lunes, 1 de agosto de 2016

Equipo de Fatima: Margot

Os presento a Margot una de mis nuevas colaboradoras. Ella lleva como Tarotista en línea más de 20 años, ha realizado incluso programas en televisión en directo.
Como sabéis siempre busco colaboradoras con la máxima profesionalidad y experiencia. Sin duda Margot  es una de ellas.



Margot además de ser Tarotista es Vidente y numerología.

Trabaja habitualmente con el Tarot Rider y el Tarot de Marsella, además sus propias visiones  ,para daros respuestas concretas a vuestras consultas Es una Tarotista muy completa , no solo por su trayectoria profesional, su facilidad para mostraros sus visiones , su claridad y sinceridad hacen de ella gran profesional.

Margot además es una persona muy dulce con la que te resultara muy fácil conectar por que trasmite una gran confianza difícil de explicar, lo mejor es que lo valoréis por vosotros mismo.

Es un gran persona, sensible, sincera, positiva y con una enorme empatía. Las personas que la conocen saben que es muy atenta y clara en todas y cada una de sus respuestas.

Aunque lleva poco tiempo colaborando en mi equipo, puedo deciros que tiene una enorme lista de clientas que solicitan hablar exclusivamente con ella.




Recordar que dispongo de un gran equipo profesionales del Tarot a vuestra disposición con los que podéis consultar las 24 horas del día. Todas las Tarotista de de mi equipo de profesionales son de mi total confianza y han pasado por una gran selección. Sin duda siempre busco a las mejores Tarotista y Videntes para ayudaros a resolver vuestras dudas. .

A Margot la podéis encontrar  todos los días de 21 h a 3 H menos los viernes y  sábados que son sus días festivos.
Os animo a que consultéis con Margot vuestras inquietudes y comprobareis la pasión que desprende por su trabajo!

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina