viernes, 8 de julio de 2016

Tarot Marsella: Siete de Oros

El siete de oros del tarot de Marsella correspondiente a los arcanos menores significa mejora o beneficio. El número siete es siempre símbolo de positivismo, de buenas esperanzas y de premio a los esfuerzos realizados.




Posición Normal del Siete de Oros 

El siete es un número de progreso, de avance y de resolución. Cuando a una persona le aparece este número quiere decir que los propósitos que tiene están preparados para cumplirse, que si está esforzándose con algo a nivel profesional, va a tener sus frutos, y si se está interesado en una pareja, tiene muchas opciones de que sea una relación duradera y crezca poco a poco.

La carta del siete de oros en el tarot de Marsella está representada por siete monedas adornadas con motivos rojos y azules en el interior y el número siete en simbología romana en la parte inferior. Esta carta significa fortuna, y se aplica a cualquier faceta de la vida, es una carta que augura positivismo, y la seguridad de que conseguirá lo que se proponga.

Posición Invertida del Siete de Oros

Si la carta sale invertida, está relacionada con la inquietud y el temor de que no ocurra lo que se desea. Hay que ser paciente en estos casos, ya que la felicidad tardará más en aparecer.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina