domingo, 11 de septiembre de 2016

Artes Adivinatorias: I Ching

I Ching es uno de los oráculos chinos más antiguos. Se trata del oráculo del cambio, de las mutaciones. Es un arte de adivinación que predice lo que va a pasar en el futuro pero que, además, explica las razones de que sea así y cómo afrontar las situaciones venideras.

Artes Adivinatorias: I Ching


La decisión final sobre lo que haces tras la predicción del I Ching es tuya, pero el oráculo te ofrece un consejo profundo, basándose en tus sentimientos, para que actúes en las mejores circunstancias.

Cómo funciona la consulta del I Ching

Este oráculo ancestral te va a ayudar siempre y cuando le respetes al formular la pregunta y te mantengas serio. Tienes que pensar bien qué quieres saber, cómo formular la pregunta y si realmente tiene sentido preguntar acerca de esa cuestión. Si no es algo que se halle en lo más profundo de tus sentimientos, el I Ching se lo tomará como una ofensa y no responderá.

Las preguntas que tienes que hacer para que el oráculo te conteste de forma satisfactoria son profundas. Para ello, debes entender que esta arte adivinatoria es ancestral, y no le vale la jerga actual. Necesita establecer un procedimiento. Por ejemplo, si preguntas por el amor hacia una persona, no puedes preguntar “¿Me ama?”. Tienes que formular la cuestión de la siguiente manera: “¿Mi vida está entrelazada con la de esta persona?”.

Lo más conveniente es preguntar sobre las consecuencias de hacer una cosa u otra. De esta manera, el oráculo te dará su consejo más sincero y solo tienes que comparar las respuestas que ofrece a cada pregunta.

No obstante, es muy importante no repetir la pregunta de forma seguida. Si la respuesta que te proporciona no es la deseada o es ambigua, lo mejor que puedes hacer es dejar pasar unos días antes de volver a afrontarla. De esta manera no enfadas al I Ching, el cual se enoja seguro por ver una falta a su infinita sabiduría.


Artes Adivinatorias: I Ching


El oráculo I Ching se suele consultar cuando necesitas una respuesta rápida. Quieres salir del paso o algo te afecta en lo más hondo de tu ser y precisas de una contestación ágil y eficaz. El oráculo sobre todo te va a responder a preguntas que tengan que ver con el devenir de tu vida en el futuro próximo.

Cómo realizar la consulta al I Ching

A continuación te explicamos los pasos que tienes que seguir para que la consulta al oráculo I Ching sea satisfactoria:

•    Lo primero de todo es conseguir tres monedas iguales, da igual cuales sean. Cuando las tengas, escribe un 2 en la cara y un 3 en la cruz de cada una.

•    Concéntrate en la pregunta, en lo que quieres conocer. Puede ayudar el hecho de escribir la pregunta en una nota y leerla mentalmente durante la consulta.

•    Es el momento de lanzar las monedas hacia delante. Estas caerán revelando los números de la cara o la cruz. Tienes que anotar su suma. Debes repetir este procedimiento en 6 veces.

•    Tras obtener los resultados de cada lanzamiento, que pueden dar 6, 7, 8 o 9, procede a sumarlos. El número final te dará la respuesta en el libro del oráculo I Ching.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina