miércoles, 17 de agosto de 2016

Amuletos y Talismanes: Las Pirámides

Los amuletos son objetos que tienen propiedades mágicas que ayudan a proteger a las personas que los poseen. Los amuletos no necesitan ninguna preparación previa sin se encuentra en tu estado puro. Sin embargo, los talismanes son más completos y trabajados. Se preparan y se cargan de poder para aportar beneficios al ser humano. Uno de los amuletos o talismanes más conocidos son las pirámides. Se pueden encontrar en estado puro o incluirles algo de magia para potenciar sus propiedades.

Amuletos y Talismanes: Las Pirámides


Las cualidades de las pirámides como amuletos y talismanes

Las pirámides ayudan a mantener el equilibrio. Las desviaciones de las personas son controladas y corregidas por las pirámides. Ayuda a tener los pies sobre la tierra y evitar los excesos y abusos. Genera un equilibrio entre la razón y los sentimientos para impedir que el hombre tome decisiones erróneas al dejarse llevar por uno de sus sentidos.

Por otro lado, las pirámides mejoran la situación laboral. Si las personas llevan las pirámides colgadas del cuello, se verán beneficiados en una mayor productividad en su trabajo. Serán más eficientes utilizando los mismos recursos y dedicando el mismo tiempo.

Asimismo, las pirámides aumentan la buena suerte en todos los aspectos del ser humano a la vez que mejora los poderes psíquicos. Corrige o disminuye las causas que provocan la depresión, los insomnios o las pesadillas generadas por los problemas y angustias que se generan en la vida de las personas.

Amuletos y Talismanes: Las Pirámides


Las pirámides son capaces de equilibrar las emociones y potenciar la sabiduría. Es muy útil para la época de exámenes, presentación de proyectos, entrevistas de trabajo, etc. Esta propiedad también ayuda a no meter la pata en círculos de cierta clase social y a demostrar nuestra cultura y conocimientos en aquellas situaciones en la que los nervios nos pueden jugar una mala pasada.

Las pirámides pueden atraer las energías positivas y alejar las negativas, aumentar la vitalidad, atraer la prosperidad, mejorar la salud y fortalecer las uniones espirituales propias del ser humano.

Finalmente, también se sabe que las pirámides pueden sanar heridas o malestares rápidamente, así como romper adicciones y hacer regresiones a vidas anteriores más fácilmente.

Funcionalidades de las pirámides según su color

Podemos encontrar pirámides de diferentes colores que proporcionan distintas cualidades en cuanto a su poder como talismán o amuleto se refiere. En este sentido, el rojo se asocia con la fluidez, la salud y la vitalidad; el naranja está relacionado con la alegría y la fortaleza física; el amarillo estimula la creatividad y la memoria a la vez que reduce los miedos o temores; el azul se utiliza para crear estados de relajación y paz, aumentar la autoestima y la felicidad; el violeta se emplea para conseguir inspiración y potenciar las habilidades y virtudes; el rosa evita el estrés y el insomnio; el blanco es el color de la pureza; el marrón es el color de la espiritualidad y la conexión con el Yo interior; y el verde ayuda a mejorar el equilibrio y a potenciar el crecimiento personal.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina