domingo, 21 de agosto de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Desiertos

Los desiertos se caracterizan por su escasez en agua y por su abundante arena. En este sentido, los sueños con desiertos podrían indicar que somos personas de secano más que de agua. Sin embargo, la interpretación de estos sueños va mucho más allá. Los desiertos son relacionados con la soledad, el temor y la dependencia. Las personas que sueñan con despiertos suelen estar atravesando momentos difíciles en su vida donde no encontrar un hombro en el que apoyarse. También puede ser que sean personas a las que no les guste estar solas y que necesiten de otras personas para realizarse a nivel personal.

Significado de los Sueños: Soñar con Desiertos


Es habitual ver cómo las películas o series representan la incertidumbre o la poca capacidad para responder ante una situación con un remolino de paja moviéndose por el desierto. Esto queda grabado en nuestra retina y memoria y hacer acto de presencia durante los sueños. Significa que todavía no tenemos las cosas claras acerca de alguna cuestión o que tenemos miedo a quedarnos en blanco.

Interpretaciones según el contexto de soñar con desiertos

Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos andando por un desierto sin saber dónde estamos ni cómo hemos llegado hasta allí, significa que en nuestra cabeza rondan muchas dudas. Nos cuesta tomar una decisión en firme, teniendo temor a las consecuencias. Le damos muchas vueltas a las cosas en vez de dejarnos llevar por nuestros presentimientos. Estas dudas nos impiden avanzar en nuestro camino hacia el éxito.

Si en el sueño es de noche, el desierto hace referencia a la inestabilidad o monotonía que estamos viviendo. No somos capaces de asentarnos en un sitio donde nos sintamos realmente a gusto o, todo lo contrario, no somos capaces de vivir nuevas experiencias y de dar un cambio radical a nuestra vida. Para poder interpretar bien este tipo de sueños deberemos fijarnos en la situación personal de cada persona.

Es posible que hayamos acudido al desierto por voluntad propia. En estos casos, significa que estamos abiertos a nuevos retos y que no tememos nada de lo que está por venir. Somos capaces de darles a las cosas la forma que a nosotros nos gustaría, como si el desierto fuese un papel en blanco sobre el que escribir una nueva aventura.


Significado de los Sueños: Soñar con Desiertos


Perdernos en el desierto en un sueño es sinónimo del malestar que sentimos en estos momentos en la vida real. No estamos conformes con lo que hacemos ni con el camino que estamos trazando. Sabemos que vamos en la dirección incorrecta pero no tenemos las agallas de cambiar de rumbo. Preferimos seguir caminando por el desierto en busca de una nueva oportunidad. No hacemos nada para que la suerte venga a nosotros, creemos que las cosas llegarán aunque estemos de brazos cruzados.

Otro sueño muy típico es encontrarnos con un oasis en medio del desierto. En este caso hace referencia a la suerte que tenemos o vamos a tener en el mundo de los negocios. También puede anunciar la llegada de nuevas oportunidades, avisándonos de que debemos cogerlas. Es hora de cosechar todo lo que hemos sembrado. Al final hemos visto una luz al final del túnel y debemos aprovecharlo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina