domingo, 10 de julio de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Hadas o Duendes

En términos generales, las hadas y los duendes simbolizan la imaginación y las situaciones perfectas. Hemos crecido con películas o series protagonizadas por estos personajes, en las cuáles siempre se creaba un mundo idílico y de ensueño. De ahí que los relacionemos con historias únicas e infantiles. Cuando soñamos con hadas o duendes, nuestra creatividad llega a niveles muy elevados. Por lo tanto, las personas que suelen tener estos sueños se caracterizan por su creatividad e ingenio.


Soñar con Hadas o Duendes


En función del contexto del sueño, las interpretaciones pueden ser muy diversas. En ocasiones, puede significar que todavía vivimos en el pasado, en la niñez. No somos capaces de pasar página y de afrontar nuevas responsabilidades. Por otro lado, es un símbolo de inmadurez. Solar con hadas o duendes es típico de los niños pequeños, por lo que en el caso de los adultos es una señal de que deben madurar. No obstante, en este contexto también puede significar que en nosotros todavía queda un poco de nuestra niñez que debemos explotar a pesar de que seamos adultos y maduros. Por ello, es primordial conocer el contexto y la situación personal de cada persona.

Otra interpretación de soñar con hadas o duendes es la llegada de un momento de alegría y bienestar. Estos personajes traen el entusiasmo a la vida de los soñadores. Tienen toques mágicos y juveniles que siempre inspiran confianza.

Interpretaciones de soñar con hadas o duendes

En el sueño podemos ver cómo el hada nos toca son su varita. En este caso, significa que seremos capaces de lograr aquello que nos proponemos y por lo que llevamos mucho tiempo luchando. Los resultados pueden llegar tarde pero acaban llegando. Otro sueño habitual es convertirnos a nosotros mismos en hadas, lo que significa que somos personas altruistas, con ganas de repartir suerte a las personas y de garantizarles una vida prometedora.

Si un hombre sueña con una ninfa o hada, es sinónimo de que se siente realmente atraído por las mujeres. Es una persona honesta consigo mismo, quien necesita tener a una mujer en su vida para que le aporte la alegría que le falta. Necesita que sea coqueta y que desprenda magia por los cuatro costados. En el caso de las mujeres, el suelo puede tener la interpretación de que la protagonista levanta envidias entre el resto de mujeres. Si una mujer sueña que ella misma es un hada, significa que sabe cómo utilizar sus encantos para conseguir aquello que se propone.


Soñar con Hadas o Duendes


Soñar con duendes alegres y traviesos, significa que al soñador le gusta gastar bromas y estar todo el día picando a la gente. Tiene mucho desparpajo y lo utiliza a su favor. No obstante, también puede significar que está rodeado de gente que no es de fiar, con poca personalidad a quienes es fácil de manejar.

Si los duendes son malignos, significa que el soñador es consciente que hay gente a su alrededor que no le desea ningún bien. La incógnita es saber quiénes son esas personas exactamente. Continuar en el sueño nos dará la ventaja de actuar antes que nuestros enemigos.

Los duendes también pueden ser buenos. En este caso el sueño revela la existencia de personas buenas a nuestro alrededor, en quienes podemos confiar. Son personas que nos aprecian y que estarán a nuestro lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina