martes, 23 de agosto de 2016

Calendario Mágico: Virgo

Virgo es el sexto signo del Zodiaco. Está relacionado con el planeta Mercurio y actúa bajo la influencia del elemento de tierra. El color característico de este signo del zodiaco es el verde oscuro. Los nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre destacan por ser personas perfeccionistas. Se rodean de personas humildes, dispuestas a dar su mano a aquellas personas que lo necesitan. Sin embargo, se alejan de aquellos que son irresponsables y tacaños.

Virgo se caracteriza por ser un signo que busca el análisis y la reflexión a través de la lógica. Los Virgo son muy meticulosos y siguen siempre el sistema que les han dado. Son personas eficientes en todo aquello que hacen, manejando a la perfección su manos por lo que los trabajos de artesanía son su signo de presentación en el mercado laboral.

La precisión es la esencia de los Virgo. Cada acto que realizan lo hacen con toda la precisión del mundo. No se permiten fallar ya que son muy exigentes consigo mismos. También destaca por su afán de superación. En el ámbito doméstico, son maniáticos con la limpieza el orden. Aquellas personas que compartan su vida con un Virgo deben ser pacientes y no hacer demasiado caso cuando el Vigo saca su carácter.


Calendario Mágico: Virgo


Los Virgo son personas frías y distantes. Les cuesta confiar en la gente de su alrededor, por ello pueden contar a sus amigos con los dedos de las manos. Les cuesta ser sociables porque siempre quieren llevar la razón y cuando ven algo que no les gusta se cabrean. Es más, muchas de sus relaciones son superficiales. Quizás por este aspecto a los Virgo les cuesta mostrar sus sentimientos y emociones. Los que mejor llegan a conocerles son su familia y pareja.

Son discretos y saben solucionar problemas. Quienes aceptan la forma de ser de los Virgo ganan muchas ventajas porque Virgo es una persona fiel y siempre está atenta para echar una mano cuando la gente de su entorno lo necesita.

En cuanto a las aficiones, a los Virgo les gustan los deportes. Se sienten atraídos por la vida sana y los buenos hábitos alimenticios. Siempre están pendientes de su cuerpo. Es habitual que los Virgo realicen deportes en equipo o que sean entrenadores de algún equipo. Esto les ha llevado a inculcar grandes valores como es el compañerismo o el afán de superación. Cuando se caen al suelo, se levantan si pensárselo dos veces y vuelven a intentarlo.

También les gusta la lectura. Se evaden cuando tienen un libro entre sus manos. Les gusta fantasear con que son los protagonistas de las historias. Además, son personas cultas porque leyendo se enriquecen personalmente.

De la misma forma, los Virgo tienen buena mano en la cocina. Le gusta improvisar con la comida, utilizando los ingredientes a su antojo. Se sienten halagados cuando preparan una comida o cena para un grupo de personas cercanas, esperando su aprobación. Cocinar les relaja y les ayuda a dejar los problemas de lado aunque sea solo por unos minutos. Es uno de sus mayores hobbies.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina