domingo, 7 de agosto de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Elefantes

Soñar con elefantes tiene un significado de grandeza. El elefante es uno de los animales más corpulentos que existen, poseen capacidades extraordinarias como es la inteligencia y la memoria. Desde siempre, los elefantes han sido admirados y respetados tanto por el resto de animales como por el ser humano. Por eso, cuando soñamos con elefantes tiene una relación directa con el éxito.

No obstante, los elefantes también son temidos. Sus cuernos pueden ser letales si los usan en defensa propio. No es aconsejable acercarse mucho a los elefantes a no ser que están amaestrados o estemos bajo la supervisión de un profesional. En este sentido, soñar con elefantes puede ser un reflejo de nuestros temores o inseguridades en la vida real.


Soñar con Elefantes


Por lo general, soñar con elefantes está relacionado con cuatro valores: la sabiduría, la fuerza, la buena suerte y la prosperidad. Aunque para conocer su máximo significado, es necesario analizar el contexto del sueño y la situación personal o vivencias de cada soñador.

Interpretaciones de soñar con elefantes

Si soñamos con un solo elefante en medio del campo o de su hábitat normal, significa que tendremos éxito en aquello que nos proponemos. Nos vemos reflejamos en ese animal, quien ha aprendido a subsistir y a hacerse respetar. El éxito puede darse tanto en el plano personal como laboral o sentimental.

Si soñamos con que montamos en un elefante, es sinónimo de que recibiremos una buena noticia relacionada con el trabajo. La noticia será acorde a la situación de cada persona: un nuevo empleo, aumento de sueldo, cambio de departamento, cambio de compañeros, nuevos proyectos, etc.

Si soñamos que estamos rodeados de elefantes y nos sentimos cómodos, es que gozamos de un buen círculo social o que estamos a punto de conocer nuevas amistades con las que encajaremos a la perfección. Hemos sido capaces de adaptarnos a las personalidades muy diferentes de las personas, hemos comprendido que no existen personas raras sino personas especiales.

Si soñamos con una estampida de elefantes, entonces es que llegará a nuestra vida una mala noticia o viviremos una situación de poco agrado. Las adversidades llegarán a nuestra vida. Tenemos dos opciones: correr para que no nos pillen los elefantes o dejar que nos alcancen. La decisión es nuestra y en función de ello nuestra vida tomará un rumbo u otro.


Soñar con Elefantes


Si al soñar con elefantes sentimos escalofríos es porque no estamos preparados para afrontar aquello que nos presenta la vida. Nos queda mucho camino por recorrer y muchas vivencias que vivir. Si nos equivocamos no pasa nada, aprenderemos de ello para hacernos más fuertes y no volver a cometer los mismos errores.

Puede que soñemos con animales pequeños. En este caso, tenemos la necesidad de cuidar a alguien desprotegido, probablemente un bebé. También puede significar la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya sea por nuestra parte o por parte de algún miembro familiar cercano.
Si damos de comer a los elefantes, significa que no entendemos de diferencias culturales o físicas. Atendemos a todos por igual y ofrecemos nuestra ayuda a todo tipo de personas. Somos sociales y solidarios.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina