lunes, 8 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una excelente semana para que disfrutes de los tuyos en compañía. Siempre achacas los alejamientos familiares a la falta de tiempo. Ahora que estás de vacaciones es un buen momento para recuperar el tiempo perdido y volver a sentirte como en casa. Organiza actividades en grupo y demuéstrales el cariño que sientes por ellos. En ocasiones has necesitado su ayuda y no te has atrevido a pedírsela por miedo al rechazo. Estos días te darás cuenta de que están a tu lado para todo lo que necesites. Es más, te darán consejos sobre tu situación laboral que tanto te agobia últimamente. Ellos te aconsejan pero la decisión final debes tomarla tu solo/a, mirando tus intereses. Tienes tiempo para reflexionar sobre ello y ver los pros y contras de cada decisión.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Llevas un año echando en falta a tu pareja en ciertas labores de la casa y de la familia. Tu marido/mujer ha emprendido una nueva etapa en su vida relacionada con los estudios. Supo en primer momento que nunca es tarde para seguir formándose y apostó por ello. Las horas de clase, los trabajos y los exámenes le están quitando mucho tiempo pero habéis aprendido a compaginaros. Ahora en breves coges vacaciones y no podrás disfrutar esos días junto a él o ella. Aprovecha para vivir nuevas aventuras con los amigos y despejarte del estrés del trabajo. El próximo año ya podrás realizar ese viaje que tanto esperas con tu pareja. Eso sí, ten cuidado con la economía que no es vuestro mejor mes.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Hace ya un tiempo que encontraste tu trabajo actual. Te gusta lo que haces y está muy bien remunerado. Sin embargo, las presiones de tus jefes y el ambiente laboral no son de tu agrado. Llevas un tiempo mirando opciones de buscar empleo en el extranjero. Necesitas retomar el inglés para volver a activar tus conocimientos. Este aspecto y el tener que cambiar a tus hijos de colegio te echan un poco para atrás. Esta semana te podría salir una gran oferta de trabajo, medítalo bien para no arrepentirte en tu decisión. Consúltalo con tu pareja, haz cálculos, piensa las ventajas, etc. Esto te supondrá un estrés máximo, trata de relajarte porque solo en ti está la decisión correcta.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si estas soltero/a, esta semana será propicia para dejar de estarlo. Conocerás a alguien especial estos días que despertará en ti las mariposas en el estómago que hacía tanto que no sentías. Puede que pienses que esa persona no está hecha para ti, pero date una segunda oportunidad y conócela. No te cortes en dar tu el primer paso, te lo agradecerá y gracias a tu valor podrás vivir una gran historia de amor. A veces nos imaginamos como sería nuestra pareja ideal, pero al final siempre acabamos con alguien opuesto a nuestros ideales. El motivo es porque los polos opuestos se atraen. Lo más importante es que tu familia acepte a esa persona y que seas feliz con ella.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Estas empezando a tener problemas de visión pero no quieres aceptarlo. No estad dispuesto/a a depender de unas gafas o lentillas. Has ido dejando pasar este tema para no acudir al oculista pero esta semana podrías sufrir un percance por culpa de tu ceguera que te hará cambiar de opinión. Rápidamente te adaptarás a las lentes y agradecerás haber dado ese gran paso. Tus dolores de cabeza se reducirán y tu vista estará más descansada. Tus amigos no harán ningún comentario al respecto si saben que el tema de llevar gafas te molesta. Desde siempre has sabido que te rodeas con buena gente. Todos los miedos e inseguridades están dentro de ti.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

En el plano de la amistad vivirás momentos únicos esta semana. Un amigo/a tuya está a punto de darse el Sí quiero con su pareja de toda la vida. Estás muy feliz por ellos y la alegría rebosa dentro de ti. Además eres el padrino/madrina de la boda y no podrías estar más contento/a. Ese día se merece que des la talla con tu traje o vestido de gala. Quizás tengas que gastarte más dinero del esperado y tu economía se resienta un poco. El consejo es que te abroches el cinturón económicamente hablando en otros aspectos de menor relevancia. Tu pareja entenderá tu situación y te apoyará en todo. No dejes que nada y nadie arruine esa felicidad. Cuida bien tu salud para que no sea un impedimento. Eres muy dado/a a coger resfriados o a tener dolores de espalda. Haz los ejercicios y sigue los consejos que te ha recomendado tu médico.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana la suerte te sonríe en el aspecto económico. Jugarás a la lotería y te tocará un buen pellizco. No tenías previsto hacerlo pero en una reunión de amigos os lanzasteis todos a comprar el mismo décimo. La resolución será esta semana y te llevarás una gran alegría. Sin embargo, no derroches ese dinero y destínalo a las cosas más importantes. Si hace falta deja que tu familia o pareja administre el dinero. En el trabajo, no te tires a la piscina antes de tiempo porque tus comportamientos repentinos podrían hacer que dejases el trabajo creyendo que ese dinero te va a solucionar la vida para siempre. Sé más sensato/a y piensa antes de actuar.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tus inseguridades y falta de confianza en ti mismo/a te están crucificando. Acudes a as entrevistas de trabajo con la creencia de que no te cogerán entre todos los candidatos. No muestras interés en ellas porque crees que no vales para ese puesto. Cambia esa actitud y demuéstrate a ti mismo/a que estas capacitado para desempeñar diferentes funciones. Una vez que confíes en ti, los demás harán lo mismo. Tirar la toalla siempre te ha traído malas consecuencias pero sigues sin aprender de los errores. Tendrás nueva discusión con tu familia porque no dejas que te ayuden. Ábrete más y escucha los consejos de la gente que te quiere. Cuidado esta semana con los resfriados. Siempre que salgas del agua, sécate y cámbiate la ropa para evitar quedarte frío/a.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Será una gran semana para ti. Recibirás buenas noticias en el plano laboral y estarás más unido que nunca a tus amigos. Es probable que esta misma semana comiences a trabajar en un nuevo empleo. Estás muy ilusionado/a con la noticia y dispuesto/a a dar lo mejor de ti. La alegría estará presente en todos estos días. En cuanto a los amigos, hace tiempo que no te lo pasabas tan bien con ellos. Os habéis vuelto a reunir todos después de mucho tiempo, habéis hecho un hueco en vuestras apretadas agendas y ahora lo agradecéis. Parece como si el tiempo no hubiera pasado por vosotros. Te sientes muy orgulloso/a de rodearte de esa gente. No dejéis de perder el contacto nuevamente, intentar reuniros cada cierto tiempo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tú situación económica y laboral va viento en popa. Ahora que vives con tus padres estas aprovechando para dedicar ese dinero a tus caprichos y diversión. No obstante, te has percatado de que te vendría bien invertir esos ahorros en algo que merezca la pena. Llevas un tiempo pensando en comprarte una casa. No has querido comunicarlo en casa por temor a lo que puedan pensar. En cuanto te lances a ello, te darás cuenta de que no estarás solo en esta gran decisión. Apoyarán tu idea y te verán como una persona responsable. Si tienes pareja, quizás debas consultarlo también con ella. Quizás llevéis poco tiempo juntos y te da reparo dar ese gran salto. Piensa que si compras una casa no la tendrás hasta dentro de un tiempo.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana los astros se alinean para que disfrutes de un auténtico amor de verano. Eres una persona a la que no le gustan los compromisos, por ello estas relaciones te van como anillo al dedo. Te entregarás al máximo pero siempre sabiendo que llegará un día en que os tendréis que despedir. No piensas en el futuro sino en el día a día y eso te hará sentirte realmente bien contigo mismo. Vivirás nuevas sensaciones y sentimientos nunca antes experimentados. Vivirás situaciones de pareja poco habituales en ti. Esta situación cambiará tu estado de ánimo a mejor. Tus padres y amigos lo notarán y estarás con ellos mejor que nunca. Aunque quizás tengas algún roce con personas que no esperabas. El motivo puede ser la envidia o el poco tiempo que le dedicarás durante este tiempo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Dentro de unos días te enfrentas a una operación. No es una operación difícil ni preocupante pero en ti está generando ansiedad. Es la primera vez que pasarás por quirófano y el miedo se está apoderando de ti. Trata de relajarte y de ver las cosas desde otro punto de vista. Ya te ha dicho el médico que las posibilidades de que todo salga bien son elevadas. Esta situación puede afectar a tu salud y hacer que la operación se retrase. No te conviene, por lo que trata de no pensar en ello. Sal a la calle y haz planes con amigos y familiares para despejar la mente todo lo que puedas. Apóyate también en ellos para que te hagan ver que no hay nada de lo que preocuparse.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina