miércoles, 6 de julio de 2016

Plantas Mágicas: Perejil

El perejil es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Apiaceae. Podemos encontrar esta planta en huertos, jardines, cultivos e, incluso, caminos. Es originario de Europa y Asia, y en las zonas templadas de América. Generalmente, el perejil se cultiva con fines gastronómicos. Se emplea como condimento en las comidas. Sin embargo, el perejil también es conocido por sus poderes mágicos.

Historia del Perejil como Planta Mágica

En la antigua Roma, los gladiadores se colocan una rama de perejil en el cinturón antes de ir a combate. Se sentían más seguros de esta manera ya que estaban convencidos de que esta planta les aportaba fuerza y astucia. Y así era.


Planta Mágica: Perejil


Por otro lado, en la Antigua Grecia el perejil se empleada como amuleto de triunfo y resurrección. Además, los griegos adornaban las tumbas con coronas de esta planta mágica para ayudar que las personas recién fallecidas pudiesen sentirse seguros allá donde fuesen.

Más tarde, se convirtió en una tradición ofrecer perejil a San Pancracio con el fin de obtener prosperidad y riqueza. Es más, a día de hoy se siguen viendo en algunos comercios a este santo junto a una rama de perejil.

Propiedades Mágicas del Perejil

El perejil como ya hemos comentado, proporciona fortaleza frente a cualquier situación. No se trata de un aumento de la masa muscular sino fuerza para afrontar situaciones difíciles o plantar cara a los obstáculos que nos pone la vida. También aporta sutileza para salir airosos de ciertas situaciones. Nos estimula la hormona del razonamiento y la astucia para saber cómo actuar en cada caso.

Asimismo, esta planta mágica es eficaz para lograr el éxito en aquello que nos proponemos. Crea las condiciones necesarias para que seamos eficaces en las actividades y sepamos cómo llegar a lo más alto. Otro uso muy típico, es realizar rituales con perejil para incrementar la economía. El dinero no crece de la nada, el perejil impulsa las cualidades de las personas a la hora de ganar dinero.

Por otro lado, el perejil mejora el bienestar físico, restaura la salud y la vitalidad. Es ideal para aquellas personas que sufren depresión o que se encuentra anímicamente bajas. Es un chute de energía.

Planta Mágica: Perejil

Ritual con Perejil

Uno de los rituales más empleados para atraer la suerte al hogar y limpiarlo de las energías negativas es mezclar agua con azúcar en un vaso y removerlo en el sentido de las agujas del reloj. Después se coloca dentro del uso una rama de perejil fresco. Este vaso se deberá colocar en la casa. Podemos crear varios vasos para cada habitación.

Si se quiere mejorar el dinero, se puede colocar junto a los billetes y si se quiere el éxito empresarial, deberemos poner el vaso en la oficina.

Después de unos 3 días, deberemos bebernos el agua visualizando aquello que queremos. Si vemos que el perejil se empieza a poner malo antes de tiempo, lo tomaremos cuando proceda. Para que de buenos resultados, necesitamos realizar este procedimiento al menos durante un mes.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina