domingo, 24 de julio de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Pantalones Azules

Los sueños con pantalones azules pueden significar varias cosas. En primer lugar, el pantalón en una prenda de vestir que cubre una parte de nuestro cuerpo. En este sentido, soñar con pantalones puede tener significados de desconfianza o inseguridad. Por otro lado, se dice que alguien lleva los pantalones de una familia cuando es quien se encarga de llevar a cabo las decisiones o acciones más importantes. Por ello, soñar con pantalones también puede significar liderazgo o capacidades para afrontar los problemas.



Respecto al color de los pantalones, en este caos azules, el sueño puede estar cargado de deseos. El azul se relaciona con el cielo, una de las partes más bellas del universo. Alcanzar el cielo es difícil porque se encuentra a miles de kilómetros de distancia, por eso lo relacionamos con alcanzar nuestros sueños o aspirar a lo más alto. El azul del cielo también nos inspira tranquilidad y armonía, por lo que soñar con pantalones azules es un sinónimo de búsqueda de la serenidad. No obstante, el color azul se suele relacionar con los avisos acerca de los peligros o amenazas que pueden llevar a desestabilizar una situación o relación.

Interpretaciones de soñar con pantalones azules

Si soñamos que nos ponemos nosotros mismos los pantalones azules, es sinónimo de que estamos en condiciones de conseguir aquello que nos hemos propuesto. Si nos lo subimos rápido, es que estamos decididos. Sin embargo, si nos cuesta subir el pantalón o lo hacemos de forma lenta es porque tenemos ciertas inseguridades y estamos recapacitando sobre ello.

En el sueño puede ser que alguien nos ponga el pantalón azul. En este caso, somos personas independientes que necesitamos la ayuda o consejos de la gente que está a nuestro alrededor. Otro significado es que queremos compartir nuestros éxitos con otras personas o alcanzar la cima del éxito junto a alguien.

En los sueños donde una persona ajena se pone nuestros pantalones, revela el miedo que sentimos a que llegue a ocupar nuestro lugar y adquiera nuestra autoridad y personalidad. Sentimos temor a que la gente nos olvide o a que alguien se lleve el éxito que hemos estado cosechando nosotros mismos.




También es posible que los pantalones que nos ponemos se nos hayan quedado cortos. Esto indica que tenemos miedo a hacer el ridículo o que nos cuesta afrontar la realidad. Queremos seguir viviendo del pasado, donde todo encajaba a la perfección.

Este tipo de sueños son muy frecuentes en las personas que están enfermas o con constipados. Si sueñan con que se ponen los pantalones o que los pantalones están cerca de ellos, significa que están luchando por ponerse buenos y lo están consiguiendo.

Si los pantalones azules se destiñen, anuncia que estamos en un periodo de reflexión acerca de algún aspecto de nuestra vida. Puede que cada acto que realicemos tenga unas consecuencias negativas o positivas sobre otros aspectos. De ahí que el pantalón tenga trozos de otro color.

Si le regalamos los pantalones azules a un miembro de la familia es porque le entregamos nuestro corazón, le ponemos al día sobre nuestros sueños y le hacemos partícipe de nuestra vida.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina