lunes, 25 de julio de 2016

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Eres una persona que se agobia fácilmente con las cosas. Le das mucha importancia a todo y cuando las cosas se tuercen, se encierras en pensamientos negativos. Debes mirar la vida desde un punto de vista más positivo porque, como habrás comprado en más de una ocasión, al día siguiente las cosas se ven de otra manera, ya no sientes ese agobio del día anterior. Por ello, no pierdas un día en estar triste o preocupado/a. Tu familia siempre ha sido tu mayor apoyo, consolándote en los peores momentos pero cada vez te haces mas mayor y debes aprender a ser más dependiente y a salir de estas situaciones tú solo/a. Con el tiempo, agradecerás este cambio en tu vida. Confiarás mucho más en ti y las cosas te afectarán menos.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana te sientes realmente bien. Parece que todos los aspectos de tu vida van viento en popa: amor, salud y trabajo. Llevas ya más de un año con tu pareja y la relación va a mejor día a día. Sigues asimilando que compartes tu vida con otra persona porque has entregado todo tu corazón de forma natural y no has tenido que hacer ningún esfuerzo para compenetrarte con tu pareja. Eso es lo que se llama amor y tú eres un privilegiado/a de poder vivirlo. En la salud estarás feliz de poder vivir esas noches de verano que tanto anhelabas y en el trabajo te sentirás valorado por tus jefes y compañeros e irás a currar con un mayor positivismo. Tu lema de vida: vive cada minuto como si fuera el último.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

En ocasiones te sientes algo solo/a en el plano de la amistad. Pueden pasar días hasta que algún amigo o amiga te llame para saber algo de ti o poder tomar algo juntos. Durante los días que no tienes noticias sobre ellos, te sientes alicaído/a y triste pero si lo piensas tú tampoco pones de tu parte. En cuanto propones hacer planes o estás dispuesto/a a coger el teléfono para contactar con tus amigos, te das cuenta de que siguen estando ahí. Eso sí, hablamos de los amigos de verdad. En el resto de facetas de tu vida vives un momento magnífico, disfrútalo y no te dejes agobiar por pequeñas cosas. Eres feliz y debes disfrutar de ello. Sabes que hay personas que sí quieren estar a tu lado y debes estar a la altura.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Acabas de volver de tus vacaciones. Unos días de relajación y diversión. Ha sido uno de los mejores veranos de tu vida y lo has disfrutado al máximo. Estas ahora mismo eufórico/a y con ganas de reunirte con tus personas más allegadas para contarles tu experiencia. Sabes que tienes que volver a la rutina del trabajo pero tienes las pilas totalmente cargadas. Además, no descartas cogerte otros días más de vacaciones un poco más adelante. A tu vuelta al trabajo, todo estará como lo dejaste. Tendrás curro pero nada fuera de lo normal ya que tus compañeros te han dejado todo bien preparado. No obstante, serás víctima de las altas temperaturas de esta época y los ratos a remojo serán más difíciles. En ese caso, las duchas de agua fría te sentarán de maravilla.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Ya has superado uno de tus mayores miedos: acudir al médico y ser consciente de los resultados. Estás en perfecto estado de salud, no hay nada alarmante en las analíticas aunque sabes que debes controlar pequeños malos hábitos de vida. La edad pasa factura a todas las personas y comienzas a notarlo. Quizás debas hacer más deporte para mantener tus articulaciones y huesos en buen estado y sentirte más ágil en cualquier acción que realices durante el día. Asimismo, el verano es la época en la que más comes y disfrutas de la gastronomía. Vívelo al máximo pero en septiembre comienza con tu dieta sana y equilibrada. Serás un ejemplo a seguir para toda tu familia, que se darán cuenta de la gran fuerza voluntad que tienes y de tu lucha por sentirte bien y energético/a.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Cuando creías que este año no tendrías vacaciones, la vida te ha vuelto a regalar una oportunidad. Quizás no era el destino que esperabas pero le aportarás más valor del que crees. Conseguirás relajarte, liberar estrés, sentirte vivo/a y pasar momentos únicos y agradables. Poder respirar aire puro o pasear por la arena de la playa será tu chute de adrenalina cada día. No piensas en el trabajo, ya arreglarás los pequeños problemas que puedan surgir. Es más, intenta desconectarte de las nuevas tecnologías, no permitas que nadie interrumpa estos momentos de descanso. Ya tendrás tiempo para volver a la civilización. Solo estate atento/a por si te llama tu jefe para algún asunto importante. Aprovecha para hacer actividades al aire libre y sentir la fuerza de la naturaleza.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Siempre te ocurre lo mismo. Cada verano organizas unas vacaciones con tus amigos pero tú eres el que se encarga de todo: elegir destino turístico, ver opciones de transporte, alquilar alojamiento, etc. Estás empezando a estar cansado/a de ello y en cualquier momento puedes estallar. Es preferible que hables las cosas con tus amigos antes de tiempo para evitar conflictos mayores. No impidas que estas cosas arruinen vuestras vacaciones. Llevas todo el año esperando este momento, para que ahora no puedas disfrutarlo al máximo. Además, volverás al trabajo con la sensación de no haberte ido de vacaciones y la vuelta se te hará cuesta arriba. No olvides de atender las llamadas porque podrías preocupar a tu familia y eso es lo último que quieres. Antes de irte, no estaría mal que te reunieses con ellos.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Desde siempre has sido una persona tímida. Te costaba dar tu opinión de las cosas o demostrar cómo eres en realidad. Esta actitud ha cambiado con el paso del tiempo pero sobre todo desde que has conocido a tu pareja. Te da la energía y confianza suficiente para ser tú mismo/a. Te ha demostrado que todo el mundo tiene su carácter y sus pensamientos y que no es malo demostrárselo a la gente. Es más, tu familia y tus amigos agradecerán poder ver cómo has evolucionado y que eres más interesante. Contarán contigo en todo momento y se lo pasarán en grande junto a ti. La naturalidad será tu mayor aliada. No obstante, ten cuidado de no creerte más que nadie y de dejar de lado viejas amistades que estuvieron a tu lado cuando nadie confiaba en ti, ni siquiera tú mismo. Que no te importe lo que piense tu pareja porque es tu pasado y tu plano social, no el suyo.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

No estás atravesando tu mejor momento familiar. Sientes que todos van contra a ti. Llevas un tiempo sintiéndote así pero no has querido darle más importancia creyendo que eran paranoias tuyas. Sin embargo, las faltas de respeto y los desprecios son constantes. El agua ha colmado el vaso y has estallado. Te reprochan tu actitud pero hazles ver que no llevan razón. Quizás no se hayan dado cuenta de ciertos detalles feos, pero hacérselo ver puede les haga reflexionar. Te darás cuenta que tu familia te quiere por encima de todo. Tu pareja será tu mejor apoyo porque comprenderá como te sientes y te dará consejos que te harán sentirte bien contigo mismo/a.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estas más sensible de lo normal está semana. Te afecta cualquier cosa que te digan o que hagan las personas de tu alrededor. Tendrás más que un conflicto con tu pareja por diferencia de pareceres. Cada uno querrá una cosa y no te das cuenta de que siempre acabáis haciendo lo que más te gusta a ti. Debes dar tu mano a torcer y no ser tan egoísta. Tu familia siempre te lo ha dicho pero no les has hecho caso. Si eres más benevolente te sentirás mejor y satisfecha con tu toma de decisiones. Solo se trata de un cambio de mentalidad y tú eres capaz de ello porque ya te lo demostraste tiempo atrás.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Este año no tienes verano pero no te importa ya que acabas de encontrar un trabajo que se ajusta a lo que buscabas. Llevas pocos meses trabajando en esta nueva empresa pero ya te has dado cuenta de que eres un afortunado/a. Te gusta lo que haces, te sientes valorado/a y tus compañeros de trabajo te han recibido con los brazos abiertos. Además, las condiciones salariales no están del todo mal. Esto afectará a tu estado de ánimo. Volverás a recuperar esta simpatía y gracia que te caracterizan y estarás con ganas de realizar nuevas actividades y recuperar el tiempo perdido.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Acabas de terminar hace unos días tus últimos exámenes de la carrera. Has puesto fin a una etapa de tu vida que te ha marcado como persona. Has aprendido, madurado, confiando y desconfiado, reído, etc. Tienes algo de temor a lo que está por venir pero lo afrontas con ilusión y ganas. Ahora es momento de descansar unos días y ya pensarás en tu futuro después de recuperar fuerzas. Lucha por lo que quieres aunque sea costoso y duro. La satisfacción final será grandiosa y te hará aumentar tu autoestima. Tu familia estará muy orgullosa de ti.
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina