miércoles, 31 de agosto de 2016

Plantas Mágicas: Ajo

El ajo es una de las plantas más utilizadas en la gastronomía. Es un condimento que le da un sabor exquisito a los platos más tiernos como son las carnes o los pescados. Sin embargo, el ajo no solo se utiliza en este terreno. Esta planta es empleada en el mundo esotérico por sus múltiples propiedades mágicas. Podríamos decir que en la gastronomía se emplea el fruto y en la magia se emplea toda la planta en sí, con sus ramas.


Historia del Ajo

En la antigüedad, los egipcios consideraban esta planta sagrada. Se percataron de sus propiedades a la hora de emplearla para curar enfermedades. Los obreros que trabajan en las pirámides de Egipto empleaban ajo con el fin de estimular la creación. No obstante, tanto fue el éxito del ajo en aquella época que se quedaron sin recursos durante un tiempo en el cual los trabajadores dejaron de recibir esta planta mágica.

Respecto a Roma, los soldados empleaban el ajo antes, durante y después de las batallas con el objetivo de salir victoriosos de ellas y lo conseguían. El ajo les ayudaba a alcanzar el triunfo.

Estas propiedades se fueron multiplicando con el paso de los años debido a los descubrimientos y a la forma de cultivar la planta. Los expertos afirman que es muy importante su cultivo para que el ajo adquiera en su interior la mayor magia posible. Actualmente son infinidad las propiedades del ajo de las que nos beneficiamos en el mundo esotérico.

Propiedades del ajo

El ajo es una planta excepcional para la protección. Tiene capacidad de proteger tanto a una persona en particular como a toda una familia. Esta es exactamente la propiedad de la que se beneficiaban los soldados romanos. Sabían que estarían protegidos de los ataques ajenos. En la actualidad el ajo aleja todas las energías y hechizos que puedan dañar a las personas. Las protege ante los daños y los problemas, evitando la intrusión del mal.




Dentro de la protección, el ajo también es capaz de detectar a los enemigos que tratan de estropear la situación personal de las personas. Consigue que las intenciones maléficas se queden solo en eso, en intenciones.

Otro de sus usos es para curar enfermedades. Es capaz de eliminar las desviaciones de la naturaleza que generan estos problemas en el organismo de las personas. Para ello se debe frotar la zona afectada o donde se siente el dolor más punzante con dientes de ajo que estén frescos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina