jueves, 28 de julio de 2016

Calendario Mágico: Lluvia de estrellas - Delta Acuáridas

Las lluvias de estrellas son eventos especiales donde fluye la energía del universo en el ambiente y son muy propicias para los rituales mágicos.

El próximo 28/29 de Julio se producirá el máximo esplendor de las Delta Acuáridas, la lluvia de estrellas fugaces proveniente de la constelación de Acuario la cual las dota de un poder especial sobre este signo.

Lluvia de estrellas - Delta Acuáridas


A pesar de que la luna se encontrará en fase creciente y con bastante luminosidad, en las horas previas al amanecer se podrá disfrutar de la plenitud del espectáculo de la lluvia de estrellas.
Si quieres aprovechar al máximo el poder de esta lluvia de estrellas, te recomiendo que realices este ritual de Amor especialmente pensado para canalizar toda esta energía. Necesitarás lo siguiente:

• Un recipiente de cristal
• Agua
• Sal marina
• Pétalos de rosa
• Un anillo o colgante que lleves siempre contigo

Prepararemos el ritual el día anterior a la lluvia de estrellas. Para realizarlo, tendremos que poner dentro del recipiente de cristal una cucharada de sal, después los pétalos de rosa y por último tu objeto personal.


Lluvia de estrellas - Delta Acuáridas


Coloca el recipiente en el exterior y, mientras lo llenas de agua hasta el borde, piensa intensamente en la persona que quieres.

Deja reposar el recipiente durante todo el día y toda la noche para que absorba la energía del ambiente. A la mañana siguiente ya puedes volver a ponerte ese objeto especial, que estará impregnado de la fuerza de las estrellas fugaces, y llevarlo siempre contigo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina