domingo, 25 de septiembre de 2016

Artes Adivinatorias: La Astromancia

Las artes adivinatorias se basan en la capacidad de algunas personas para adivinar el futuro. Pero no solo eso, sino que las predicciones se realizan mediante algún proceso. Existen artes adivinatorias de todo tipo, pero una de las que más te puede interesar es la astromancia. ¿Has oído hablar de ella? Si no es así o no tienes claro en qué consiste, te lo contamos con pelos y señales.



Artes Adivinatorias: La Astromancia


Se trata de la más antigua y natural forma de ver el futuro. La astromancia es la madre de la astrología y la astronomía modernas. Estas dos disciplinas son muy conocidas hoy en día. Se basan también en la observación del firmamento. No obstante, tienen fines distintos. La astromancia quiere visualizar el futuro según los movimientos que realizan los astros.

Historia de la astromancia

La astromancia, en su significado etimológico, tiene raíces griegas. De forma literal quiere decir “adivinación mediante la lectura de las estrellas”. Se forma con ‘aster’, que es estrella y ‘mantis’, adivino. El sufijo ‘ia’ corresponde a cualidad. Por lo tanto es la cualidad de adivinar el futuro por las estrellas.

En el latín antiguo proviene de ‘astrum’, estrella. Es una de las artes adivinatorias más antiguas. Se usaba sobre todo en el Antiguo Egipto para leer las señales que enviaban los dioses, pero también en Grecia. Su origen histórico está en Babilonia y ha llegado hasta nuestros días gracias a hechiceros y mánticos. Estos están especializados en artes adivinatorias.

Es una de las artes adivinatorias más reconocidas gracias a la seguridad que aporta. Los astros son inteligentes y se mueven por todo el universo. Ellos te muestran las vicisitudes de tu futuro. La astromancia es también la precursora de movimientos y ciencias actuales como la astrología y la astronomía. Todo comenzó con el estudio de los astros para predecir el futuro.

Utilidades de la astromancia

Si quieres conocer tu futuro próximo, un especialista en leer el cosmos te puede predecir prácticamente cualquier cosa. Todo está presente en el firmamento, lugar en el que las cosas suceden antes que en la Tierra.

Las personas que realizan la astromancia también pueden predecir sucesos como eclipses o la caída de meteoritos. Tus problemas pueden estar relacionados de forma directa con estos acontecimientos. Por ello, debes prestar atención a las predicciones según la astromancia.




Artes Adivinatorias: La Astromancia

Este arte de adivinación también tiene mucho que ver con los signos del zodíaco. Según el mes en el que hayas nacido tendrás una representación u otra en el firmamento. Los planetas y los astros ejercen un dominio específico sobre las personas según el momento en el que hayan nacido. Los especialistas en astromancia determinan la posición de cada planeta y el signo zodiacal en el momento en que naciste para adivinar tu futuro.

Cualidades de la astromancia

La astromancia permite ir un paso por delante respecto a los movimientos que van a realizar los astros. De esta forma, podemos conocer qué es lo que nos va a ocurrir. Cada uno de nosotros tenemos una representación en el firmamento y, por ello, los mánticos pueden adelantarse a cualquier circunstancia.

Se estudia de forma física el cielo y las partes que lo componen. Así, un mántico puede decirte qué va a pasar con cualquier asunto que ronda por tu cabeza. Es una de las técnicas de predicción más antiguas y seguras que existen.

Por último, es interesante saber que a partir de esta mancia surgen otras. Además, el firmamento tiene representación en mancias con cartas. Por lo tanto este arte de adivinación se extrapola a otras técnicas.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina