viernes, 22 de julio de 2016

Tarot Marsella: Ocho de Oros

El ocho de oros del Tarot de Marsella pertenece a los arcanos menores. Está compuesto por ocho monedas doradas colocadas cuatro a un lado o cuatro a otro. Desde otra perspectiva, pueden observarse dos más grandes arriba, dos abajo y cuatro más pequeñas en medio, de manera que se forman cuatro filas de dos monedas cada una.

Esta carta es muy uniforme, lo que impide diferenciar con claridad si la carta sale del derecho o del revés cuando el o la tarotista la saca, por lo que se recomienda realizar una pequeña marca para diferenciar este hecho.


Tarot Marsella: Ocho de Oros


Posición Normal del Ocho de Oros

El número ocho representa una transformación. También es símbolo de justicia y de control. La carta del ocho de oros en el Tarot Marsella es la carta a la que se le denomina herencia. Es la carta que se relaciona con una herencia que se está esperando, y si va a recibirse o no. En el caso de que la carta salga del derecho significa que la herencia se va a cobrar y está próxima. Pero, además, esta carta significa que la persona sabe manejar el dinero con facilidad, que son personas modestas y que, a pesar de contar con una gran fortuna, son discretos y saben utilizar el dinero e invertirlo.

Posición Invertida del Ocho de Oros 

Si, por el contrario, la carta sale del revés, no solo significa que la herencia peligra, sino que muestra que se trata de una persona vanidosa y fanfarrona, que alardea de sus posesiones y su dinero, sin saber darle buen uso.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina