lunes, 15 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Ya estás en la recta final de tus vacaciones y te sientes algo deprimido/a. Llevabas tanto tiempo esperando que llegasen los días de descanso que cuando lo han hecho han pasado volando. No debes sentirte mal por ello porque eso significa que lo has disfrutado al máximo. Mantén siempre esa ilusión, y vive todo con la misma intensidad y verás cómo ves todos los aspectos de tu vida de otra manera. En el trabajo, volverás con una carga excesiva que no te esperabas. Trata de tomártelo con filosofía. En el plano del amor, vivirás grandes momentos que serán los que te ayuden a seguir adelante con la rutina del día a día. También dispones de grandes amigos y familiares con los que podrás contar para pedir ayuda o consejos. No obstante, trata de afrontar los problemas por ti solo/a porque así te enriquecerás como persona. Algún día agradecerás esta fortaleza que has tenido que sacar a la fuerza.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás en tu mejor momento laboral. Has sabido aprovechar las oportunidades que te ha brindado la vida y has elegido el camino correcto. Disfrutas con lo que haces y cada vez eres más bueno/a en tu sector. Siéntete un afortunado/a. Sin embargo, prestas demasiada atención al trabajo y no dejas tiempo para tus amigos y pareja. Puede que las relaciones se deterioren si no tomas cartas en el asunto, pero estás a tiempo de poder enmendarlo. Haz un hueco en tu agenda y sal a distraerte, te vendrá bien recordar viejos tiempo. Es más, es recomendable que hagas un viaje o escapada para recargar las pilas y despejar la mente.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Llevas muchos años trabajando intensamente, y notas como tus fuerzas se van menguando cada vez más. Coges vacaciones pero es como si no lo hicieras porque trabajas más de la cuenta en las labores del hogar. No permitas esta situación y plántate ante tu familia, haciéndoles ver que necesitas descanso absoluto. Te sorprenderá como te apoyan y aceptan tu petición. En el amor, estás viviendo la soltería después de mucho tiempo. Te costó adaptarte pero ahora lo llevas fenomenal. Estás volviendo a sentirte como un adolescente con mariposas en el estómago. No obstante, mantén los pies sobre la tierra, porque podrías volver a pasar por momentos de angustia.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estas en plenas vacaciones estivales. Las estas disfrutando al máximo y no quieres volver a la rutina. Muchas veces piensas en cómo será tu regreso al trabajo. Debes dejar esos pensamientos de lado y centrarte en el presente. Propón planes para hacer en familia o con amigos. Te ayudarán también a ahogar las penas amorosas que te han estado reconcomiendo todo este tiempo. Has estado barajando la posibilidad de acudir a un profesional pero las vacaciones y conocer nueva gente serán las claves para que vuelvas a retomar tu personalidad y buen humor. Económicamente tendrás más gastos de los esperados estos días. No te preocupes por ello pero tampoco gastes a la ligera. Intenta ser razonable y llevar un control de todo.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Desde siempre te ha gustado comer. Cuando más disfrutas es en vacaciones. No te prohíbes de nada y sueles organizar comidas o cenas en restaurantes para degustar la gastronomía del lugar y no tener que trabajar tanto en la cocina. Es probable que este placer te haga ganar unos kilos de más. Si puedes hacer algo de deporte, lo agradecerás. De lo contrario, deberás ponerte en forma cuando vuelvas a coger la rutina. Vivirás momentos únicos en pareja que harán que vuestra relación se consolide todavía más. En cambio, notarás que te alejas un poco de tus amistades. Trata de buscar tiempo para todo. Queda con aquella gente que merezca de verdad la pena, no pierdas el tiempo en personas que no se lo merecen.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana recapacitarás sobre las vueltas que da la vida. Pondrás como ejemplo esa amistad del pasado. Una persona con la que compartías todo: confidencias, salidas nocturnas, viajes, alegrías, tristezas, etc. No llegas a comprender cómo ha cambiado tanto en tan poco tiempo. No te sientas culpable por ello. Tú sigue actuando como hasta ahora porque vas por el camino correcto. Es probable que estés más familiar que nunca. Te darás cuenta de que tienes un gran tesoro en casa y no quieres desaprovecharlo. Volverás a recordar momentos de la infancia que te harán sentirte realmente feliz. En tu interior se generarán unas emociones nunca antes experimentadas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Pensabas que este año no ibas a tener vacaciones pero la vida te sorprende una vez más. A pesar de comenzar a trabajar en un sitio nuevo, tus jefes te han concedido unos días de descanso. No son demasiados pero sí los suficientes para aprovechar los rayos de sol que tanto te gustan. El problema está en que no sabes si realmente te gusta nuevo trabajo. Deberás meditarlo bien antes de tomar una decisión definitiva. En el aspecto amoroso todo va sobre ruedas. Estas cada vez más enamorado/a de tu pareja y notas que estáis destinados el uno para el otro. Sois personas algo solitarias entre sí, pero con vuestra compañía os basta para ser felices.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Siempre has sido una persona a quien le ha gustado seguir el ritmo de los demás. No quieres quedarte atrás o vivir experiencias diferentes a la gente de tu entorno. Por ello, cuando un amigo/a se compraba algo o se apuntaba a alguna actividad tú también lo hacías. Ahora que has madurado sigues siendo igual. No soportabas ver la felicidad de la gente al estar enamorada y has buscado pareja hasta debajo de las piedras. Por fin has encontrado a alguien que te quiere pero vas demasiado rápido. Saborea cada momento y no trates de parecerte al resto. Tu familia estará cansada de tus subidas de tono. Tratan de corregirte tus errores pero no les dejas. Sé un poco más humilde.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estas a la espera de que te llamen de tu antiguo trabajo. Te dijeron que contarían contigo otra vez para el verano pero no paran de darte largas. Cuando parece que te van a volver a contratar, siempre aparece un nuevo obstáculo. Deja de esperar esa llamada y busca un nuevo trabajo. Las oportunidades aparecerán ante ti como la espuma. Valórate y aspira a un curro de mayor prestigio. Estas en un momento increíble junto a tus amigos. Hubo un tiempo en que las quedadas se realizaban cada mucho tiempo, pero habéis vuelto a coger carrerilla y los planes no tienen fin. Estas recordando momentos de la infancia y eso te hace sentirte orgulloso/a de la gente que te rodea. Sin embargo, en el aspecto familiar no todo es de color de rosa. Sufrirás una discusión fuerte con un miembro de la familia. Es posible que os tires varios días sin hablaros.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Sigues ligado/a a los amigos de siempre. Sin embargo, se están empezando a echar pareja y ahora tienen que dividirse el tiempo. Has intentado organizar unas vacaciones de amigos como siempre hacéis pero las negativas han sido constantes. No te lo tomes como algo personal. Algún día el amor también llamará a tu puerta y comprenderás sus reacciones. Aprovecha para pasar más tiempo con tu familia, relajarte y desconectar del trabajo. Echarás de menos esos momentos y ahora tienes tiempo de volver a vivirlos. Esta semana controla su estado de salud. El agua fría del mar o la piscina puede pasarte una mala jugada. Toma precauciones si hiciese falta para que tus vacaciones no se estropeen.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Siempre has sido una persona de relaciones amorosas esporádicas. No eras capaz de mantener una relación seria. A veces tú eras el motivo y otras veces era la otra persona. Te costaba encontrar a alguien con quien encajases de verdad. Hubo un tiempo que tiraste la toalla hasta que te diste cuenta que el amor a tu edad no es lo más importante. Ahora que no piensas tanto en ello, ha aparecido una persona especial en tu vida. Tu vida ha dado un giro de 180º, porque además de ser tu pareja es tu amiga y confidente. Sientes como si os conocierais de toda la vida y ahora te cuesta imaginarte tu vida sin esa persona. Quizás tu familia no acepte de primeras a ese nuevo amor por miedo a que te vuelvan hacer daño. Entiéndeles y dales tiempo. En tu grupo de amistades, surgirán enfrentamientos y envidias. Intenta mantenerte al margen en la medida de lo posible. Cuando un amigo/a de verdad necesite tu apoyo, demuéstrale que estás ahí para lo que necesite.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Una llamada inesperada cambiará tu vida por completo. Llevas bastante tiempo buscando trabajo pero las oportunidades no llegan. Decidiste enfocar tu carrera hacía otro campo relacionado con lo tuyo para ampliar el abanico de posibilidades. Justo cuando estas afrontando tu nueva etapa, recibes una llamada de un nuevo trabajo. El problema es que deberás dejar tu ciudad natal para emprender una nueva vida en otra ciudad. Necesitas tiempo para pensártelo. Consúltalo con tu familia porque te darán grandes consejos y mirarán por tu bien. No temas a los cambios porque siempre son para mejor. Si aceptas este trabajo, perderás cierto contacto con tus amigos pero sabrás que siempre van a estar ahí. Conocerás gente nueva y un soplo de aire fresco te vendrá estupendamente.
Número de la suerte: 29

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina