viernes, 12 de agosto de 2016

Ritual para Atraer a la Persona Amada con Inciensos y Piedras

Tener pareja, sentirte correspondido cuando quieres a alguien es uno de los mayores deseos que todos tenemos. Sin embargo, a veces queremos en silencio y no mostramos nuestros sentimientos o no hacemos nada por intentar atraer a “esa persona”. Poder estar con la persona que se quiere es el mejor bienestar de cada uno.

Para conseguir atraer a la persona amada es posible realizar un ritual de atracción y amarre. En el mundo esotérico se utilizan diferentes elementos, y dos de los más poderosos son las piedras y el incienso. Vamos a realizar un ritual para atraer a la persona amada, utilizando inciensos y piedras mágicas, como elementos principales.


Ritual para Atraer a la Persona Amada con Inciensos y Piedras


Lo primero que debes tener en cuenta es que es importante que hagas este ritual de día, y preferiblemente, un día que haga bastante sol. El astro rey es muy poderoso y sus rayos influyen en el ritual, especialmente en las piedras, dándoles una fuerza mayor, cargándolas de energía positiva.

Por tanto, un día con bastante sol, coloca sobre una mesa con un mantel o una tela blanca, los siguientes inciensos:

•    Un incienso de ámbar, que aporta prosperidad a la pareja y da fuerza y energía para una relación. Además, es un equilibrador de energías positivas y negativas, por lo que es vital para una pareja sólida.

•    Un incienso de aloe vera, que da armonía a una pareja.

•    Otro de benjuí, que limpia lo negativo y es un atrayente natural.

•    Uno de canela, que, además de ayudar a aclarar las ideas, algo básico en una relación de pareja, es afrodisiaco, y favorece las relaciones sexuales placenteras.

•    Uno de cereza que estimula el amor entre dos personas.

•    Por último, un incienso de rosa, ya que potencia la atracción de la persona amada, y ayuda a la fidelidad.

Distribuye todos los inciensos por la mesa y enciéndelos con una vela roja. A continuación, coloca en  el centro las siguientes piedras mágicas:


Ritual para Atraer a la Persona Amada con Inciensos y Piedras


•    Jade. Esta piedra favorece la estabilidad emocional, y es la piedra de la atracción amorosa por excelencia. De hecho, es un símbolo habitual en bodas, como símbolo de unión.

•    Cuarzo rosa. Otra piedra fundamental en rituales de atracción y amarre de amor. El cuarzo rosa controla los sentimientos, aleja la tristeza y los celos, y atrae  la pasión entre dos personas. Es una piedra muy poderosa, que consigue un amor duradero y sólido.

•    Rubí. El rubí es la piedra de la pasión. En este ritual se encarga de que el amor llegue de forma pasional, con emociones positivas y con ganas de querer dar todo a la otra persona. También es una piedra que ayuda a alejar los miedos ante lo desconocido.

•    Ágata roja. Esta piedra no solo atrae el amor, sino que se encarga de mantener viva la llama entre las personas que forman una pareja, sin que se pierda la ilusión. Es una piedra muy importante en este ritual porque afianza los inicios y sienta las bases de una relación sólida.

Con todos estos elementos, debes dejar la vela roja en la parte superior dela mesa, y concentrarte en la persona amada. A continuación, coge cada piedra, una a una,  y pásala por tu pecho, simulando por encima del corazón. Deja que los inciensos se consuman y guarda las piedras contigo, llevándolas siempre a tu lado. Verás cómo en menos de un mes, esa persona se acerca a ti.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina