viernes, 23 de septiembre de 2016

Calendario Mágico: Libra

Libra es el séptimo signo del Zodiaco. Está regido por el planeta Venus, que le hace ser un signo de gran carácter y amabilidad. Está relacionado con el color dorado y el día de la semana que mejor caracteriza a Libra son los viernes. Estas personas se relacionan fuertemente con aquellas que son sociables, tienen dotes artísticas y luchan por lo que creen que es correcto. Por el contrario, no llegan a congeniar con las personas superficiales e indecisas.

Son libra las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Es un signo de aire que adquiere su mayor potencial en la estación de otoño. Los libra son personas que odian las injusticias, siempre buscan el equilibrio. Apuestan mucho por las relaciones ya sean de amistad, familiares, amorosas o de trabajo.

Respecto al trabajo, a los Libra les gusta encontrar la armonía. No hacen nada que esté fuera de sus principios. Aunque vean que están en una posición superior a alguno de sus compañeros, no son capaces de mandarles más cosas o el trabajo más pesado. Siempre tratan de dividirlo y que todos estén conformes con las tareas a realizar. Por otro lado, les gusta cerrar acuerdos laborales lo antes posible. Si ven que pueden conseguir un cliente potencial, hacen todo lo que está en su mano para que se una a la empresa. Los libra son personas muy constantes.


Calendario Mágico: Libra


En el plano de la amistad, a los Libra les cuesta llegar a confiar plenamente. Se rodean de muchas personas porque son extrovertidos y sociales, pero tan solo confían en unos cuántos, que son lo que consideran amigos de verdad. Son personas muy observadoras que no se pierden ni el más mínimo detalle. Sin embargo, son capaces de disfrutar al máximo de cada momento vivido con sus amigos.

En el amor, a los Libra les cuesta demostrar sus sentimientos en los primeros contactos. Cuando cogen confianza, se muestran tal y como son y dan lo mejor de sí mismos. Son personas fieles y de un solo amor. Se entregan al máximo en las relaciones amorosas.

Centrándonos en el carácter de los Libra, son personas temperamentales pero sólo sacan su carácter en situaciones extremas. Es habitual ver el temperamento de los Libra cuando hay situaciones injustas o alguien intenta aprovecharse de una situación dada. Con los amigos no tienen problemas los Libra porque se sienten más relajados y no se involucran tanto. Sus parejas y familiares son lo que más conocen a los Libra y los que más viven sus momentos más estresantes y tensos. No obstante, cuando recapacitan sobre su actuación, no tienen ningún problema en pedir perdón.

Los Libra son personas luchadores, nunca tiran la toalla y no se conforman. Se quieren sentir orgullosos de sí mismos y no se marcan límites. Quieren dar la mejor versión de ellos mismos. Por otro lado, son personas muy divertidas. Siempre están buscando hacer planes nuevos. Tratan de huir de la rutina. Las personas que se rodean de Libra nunca se aburren. Les gusta hacer reír a la gente y crear ambientes relajados.

Entre sus aficiones encontramos la lectura, el cine y los coches. No es de extrañar encontrar a un Libra con un libro en las manos o acudiendo al cine. En el tema automovilístico, suelen tener tendencia a pararse cada vez que ven un vehículo que les llama la atención. Tan solo con la observación aprenden mucho sobre este sector. También son amantes de los deportes de aventura, aquellos en los que sueltan adrenalina.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina