miércoles, 14 de septiembre de 2016

Amuletos y Talismanes: Búhos

El búho es un ave que se relaciona con la buena suerte. Si tienes un amuleto de un búho, guárdalo como un tesoro, pues significa que vas a tener fortuna en los proyectos que emprendas. El búho es un ave ancestral que tiene que ver con la sabiduría y la intuición. Por ello, se dice que quien lleva un amuleto de un búho potencia sus habilidades de trato con los demás y en los negocios.

Amuletos y Talismanes: Búhos


El aspecto económico es el más asociado con los búhos. Si vas a una reunión en la cual pretendes vender tu proyecto o negociar la rentabilidad de algún asunto, lo mejor es que lleves un amuleto de un búho. De este modo vas a tener mejor suerte y el ave te va a ayudar a encontrar el camino.

Cómo llevar el amuleto del búho

Muchas personas llevan consigo un amuleto de esta ave rapaz en forma de colgante, como llavero o en distintas pulseras. El búho es un animal majestuoso y el favorito de muchas personas en el mundo, y la mayoría lo portan para que la fortuna esté allá por donde pasen y para dar buena suerte también a quien les rodea.

No obstante, también hay gente que lo tiene colgado en la puerta de su casa. La razón es que los búhos son fuentes de protección contra el oscurantismo. Si dejas un amuleto de un búho en el rellano de tu piso, las malas influencias se alejan y el ambiente es más cálido.

Otra de las ocasiones en que la gente lleva el amuleto del búho es en los exámenes. Los búhos representan la sabiduría, y si tienes un examen dentro de poco te aconsejamos llevar contigo este tipo de amuleto. Los búhos alejan la ignorancia y esto va a hacer que te concentres más y tengas mejor calificación.

En el caso de los exámenes, el amuleto del búho tiene que estar representado sobre todo por su cabeza y ojos. La vista del búho es increíble, y por ahí es por donde transmite su sabiduría e intuición.

Amuletos y Talismanes: Búhos


En los deportes, si eres una persona que va a realizar alguna prueba física, puedes dormir con un amuleto de un búho cerca de tu cabeza. De este modo, al día siguiente verás incrementada tu intuición y capacidad atlética. Sobre todo es bueno y recomendable para los deportes individuales.

Si alguna vez alguien te echa un mal de ojo, el búho va a ofrecerte una gran protección contra las cosas malas que te puedan suceder. En este caso es preferible que lo lleves colgado del cuello y se encuentre cerca del corazón.

En los amuletos de los búhos lo único que no prevalece son los materiales débiles. Son aves sagradas y por ello precisan de materiales resistentes y nobles, como algún mineral, metal o madera. De otro modo, el amuleto no tiene efecto. Las malas vibraciones lo van a tener muy fácil para esquivar el amuleto falso y el búho no te va a poder proteger.


 Amuleto Búho

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina