viernes, 29 de julio de 2016

Ritual para Liberarse de la Mala Suerte con Amuletos

La mala suerte puede llegar a nosotros de forma natural, por la posición de los astros o por los deseos y acciones que realizan terceras personas mediante hechizos o rituales. Si no ponemos resistencia a esta magia, la mala suerte entra de lleno en nuestra vida. Y, ¿cómo la frenamos? Con rituales de defensa o protección. En estos casos es necesario poseer un amuleto propio en el que introduzcamos toda la magia del ritual y vaya con nosotros a cualquier parte. Será nuestro mayor tesoro para hacer frente a todo aquel que intenta lastimarnos o impedir que consigamos nuestros sueños.

No obstante, en la mala suerte también juega mucho la mente, nuestra forma de actuar e interpretar nuestra existencia. Por ello, en los rituales también debemos dejar a un lado todo aquello que nos impide ver la vida con más optimismo para dejar paso a una vida mucho más próspera y llena de buenas noticias.


Ritual para Liberarse de la Mala Suerte con Amuletos

Cómo librarse de la mala suerte que crean las personas ajenas

En muchas ocasiones vivimos episodios de mala suerte sin comprender el motivo.  A veces comprendemos que nuestras acciones han dado lugar a consecuencias negativas o que la fuerza de los astros ha recaído sobre nosotros. Pero, por lo general, las cosas nunca nos salen como nosotros esperamos después de mucho trabajo y sacrificio. Es en estos casos cuando la mala suerte ha sido generada por alguien externo y la que mejor se puede combatir mediante los rituales con amuletos. Si eres una de esas personas que ha sido hechizada con la mala suerte, estate atenta a este ritual para librarte de ella

Para este ritual necesitas un amuleto muy apreciado por ti y que ya hayas utilizado en ocasiones anteriores y te hayas dado cuenta de que tiene un pequeño poder mágico por sí solo. También necesitarás dos velas blancas, una vela amarilla y cuatro velas negras, además de una planta mágica para el incienso.

Una vez reunidos todos los materiales puedes empezar este ritual, que durará 9 días consecutivos y que no podrás pararlo a la mitad. Es aconsejable hacerlo con la luna como testigo, es decir, por las noches. Tendrá mayor fuerza cuando la luna sea llena.


Ritual para Liberarse de la Mala Suerte con Amuletos


En una mesa encenderemos el incienso o quemaremos esa planta mágica que hemos cogido, sin llegar a consumirla por completo. Después encenderemos las velas blancas y las colocaremos alrededor de la planta mágica. Pasados unos cinco minutos, cuando la planta haya absorbido toda la energía de las velas blancas, encenderemos la vela amarilla y la colocaremos en el centro de la mesa.
A los cinco minutos, es momento de colocar las velas negras alrededor de la vela amarilla y encenderlas con un elemento diferente al que hemos utilizado para el resto. El último paso es coger el amuleto y pasarlo por encima de todas las llamas, primero por las velas blancas, luego la amarilla y al final por las negras, mientras recitamos nuestros deseos y pedimos que la mala suerte se aleje de nosotros.

Al acabar dejaremos todo como está, el amuleto encima de la mesa, hasta que volvamos a repetir el ritual al día siguiente. Así hasta llegar al noveno día y entonces, las velas se habrán consumido y el amuleto tendrá toda la magia y energía suficiente para librarnos del mal. Podemos hacerlo con varios amuletos, para aunar fuerzas, si así lo deseamos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina