lunes, 12 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vivirás una gran experiencia. Siempre has sido una persona algo asustadiza pero con el tiempo has liberado todos tus miedos y ahora es momento de ponerlo a prueba. Tus amigos te tendrán preparada una actividad de aventura que te va a encantar. Es más, es probable que repitas en un futuro porque te ayudará a soltar adrenalina y estarás más feliz. En el trabajo, no tienes ninguna queja. Te gusta lo que haces y el tiempo se te pasa volando. Además, a final de mes siempre recibes una recompensación económica que no está nada mal a tu parecer. Con tu familia seguirás igual de unido/a a ella que hasta ahora. Quizás habléis menos desde que no vives con tus padres pero eso no es impedimento. En la salud, no te preocupes porque estás fuerte y con mucha energía.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

No te asustes por lo que te tiene preparado el destino. Vive la vida al máximo, porque cuando te quieras dar cuenta ya no tendrás la misma vitalidad para hacer los planes o actividades que tanto te gustan. Es normal que surjan los problemas porque son parte natural de la vida pero están ahí para hacerte más fuerte. En el plano amoroso no podrías estar mejor. Hace unos meses que conociste a tu pareja pero parece que os conocéis de toda la vida. No tengas miedo a mostrarle tus sentimientos porque darás un gran paso para que es apersona se abra todavía más contigo. En el trabajo, no habrá cambios significativos. Es posible que entre algún compañero/a nuevo en la oficina pero no afectará a tu trabajo, aunque eso no significa que no puedas hacer amistad con él/ella. Si necesita ayuda, no dudes en dársela porque a ti te hubiera gustado que te hicieran lo mismo cuando llegaste a la empresa.º
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

En este mes comienzas una nueva etapa en tu vida. Después de un año prácticamente sabático donde has tenido tiempo de pensar y seguir formándote, es hora de luchar por aquello que quieres. Demuéstrate lo que vales y no te pongas límites, verás que puedes llegar más alto de lo que piensas. Comienza desde ya porque el tiempo es oro y las oportunidades no siempre van a estar ahí. Afrontas esta etapa con ilusión, motivación e inquietud. Esta semana podrías vivir una discusión con tu familia, debéis dejar de lado el orgullo si queréis solucionarlo. En el aspecto del amor, tu pareja será el hombro donde llorar, reír y hacer confidencias. Es una de las personas que más te conoce y sientes qué realmente te entiende y se pone en tu lugar. Tienes un tesoro a tu lado.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

En tu trabajo te sientes bien y a gusto. El ambiente de trabajo es espléndido y no tienes ninguna queja con tus compañeros. Además os ayudáis los unos a los otros. No obstante, si nos adentrándonos en el trabajo en sí, sueles ver gestos, acciones o tareas que no te gustan del todo. A veces tienes que rehacer por completo el trabajo de tus compañeros porque no está bien hecho y eso te hace hacer horas extra, que tus jefes no te recompensan de ninguna manera. Adoras los fines de semana porque son los días en que haces planes con tus amigos, aunque tú los llamas familia. Son tus momentos de desconexión y diversión. No podrías vivir sin ellos. Sabes que los amigos son la familia que uno elige y tú estás más que orgulloso/a de tu elección. En cuanto a la salud, no tienes nada de lo que preocuparte está semana. Estas fuerte y energético/a.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Eres una persona muy viajera. Conocer nuevos lugares te hace sentirte vivo/a. Buscas cualquier hueco o festividad para poder hacerte un nuevo viaje, ya sea tanto a nivel nacional como internacional. Por eso, este verano has organizado uno de tus viajes más esperados. Lo has realizado junto a tu pareja y ha sido increíble. La sonrisa no se borraba de vuestra cara. Sin embargo, ahora toca volver al trabajo. Los primeros días te van a costar pero debes tomártelo con calma porque en ti está que la vuelta sea más o menos dura. En el amor, todavía tienes que buscar a tu media naranja. No te obsesiones con ello porque aparecerá cuando menos te lo esperes. Hasta entonces disfruta de tu soltería y de la libertad que te da no estar con alguien. Quizás esta semana recibas una buena noticia dentro del ámbito familiar, aquel que valoras enormemente porque para ti es lo más grande que tienes en esta vida.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona que no se conforma con lo que tiene y que siempre quiere más. Eso te ha ayudado a no tirar la toalla en más de un momento porque sabes que en la constancia y el esfuerzo está el éxito. Cada día te despiertas con la certeza de que vas por el camino correcto. Eso te hace sentir bien y motivado/a de cara al futuro. Pon todas tus ganas en aquello que haces para obtener grandes resultados. Es tiempo de crecer y seguir adelante a pesar de los obstáculos con los que te encuentres por el camino. En el aspecto amoroso, has aprendido a mostrar todos tus sentimientos a tu pareja, sacándolos de lo más dentro de ti. Deja que los sentimientos fluyan por sí solos, tú solo déjate llevar. Esta semana reaparecerá un viejo amigo/a. Te sentirás extraño/a durante las primeras horas, pero luego sentirás que el tiempo no ha pasado entre vosotros.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estas en un gran momento en el terreno amoroso. Has encontrado a una gran persona que te comprende, te escucha y te cuida. Es ese tipo de amor que llevabas tiempo esperando. A pesar de tus grandes defectos, te quiere tal y como eres. Te sientes seguro/a cuando estas a su lado y con esa persona los problemas parecen no tener cabida en tu vida. Sin embargo, esta semana la suerte no te sonreirá al mismo nivel en el plano social. Se crearán discrepancias y un ambiente cortante entre tu grupo de amigos. Será un punto de reflexión para vuestra amistad, por lo que tienes que averiguar qué personas merecen la pena y con quién debes mantener el contacto. Te llevarás desilusiones pero no olvides que a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es momento de dejar el pasado atrás, pero sin olvidar las cosas que has aprendido gracias a las experiencias vividas. Ahora te sumerges en una nueva etapa de tu vida mucho más madura. Sientes inseguridades, pero eso le pasa a todo el mundo que está en tu situación. Lo importante es que tienes ganas e ilusión. Los comienzos siempre son difíciles pero no debes tirar la toalla, al revés debes demostrar todo tu potencial si quieres conseguir aquello que te propones. En el terreno del amor tendrás que plantearte tu relación porque podría ser un pequeño impedimento para que consigas lo que quieres. Te sientes un poco atado/a a la hora de tomar decisiones acerca de tu vida. Reflexiona sobre lo que quieres, y solo acepta aquello en lo que puedas dar lo mejor de ti.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tu ex jefe se reunió contigo para decirte que tenías que abandonar la empresa. Desde entonces no has encontrado ningún trabajo serio y que perdure en el tiempo, todo ha sido temporal. Por ello, estas empezando a pensar en dar un giro a tu vida profesional y probar suerte en otros sectores. Debes tomar una decisión rápida porque las oportunidades vuelan. Si te ves con capacidades para ello, no temas porque acabarás acertando en tu decisión. En cuanto al amor, tu situación laboral está cambiando tu estado de humor y tus ganas de hacer planes, por lo que podría tener consecuencias negativas en tu relación de pareja. En primer lugar os queréis independizar pero no podéis económicamente. Lo mejor es la paciencia y vivir cada momento.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estas empezando a cansarte de las formas con las que te hablan tus jefes y sus desprecios hacia tu trabajo. Desde hace un tiempo llevas dándoles la razón con la cabeza pero en el fondo te gustaría decirles lo que piensas. Quizás deberías dar ese paso hacia delante y comentar las cosas con ellos para que abran los ojos. Todo ello con educación y respeto. De lo contrario, acabarás entrando en episodios de depresión cada vez que te tengas que levantar por las mañanas. Tu familia ha sido quién te ha escuchado y te ha dado consejos. Ahora tienes que ponerlos en práctica. Ellos quieren verte feliz y te ayudarán en todo lo que necesites. Tu pareja será otro pilar fundamental para ti. Cuando estas con ella, todo lo demás no tiene importancia.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Mantener las amistades no es tarea fácil. Una relación duradera depende de las dos partes, por lo que muchas veces no puedes hacer nada para que la amistad continúe. No obstante, sueles ver los defectos de las personas bastante pronto. Te has encontrado con gente que tiene pocas virtudes desde tu punto de vista y has preferido alejarte de ellas para que no te hagan daño. Eres una persona muy familiar y necesitas el calor de los tuyos. Ahora estas pasando momentos más alejados de ellos y lo notas. En cuanto a la salud, estás más irascible que de costumbre y no sabes con quien desahogarte. No descartes realizar alguna actividad como es el yoga o la meditación para encontrar la paz interior y tranquilizarte.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana es posible que aumentes el círculo social. Estarás en todos los eventos o planes que organicen tus amigos y conocerás gente nueva que se haya sumado a la fiesta. No obstante, es aconsejable que no entregues todo de ti desde un primer momento porque primero tienes que analizar a esa gente nueva para saber si puedes fiarte o no de ellos. En el ámbito del amor, sin embargo, la tendencia será negativa, ya que tu relación parece haberse estancado. Intenta salir de la rutina y demostrar tu lado para divertido. Tus amigos y familiares se convertirán en las personas que te ayuden a salir de ese pequeño bache amoroso. Acepta todos sus consejos y realidades.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina