viernes, 5 de agosto de 2016

Tarot Marsella: Nueve de Oros

El Nueve de oros en el tarot de Marsella pertenece al grupo de los arcanos menores. El número nueve es símbolo de madurez, y es indicativo de un resultado final de una etapa.

La carta del nueve de oros aparecen  nueve monedas doradas colocadas en dos grupos de cuatro en la parte inferior y superior, y una moneda en medio custodiada y rodeada por decoraciones rojas y azules. Este símbolo decorativo está presente en la parte superior, separando las monedas: dos a la izquierda y dos a la derecha. Es de color rojo y azul, con un motivo dorado y simulando como una flecha. La carta estará en su posición natural cuando este elemento quede hacia arriba.


Tarot Marsella: Nueve de Oros


La parte de abajo comienza con el color azul, justo al contrario que la superior, para luego aparecer una decoración en forma de flor roja, y finalizar con una forma de la parte final de una flecha mezclando ambos colores.

Para interpretar esta carta, hay que tener en cuenta si la tarotista la saca del derecho o al revés. Para ello, hay que tener en cuenta las decoraciones tipo flecha que hemos comentado. En el caso de aparecer en su posición natural, esta carta es muy positiva.

Posción Normal del Nueve de Oros

Significa que se avecina éxito, abundancia, dinero o, al menos una tranquilidad y estabilidad económica muy buena, pero también buena salud y bienestar. Es una carta que refleja seguridad y tranquilidad en los aspectos de la vida.

Posición Invertida del Nueve de Oros

Por el contrario, cuando el nueve de oros en el taro de Marsella aparece al revés, significa peligro, alerta de que algo malo puede suceder, especialmente relacionando con la economía.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina