lunes, 1 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

El día tan esperado ha llegado. Comienzas una semana llena de nuevas aventuras e ilusiones. Al fin has echado la llave al cajón de las tareas laborales para decir “hola” a tus vacaciones. Llevabas mucho tiempo esperando este momento y es hora de disfrutarlo. No obstante, no te aceleres e intentes realizar todas las actividades que tienes en mente tan seguidas. Necesitas descansar y recuperar horas de sueño, de lo contrario, es posible que cojas algún resfriado. Organiza tus vacaciones y reparte las actividades de mayor ajetreo a lo largo de todos los días. Podrás incluir las salidas para comer fuera todos los días si tu economía te lo permite. Aprovecha para dedicarte tiempo a ti mismo/a y hacer esas pequeñas cosas que tanto te entretienen y te relajan.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

La suerte te sonríe esta semana. Llevas mucho tiempo en paro y las ofertas laborales no llegan, hasta ahora. Recibirás una llamada inesperada de una empresa interesada en tus servicios. Quizás no sea el trabajo de tus sueños pero te ayuda a salir de los baches económicos. Al principio te costarán los madrugones y las largas jornadas laborales pero en poco tiempo te acabarás acostumbrando. Tu felicidad puede con todo. Ahora podrás aprovechar los fines de semana para salir con tus amigos sin necesidad de estar haciendo cuentas económicas de cuánto dinero te gastarás en comida o diversión. No obstante, no derroches y ahorra porque nunca se sabe cuando volverás a vivir una situación parecida.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Cada mañana es un día nuevo. En cuestión de horas tus situaciones de amistad o amorosas pueden cambiar y, con ello, su estado de ánimo. Un día parece que la suerte no está de tu lado y surgen problemas en todos los ámbitos de tu vida. Sin embargo, en cuestión de horas o días la situación se invierte y lo que antes parecía un drama, ahora es una alegría. Por ello, es aconsejable que no le des a las cosas más importancia de la que tienen y que aprendas a afrontar las cosas tal y como vienen. Ello te ayudará a madurar y a no machacarte a ti mismo/a. Lo importante es que te sientes a gusto con las decisiones que tomas y las acciones que realizas. Si sientes remordimientos, es entonces cuando debes replantearte las cosas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Desde pequeño/a has tenido problemas para relacionarte con las personas. Solías ser una persona muy posesiva y que le gustaba que todos hiciesen lo mismo que a ti. Esta actitud te ha generado bastantes problemas, llegando incluso a sentir lo que es la soledad. A base de errores, has aprendido a modificar tu personalidad y adaptarla hacia el estilo que más te conviene y te hace sentirte mejor contigo mismo/a. Gracias a ello, ahora gozas de buenos amigos y de una pareja que te quiere por encima de todo. Sin embargo, a veces siguen saliéndote arrebatos de tu pasado que no gustan a los que están a tu alrededor. Esta semana contrólalos más que nunca si no quieres tener problemas familiares o, incluso, en el trabajo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Quieres que este verano sea perfecto. Por ello, vas a estar de acuerdo en todo lo que organice tu familia o amigos. No tendrás problema en dejarte guiar en los distintos planes que vayan surgiendo. De la misma forma, te mantendrás al margen en las pequeñas redecillas que puedan surgir entre personas de tu alrededor. Sin embargo, puede que llegue un momento en que tengas que tomar partido o aportar tu opinión. Será entonces cuando debas ser sincero con todo porque la gente valorará tu sinceridad y, además, de esta forma no acabarás estallando y soltando todo lo que piensas. Es una forma de controlar que las situaciones vayan a más y lo que parecía que iba a ser unas vacaciones divertidas se conviertan en un mar lleno de lágrimas.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Empieza la cuenta atrás para que llegue ese momento tan esperado: la llegada de tu bebé. Ahora queda el momento más duro debido a las altas temperaturas del mes de agosto y a las ganas de poder ver la cara a tu hijo/a. Sin embargo, la felicidad puede con todo y no habrá nada ni nadie que te borre esa sonrisa de la boca. Vive al máximo estos momentos de embarazo tanto tuyos como de tu mujer/marido. Cada uno lo viviréis de una forma diferente y es bueno que compartáis sentimientos y sensaciones para poneros en el lugar del otro. Es un momento mágico en el que estaréis rodeados de familiares, estrechando los lazos de unión con ellos y entre la pareja. Será muy gratificante hacer fotos o vídeos de estos días para poder verlos en un futuro y volver a vivir una de las etapas más felices de tu vida.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Cuando todo apuntaba a que te ibas a quedar sin vacaciones, ha llegado el sustituto de trabajo a tiempo. Tu jefe te dará la noticia esta semana y todavía tendrás tiempo de organizar un buen viaje o dedicar unos días a relajarte y cargar energías. Tu pareja comprende perfectamente tu situación y eso te alivia porque tu mayor temor es perjudicarla. Desconecta de todo lo que tenga que ver con el trabajo y con los pequeños problemas que tengas ahora mismo en mente. Disfruta de las personas que más te quieren y que te lo demuestran cada día y date un respiro a ti mismo/a. A veces es bueno dedicar un tiempo a la meditación para encontrarnos a nosotros mismos y ver qué es lo que nos está afectando a nivel emocional. Muchas veces son pequeñas cosas que tienen fácil solución.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana tendrás un encuentro o quedada con un amigo/a. Hablando con él o con ella te darás cuenta que ciertas situaciones no solo te pasan a ti sino que son habituales de la vida misma. Es una forma de que dejes de sentir que el universo está en tu contra. Además, aprende de cómo ese amigo/a afronta los problemas y haz una comparación contigo mismo/a, te ayudará a aprender nuevas formas de enfrentarse a la vida y que te permitirán ser un poco más feliz. De la misma forma, os apoyareis mutuamente el uno al otro y te darás cuenta lo importante que es tener una buena amistad, aunque solo sea una ya que es verdadera y para siempre.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana serás el alma de la fiesta. No pararás quieto/a por casa y estarás siempre rodeado/a de buenos amigos. Ha llegado tu mes favorito del año y quieres disfrutarlo al máximo. Todas las personas te quieren y te admiran. Le gusta tu forma de ser y se sienten cómodos contigo y lo mismo te pasa a ti con ellos. Sin embargo, como humano que eres tienes tus momentos de tristeza o debilidad. Es entonces cuando hechas en falta a una persona más cercana, una pareja con quien puedas desahogarte. En ocasiones es bueno que las personas también te hagan reír a ti y no siempre al revés. Pero no te preocupes porque tarde o temprano llegará.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Llevas toda una vida queriendo más de lo que tienes. Cuando conseguías algo, seguías luchando por tener algo más. Tus ansias de poseer te hacían ser una persona muy avariciosa. Esta semana podrías vivir una experiencia que te demostrase lo verdaderamente importante de la vida. Será entonces cuando empieces a valorar lo que tienes y a darte cuenta que la felicidad siempre la has tenido delante de tus ojos. Ahora, incluso, sabrás vivir con lo imprescindible. Aprenderás a que las cosas materiales no son las más importantes y que en el aspecto del cariño tienes a tu alrededor a las personas que de verdad te importan. Esta nueva forma de ser que se va a crear en ti te hará crecer como persona y a vivir momentos muchos más gratificantes contigo mismo/a. Por eso, no rechaces ninguna oportunidad o plan que te pueda surgir esta semana.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Este año no has cumplido con todos tus deberes estudiantiles o laborales. Por ello, te toca estar trabajando un poco este verano. Es ahora cuando te arrepientes de no haber dado lo mejor de ti cuando se esperaba. Puede que ahora este comportamiento no te afecte a grandes niveles pero si no cambias esta actitud puede causarte problemas como puede ser la suspensión de exámenes o un despido. Estas a tiempo de remediar tus errores y de luchar por una situación mucho más cómoda. Además, te sentirás más satisfecho contigo mismo/a y eso hará que aumente tu autoestima.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Siempre has querido ir al extranjero a probar suerte o a vivir por un tiempo allí. Sin embargo, el miedo al idioma y a la adaptación ha supuesto una barrera en ti que te ha impedido vivir esa experiencia. Ahora es un gran momento de hacerlo. No hace falta que te vayas por un largo tiempo. Prueba primero con un mes y luego vas aumentando el tiempo según te sientas. Seguramente llegará un momento en que no querrás volver porque acabarás haciendo amigos y adaptándote a la vida de tu nuevo lugar. No dejes pasar esta gran oportunidad y vívela al máximo.
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina