lunes, 4 de julio de 2016

Horóscopo Semanal: del 4 al 10 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tu relación en pareja no se verá favorecida esta semana ya que tu pareja estará especialmente estresado por problemas en el trabajo y pagará contigo todas sus desgracias. Trata de comprenderle y de ayudarle en la medida de lo posible, aunque también recuérdale que tú no eres su enemigo. Esta semana estarás a tope de energía y con las energías cargadas y podrás realizar los planes que tenías previstos. En la amistad, deberás tener cuidado, porque un amigo podría traicionarte. Piensa que es mejor estar solo que mal acompañado. Con tu familia todo fluirá según lo esperado, y podrás disfrutar de momentos muy agradables juntos. No te olvides nunca de esto, cuando te pasas semanas sin hablar con ellos. En el trabajo deberás guardar tus enfados y contradicciones si no quieres tener problemas con tus jefes.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana podrías vivir un cambio radical en tu vida. Te llamarán de esa beca que solicitaste en el extranjero para comenzar unos estudios o trabajar allí. Tu esfuerzo tendrá una grata recompensa, así que aprovecha la situación, y saca el máximo partido. Deberás tener cuidado con el calor porque podría afectar a tu estado de salud. Bebe mucha agua y zumos de frutas naturales en caso de encontrarte mareado/a. Tus amigos te harán una gran sorpresa que no te esperabas. Gracias a ello, reviviréis momentos del pasado y compartiréis muchos ratos juntos. Vivirás un momento de alegría ya la vez nostalgia. En el amor, tu pareja te seguirá allá donde vayas, una gran muestra de amor. Procura poner en práctica la empatía y ponerte en su situación. Piensa también en él/ella para tomar cualquier decisión.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tendrás una entrevista de trabajo importante esta semana. Se trata de una oportunidad que llevabas esperando mucho tiempo, aunque te requerirán el manejo del inglés, y eso te asusta. Estate tranquilo, porque llevas meses preparándote para ello y estas convencido de que todo saldrá bien aunque los nervios te invadan por dentro. Relájate y todo saldrá bien. Tus amigos podrían cancelar un plan que lleváis tiempo organizándolo. Te molestará bastante, pero no debes darle importancia si no quieres tener alguna discusión con ellos. En el amor, se presenta una semana clave para conocer a alguien especial. Puede que tu media naranja esté en la cafetería a la que sueles acudir todas las mañanas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

El ambiente en el trabajo ha cambiado pero a mejor. Después de acudir a vuestros jefes y comentarles los pequeños problemas que había, se han puesto medidas y todos estáis mucho más contentos. Hablando se entiende la gente. Tu pareja se está cansando de la poca atención que le prestas. Te lleva avisando de ello mucho tiempo y quizás ahora no haya vuelta atrás. Es una semana muy propicia para conocer nueva gente y ampliar tu círculo social. Necesitas nuevos aires. Tu familia está pasando por un mal momento y te necesita, demuéstrales que estás ahí.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu estado de salud no es el mejor. Tienes unos kilos de más y el médico ya te ha dicho que necesitas perder unos pocos si quieres llevar una vida normal. Pon fuerza de voluntad y siéntete a gusto contigo mismo. Además, el calor te hará sentirte todavía peor. A través de un amigoo de la infancia conocerás a una persona especial. Os complementareis y viviréis un verano único. Después de las vacaciones, decidiréis si continuáis con la relación. Por el momento, solo preocúpate por disfrutar del momento. Ten cuidado con los gastos innecesarios porque tu economía se puede ver perjudicada. Debes ser más organizado con tus ingresos y cómo administrarlos, o lo lamentarás.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Entras en una buena etapa para seguir estrechando tus relaciones de amistad con tu círculo más cercano. Momento perfecto para hacer esas actividades sociales que siempre has querido realizar, sin olvidar tu relación de pareja, en la que también esperan signos positivos próximamente. Tus amigos son una parte muy importante, por lo que no debes descuidarlos. Tu pareja y tú viviréis una semana de amor intensa, pero no te confíes, que tu carácter puede hacer que caigáis en alguna discusión tonta. El terreno familiar será el más inestable, aunque con su ya conocida habilidad para sobreponerse a los periodos inestables esto no será más que una anécdota. No debéis descuidar tanto la relación entre vosotros, porque por muy familia que seáis se va resintiendo. En el aspecto de la salud, no tendrás ningún problema esta semana.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana podrías recibir una llamada que no te esperabas. Hace tiempo que echaste tu currículum a una gran empresa y te han llamado. Ahora tienes trabajo pero deberás valorar ambas opciones. Tomes la decisión que tomes, guíate por tu corazón y escoge aquello que más te llene, ya que son muchas las horas que se pasan en el trabajo, y hay que escoger la que más te motive como profesional. Tu relación de pareja se va afianzando poco a poco. Todo empezó como algo esporádico pero ya lleváis un tiempo. Quizás sea momento de presentarle a tu familia y amigos y demostrarle que es importante para ti. Tus amigos reclaman más tu atención. Hacen mucho que no te ven y quieren saber algo sobre ti. Devuélveles esas llamadas o mensajes y cítate con ellos. En el terreno de la salud, nos debes descuidar tu garganta. En esta época hay que tener especial cuidado con el aire acondicionado.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Entras en un periodo de fuerte inestabilidad en el que tendrás que sacar lo mejor de ti mismo para no fracasar en tus objetivos. No te dejes llevar por situaciones externas que te impiden ser tú mismo y disfrutar de tu vida. Especialmente en el trabajo, tendrás una situación desagradable que ocupará todos tus pensamientos. El terreno de la amistad deberá pasar a un segundo plano y poner todos tus esfuerzos en el ámbito laboral, donde se avecinan problemas que requerirán de tus mejores dotes. La familia se convertirá en tu principal punto de apoyo durante esta etapa que está por venir. De la misma forma, la relación con tu pareja se verá reforzada, gracias a esta situación laboral. Te apoyará y estará pendiente de ti en este desafiante reto que está por venir.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

El buen tiempo despierta tus ganas por realizar actividades al aire libre. No te quedes en casa porque nadie de tus amigos propone planes, sé tú el organizador y toma la iniciativa. La gente te seguirá y vivirás un verano inolvidable en compañía de familiares y amigos. Eso sí, no te pases con los excesos porque podrías tener serios problemas de salud. Disfruta, pero descansa y duerme las horas recomendadas. En el plano familiar, vivirás un momento extraño, te sentirás sol@, porque reclamarás la atención de alguno de ellos, sin respuesta. Piensa que puede que él/ella esté esperando primero tu llamada. Deja el orgullo de lado y descuelga el teléfono. Aprovecha esta semana para acondicionar tu jardín, ya que te darán energía y ganas para continuar. Confía en tu pareja. Está a tu lado siempre, y no le das la suficiente importancia.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

El terreno laboral será tu gran punto fuerte en este periodo que estás a punto de afrontar, con grandes e inesperadas noticias que podrían dar un vuelco completo a tu vida. Se avecina una mejora salarial importante, pero también una mejora profesional que te hará muy feliz. Una inyección de positividad que, sin embargo, podría no tener continuidad en el amor, donde este avance laboral podría tener el efecto contrario. Tendrás una discusión de pareja difícil de resolver. Quizás haya llegado el momento de romper vuestra relación, pero es un momento fácil para que puedas apoyarte en el resto de facetas de tu vida. En cuanto a la familia, la estabilidad será el signo dominante y el lugar donde encontrarás la tranquilidad ante los grandes movimientos que están por venir.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Estás a punto de vivir grandes experiencias profesionales. Dejaste la carrera atrás y es hora de conocer el mundo laboral. La vida te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y de saber a ciencia cierta si no te has equivocado en tu elección. Conocerás gente nueva con quien congeniarás desde el principio. Te sientes afortunado/a y feliz, así que aprovecha este momento y demuestra lo que vales. Ten cuidado con tus malas contestaciones en casa porque tu familia se está cansado de tu comportamiento. Aprende a ser adulto también de puertas hacía dentro. Tus amigos están organizando un viaje de verano pero tú no puedes ir por temas económicos. No te vengas a bajo e intentar buscar alternativas. Cuidado con las horas de calor, puedes llevarte un buen susto si no te cuidas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Deberás prestar especial atención a tu relación de pareja, donde elementos externos podrían traer grandes vaivenes de los que dependerá buena parte de vuestro futuro juntos. La familia ocupará un segundo plano en este periodo marcado por el amor, que también te servirá para aclarar ciertos asuntos que te inquietan durante las últimas semanas. El médico te acaba de dar el alta a tu lesión de rodilla, podrás disfrutar del verano sin problema pero con precaución y cabeza. Respecto al trabajo, es probable que tu jefe te haga un aumento de sueldo después de meses pidiéndoselo. Tu esfuerzo y trabajo no está recompensado como te mereces y al fin se ha dado cuenta de ello.
Número de la suerte: 26

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina