lunes, 29 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 29 de Agosto al 4 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Eres una persona con muchos miedos hacía la vida. Te cuesta hacer frente a los problemas por ti solo/a. Erres muy dependiente y necesitas a alguien que te diga qué hacer y cómo hacerlo. Ha llegado ese momento en que tienes que tomar las decisiones por ti mismo/a, para poder crecer como persona. Esta semana es posible que el destino te ponga a prueba y deberás estar preparado/a. Tu problema es la falta de seguridad en ti. Tus amigos te aconsejarán y te harán ver la vida de otra manera. Te sacarán una sonrisa y con ellos aprenderás que nadie nace sabiendo pero que todos son capaces de superar los obstáculos. En el amor, aún tienes mucho camino por recorrer así que no te angusties. Esta madurez te ayudará también en los asuntos profesionales. Propondrás temas novedosos y sabrás salir airoso/a de cualquier situación.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Llevas unos días con malestar. Tu salud se ha resentido por culpa del estrés del trabajo y la diversión que te pegas durante los fines de semana. Tu ritmo de pida te ha acabado pasando factura. No retrases más tu visita al médico porque, de lo contrario, irá a peor. En el trabajo, tienes mucho trabajo y además te están empezando a dar tareas que se vinculan con sectores diferentes al tuyo. Aprovéchalo para aprender nuevas cosas y formarte mucho más. No tengas miedo a preguntar cosas que no entiendes, verán tu interés y tus compañeros te ayudarán encantados. Con tu pareja vivirás una semana muy romántica. Tendréis momentos a solas que tanto necesitabais. Preferiréis estar en algún lugar tranquilos antes que ir a hacer planes porque os queréis dedicar mimos y caricias.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Te has ido de vacaciones y no has dejado hechas todas las tareas que tu jefe te pidió para antes. No te interesa el porvenir de tu empresa y eso se nota. Lo peor es que tu jefe se ha percatado de ello y no puede permitir tener empleados que no miren por el bien de la compañía. Esto podría generar consecuencias negativas en ti como puede ser el despido. Intenta cambiar su opinión. Pero ahora es momento de disfrutar de las vacaciones que tanto anhelabas. Disfruta, descansa y pon la mente en blanco que ya habrá tiempo para dar explicaciones. En el plano familiar, te sentirás refugiado/a y comprendido/a. En la casa de tus padres siempre te sientes como que los problemas nunca pueden llegar a dañarte. Te gustaría volver a tu niñez pero debes afrontar la vida con mayor positivismo y disfrutar de cada momento.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Eres una persona muy productiva pero no te gusta alardear de tus cualidades o del trabajo que haces. Sin embargo, no pasa lo mismo con algunos compañeros de trabajo. Están todo el día informando a los jefes de qué es lo que hacen y cómo lo hacen con el objetivo de que sean alabados por ello. En realidad, tú haces mucho más por la empresa, por lo que esta situación te está empezando a saturar porque ves que tus esfuerzos no llegan a ser del todo recompensados. Tranquilo/a porque el tiempo pone a cada uno en su sitio y tus jefes no son tontos. No obstante, si ves alguna oportunidad clara para dar a conocer tu trabajo, no la desaproveches. Esta semana un amigo/a te dará una sorpresa que no esperabas. Te llenarás de felicidad y querrás recompensárselo. La mejor forma es ser tu mismo/a y dedicarle toda la atención posible.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana tendrás suerte si juegas a la lotería. Quizás no te toque el primer premio pero sí un buen pellizco que te ayudará a cubrir ciertos agujeros económicos. Además, es el momento idóneo para recuperarte después de las vacaciones, donde no has tenido miramientos a la hora de ir a comer o cenar fuera y realizar planes. Sin embargo, no tendrás tanta suerte en el aspecto amoroso. Llevas un tiempo detrás de esa persona que tanto te gusta. Te has acercado a ella para tantear el terreno y creías que tú también le gustabas. Pero te enterarás que tiene pareja y toda tu ilusión se vendrá abajo. Recuerda que las cosas pasan por algo y que ya aparecerá la persona adecuada.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana pasarás más tiempo en la playa que en tu casa. Te levantarás cada mañana con una gran energía y felicidad de saber que podrás pasar todo el día en remojo y bajo los rayos del sol. Eso sí, siempre con protección. Si tienes hijos, no dejes de echarles crema de forma constante. Estos días te llenarán de vitalidad y te ayudarán a recargar las pilas. Con tus amigos estás algo desconectado. Hace ya un tiempo que no les ves y te arrepientes de ello porque ahora te gustaría poder hablarles y contarles tus cosas. Recuerda que hay que estar para lo bueno y para lo malo y que siempre se puede buscar un hueco para visitarles.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Desde siempre te han gustado los libros las películas de amor, cuyos protagonistas vivían una historia idílica. Te imaginabas que tú eras ellos pero ese sueño no se ha llegado a cumplir hasta el momento. Has perdido toda la ilusión por encontrar a tu media naranja creyendo que eso es lo que te tiene preparado el destino. Pero no pierdas todas las esperanzas porque esta semana podrías llevarte una grata sorpresa. En el plano familiar, te sientes más unidos a ellos que nunca. Habeis conseguido llegar a un equilibrio donde encajan vuestros caracteres y ya no hay tantas discusiones como antes. La llegada de niños pequeños a la familia os ha dado la magia que necesitabais para ser una gran familia feliz.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

No estás del todo contento con la actitud de un amigo/a. Llevas un tiempo viendo gestos o desprecios de esa persona hacía a ti. No cuenta contigo a la hora de hacer planes pero sí que avisa al resto del grupo. No le has querido dar importancia hasta que el vaso ha colmado. Lo mejor que puedes hacer es ignorar a esa persona y seguir con tu vida. No te amargues porque alguien te tenga celos o envidia. Tu pareja estará a tu lado en todo momento. Calmará tus angustias y decepciones y te hará olvidarte de todos los problemas. Con ella te sientes protegido/a y eso te encanta. En el trabajo, todo transcurrirá sin novedades. Es cierto que la monotonía está empezando a cansarte pero a la larga esa sensación se vive en infinidad de trabajos y más dentro de su profesión.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana podrías reencontrarte con un viejo amigo/a. De la noche a la mañana empezasteis a perder contacto sin ningún motivo aparente. Cada uno comenzó a hacer su vida y la falta de tiempo no os permitía seguiros la pista. Muchas veces has tenido la intención de llamar a esa persona pero siempre has pensado que ya era demasiado tarde. Ahora el destino os vuelve a juntar por casualidad. En vuestras manos está recuperar el tiempo perdido. En el trabajo, crees que tus jefes están valorando tu trabajo. Pero en realidad sabes que no estás dando el 100% de tus posibilidades. Ellos acabarán notándolo y te darán un toque de atención. Intenta no llegar a esa situación.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Te gusta el mes de septiembre porque te vuelves a reencontrar con tus amigos y porque es un mes del comienzo de nuevos planes. Sin embargo, te echa para atrás saber que tienes que volver a la carga con la rutina diaria. Además, por el momento no tienes ningún plan previsto y te da rabia desaprovechar los últimos días de buen tiempo. Toma tú la iniciativa y propón actividades al aire libre. La gente te lo agradecerá. Incluso puedes sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en alguna ciudad cercana. Este regalo le sentará de maravilla después de los días difíciles que ha vivido hace poco. Eres su mayor apoyo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Estas a punto de emprender una nueva etapa en tu vida. Siempre has sido una persona que ha dejado todo para el último momento y ahora no iba a ser menos. Has tenido todo el verano para planificar el viaje y tener todo a punto para que esta aventura comience con buen pie. Sin embargo, ahora tienes problemas con el pasaporte. No sabes si te lo podrán renovar antes de irte. El destino decidirá qué hace contigo. Respecto a la salud, te sentirás con gran energía. Se debe a la ilusión y ganas que tienes por vivir ya esta nueva etapa. Nada ni nadie consigue quitarte la sonrisa que tienes en la boca. Será una experiencia que te enriquecerá personalmente.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana podrás darte un capricho. No dudes en coger el teléfono y pedir cita con el fisioterapeuta para que te de un masaje relajante y después puedas disfrutar de un buen spa. El estrés hace que se te contracture todo el cuerpo. Es tu momento de relax y te lo has ganado. La energía fluirá por ti y tu mente se desplazara a ese lugar que tanto te gustaría visitar. Te vendrá bien para recargas fuerzas. Será un ejercicio parecido a la meditación donde tu mente podrá pensar más claramente qué es lo que quieres conseguir en este último tramo del año. Con tus amigos y familiares estarás la mar de a gusto. Te sientes un privilegiado/a por tenerles a tu lado.
Número de la suerte: 8

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina