana es propicia para conseguir ese aumento de sueldo que tanto deseas. Tus amigos estarán pendientes de ti y contarán con tu opinión para cualquier cosa. Te sentirás valorado/a y les responderás con grandes acciones. Además, disfrutarás de grandes momentos junto a tu familia, invadiéndote de la inocencia de los más pequeños de la casa.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana despertarás pasiones allá a donde vayas. Tendrás justo lo que quieres: relaciones esporádicos y sentirte deseado/a. Te alejas de las relaciones serias porque no quieres estar atado a nadie. No obstante, tanta fiesta y ajetreo podría acabar afectando a tu salud. En el aspecto económico, estas en un buen momento para tomar grandes decisiones que podría hacer aumentar tu cuenta bancaria. En el ámbito social, no dudes en coger el teléfono para ponerte en contacto con tus amigos y conocer su actual situación personal. Incluso acércate a su casa para verlos en persona. Con tu familia, recibirás también llamadas de atención porque hace días que no saben de ti. Querrán que os reunáis para vivir momentos juntos. No te extrañes si recibes reprimendas. En el trabajo, estos días gozarás de una fantástica concentración y memoria.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana de septiembre vivirás grandes momentos de intimidad y caricias con tu pareja. La complicidad os invadirá y os sentiréis genial. Además, esa felicidad se reflejará en tu mirada y tendrás ilusión por levantarte cada mañana para dar lo mejor de ti. En la economía, no tienes por qué preocuparte ya que estará todo en equilibrio y bien asegurado, con tus ahorros como a ti te gusta. No obstante, deberías salir más con tus amigos para despejar la mente y sentirte la magia de la amistad. Tu inocencia volverá a salir a la luz con ellos y sentirás que vuelves a vivir en este ámbito. Un nuevo miembro llegará a la familia y no puedes estar más contento/a. Es un gran momento para encontrar trabajo o para ser recompensado por tu esfuerzo y productividad.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es una estupenda semana para enriquecerte en el aspecto personal con la realización de actividades al aire libre, viajes, etc. En el amor no tendrás tanta energía porque sentirás que quieres estar solo e ir a tu bola. Esto no te impedirá afrontar la semana con fuerza, llevando un gran ritmo difícil de alcanzar por la gente de tu entorno. Tu economía y situación laboral podría cambiar a mejor gracias a tu esfuerzo y trabajo. Tu mente estará descansada después de los días de vacaciones que acabas de vivir. En el terreno de la amistad, te verás en medio de dos grupos que no se llevan bien entre ellos. Deberás hacerles ver que no puedes tomar partida en esta situación.es posible que os reunáis toda la familia y comencéis a ver vídeos y fotos de hace unos años. Te invadirá la nostalgia pero esos recuerdos te harán sentirte vivo/a y agradecido/a por haberlos vivido.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Semana propicia para pasarla en pareja y sacar todo el cariño y los sentimientos que tienes dentro. Hace unos meses tu pareja te dio un toque de atención por ser un poco pasota pero has sabido remediar el error y habéis vuelto a recuperar la llama del amor. En el plano de la salud, gozarás de una vitalidad envidiable y te sentirás pletórico/a. La economía no será tu punto fuerte ya que has invertido tus ahorros en las vacaciones. Pero enseguida volverás a recuperar, por lo que no debes preocuparte. Únicamente, trata de controlar los gastos sin importancia. Esta semana te sentirás orgulloso de tus amigos, a quienes consideras tu familia. Puedes contar con ellos en cualquier momento, recibiendo consejos sabios y consolación cuando lo necesitas. No obstante, tu familia de sangre necesitará que cuentes más con ellos para asuntos importantes. Quieren ser tu principal soporte de apoyo. Muéstrales que te siguen importando aunque ya no pases tanto tiempo con ellos. En el trabajo, deberás pensar tus palabras antes de decirlas porque podrías meter la pata sin querer y eso jugarte una mala pasada.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Con las bajadas de las temperaturas y la vuelta al trabajo de muchas personas, es una gran semana para que comiences tus vacaciones y vivas un viaje o escapada con tu pareja y/o familia a un destino de ensueño. Viviréis momentos juntos que recordareis para toda la vida. Aprovecharás para demandar cariño y mimo. Te ayudará a cambiar esa negatividad debido a la sensibilidad que vives estos días. En el plano económico, es mejor que dejes los caprichos para otra época en la que tu economía se vea más favorecida. Un amigo/a necesitará tu ayuda y estarás a su lado sin pensártelo, aunque no sabrás muy bien como podrás ayudar a esa persona y eso generará inseguridades en ti.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Vivirás una gran semana con tu pareja. La compenetración entre ambos será máxima, que conseguirá que vuestros lazos de unión se estrechen todavía más. Tu salud te ayudará a vivir nuevas experiencias o a realizar actividades al aire libre con tu familia o amigos. En el aspecto económico, no vivirás grandes cambios estos días. Ahora sí que es un gran momento para ampliar tu círculo social ya que la vida te ofrecerá ocasiones para conocer gente nueva que te dará un soplo de aire fresco. En el trabajo te sentirás muy a gusto con el ambiente y tus compañeros. Las tareas son de gran atractivo para ti y estás preparado para proponer ideas innovadoras.
Número de la suerte: 2

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina