viernes, 1 de julio de 2016

Ritual para Mejorar la Salud

La salud es una de las cosas más importantes que se pueden tener. Con salud es más fácil llegar a la felicidad, disfrutar del amor, o tener ambición por un trabajo mejor y tener más dinero. Sin salud, por el contrario, es más difícil disfrutar del dinero, porque no se puede gastar de la misma forma al no poder realizar determinadas actividades o viajes. La salud es primordial para todos los aspectos de la vida y la actitud que pongas para todo influye no solo para poder estar preparado para hacer más cosas, sino también porque la actitud hace que una persona mejore o no. Siempre que un médico diagnostica una enfermedad grave se advierte al paciente de la importancia que tiene llevar una actitud  positiva.

Ritual Mejorar la salud


Por supuesto, lo más importante para tener salud es llevar una vida saludable. Comer sano y equilibrado, no consumir drogas, practicar deporte regularmente, dormir y descansar, etc., además de hacerse revisiones periódicas en el médico. También puedes hacer un ritual para mejorar tu salud.

Uno de los rituales para mejorar la salud más extendidos es el que se realiza con aceite de la salud, y lo pueden realizar tanto la persona enferma como un familiar o amigo. Para ello, debes escribir el nombre de la persona enferma en un papel blanco. Si eres tú, también, escribe tu nombre. A continuación, enciende una vela color celeste y con tus dedos frota un poco de aceite de la salud por la vela mientras pronuncias en voz alta la siguiente oración: “por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanación". Lo siguiente es colocar la vela justo encima del papel con el nombre de la persona enferma y concentrándote, pronuncia la siguientes palabras en voz alta: “mágica sanación, mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna”. Por último quema el papel con la vez, y frota tus manos con el aceite. Deja que la vela se consuma.


Ritual Mejorar la salud


Otro ritual que puede realizar la propia persona enferma para mejorar su salud, y proteger su cuerpo de dolencias es el siguiente. En un recipiente que se pueda cocinar, como una cacerola, introduce agua y ponla a hervir. Cuando esté hirviendo debes introducir unas hojas de romero, unas hojas de tomillo y un puñado de sal. A continuación, enciende dos velas al lado, una verde y una blanca. Deja que hierva durante 10 minutos mientras te concentras. A continuación, vierte el contenido en una bañera y rellena con agua para poder cubrirte. Con solo la luz de las velas, métete en el agua y deja que todo tu cuerpo se impregne de las hierbas. Antes de que se consuman las velas, aclárate y sécate con una toalla blanca y limpia. Deja que las velas se consuman y tira los restos. Debes recoger los restos de hierbas para introducirlos en una bolsa de tela blanca y atarla con un lazo azul. Ponlo bajo tu almohada y duerme con ello durante una semana. Pasado ese tiempo, quémalo. Empezarás a notar cómo mejoras poco a poco. 

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina