lunes, 18 de julio de 2016

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tú intuición será tu mejor aliada esta semana. Sabrás detectar a la primera lo que pasa a tú alrededor y saber elegir correctamente cuál es la mejor opción, así que podrás actuar a tiempo ante posibles problemas. Descubrirás quién tiene una doble cara y quién te admira de verdad. Esta habilidad te evitará muchos disgustos y tomas de decisión incorrectas. En estos momentos solo te sientes seguro/a junto a tu familia y pareja. Son los que siempre han estado a tu lado y los que quieren lo mejor para ti. Escúchales y coge sus consejos porque serán sabios y te ayudarán. En el trabajo todo transcurrirá como siempre. La mente está pensando en las vacaciones pero tendrás que dar un último empujón si quieres disfrutar de unos días de relax plenos.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás pasando unos días muy agobiantes con tanto calor. Te sientes débil, no descansas bien y no tienes ganas de hacer nada. Si sigues con este estado de salud deberías acudir a tu médico para que te recetase vitaminas. Además, trata de pasar las horas de máximo calor en lugares cerrados frescos o bajo el agua e hidrátate todo lo que puedas. En el trabajo tu estado de ánimo puede ir cambiando hacia mejor ya que irás superando aquello que tanto temor te ocasionaba y te darás cuenta a ti mismo/a de lo que eres capaz. Con tus amigos vivirás momentos únicos y apasionantes gracias a una escapada que vais a hacer este verano. Por fin llegó el verano y no dudáis en aprovecharlo al máximo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vives un momento único con tu pareja. Al fin has encontrado a alguien que merece la pena, te cuida y tiene todos los valores que tú buscas en una persona. Te sientes protegido/a a su lado y todos los problemas parecen desvanecerse. No debes agobiarte con pequeños problemas que surjan a tu alrededor. La mayoría de las malas contestaciones o mirada asesinas se deben a la envidia y a la falta de personalidad de la gente que dice ser tu amiga. Observa bien cada acto y decide quién se merece estar a tu lado. En el trabajo, sentirás como tus jefes se aprovechan de ti. Tienes dos opciones: o comentarles el tema o buscar nuevas alternativas. Los cambios siempre generan cosas positivas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Has conseguido sacar fuerzas de voluntad donde creías que ya no existían y estas luchando por uno de tus propósitos. Tu familia se siente muy orgullosa de ti. Trata de no caer en nuevas tentativas y no tires todos tus esfuerzos por la borda. Tu salud te lo agradecerá y tú te sentirás satisfecho/a con tus progresos. Estas a tan solo una semana de coger vacaciones y las fuerzas ya te flaquean. Los últimos días son siempre los más duros, además de hacer frente al calor. Pero para motivarte, piensa en todo lo bueno que está por venir: relax, tranquilidad, diversión, familia, amigos, etc. El único consejo es que controles tu alimentación porque podrías aumentar de peso considerablemente durante las vacaciones.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tenías temor a acudir al médico por lo que te podía decir acerca de tu salud. Al final te lanzaste y no has podido tomar mejor decisión. Estas perfecto/a aunque con algo de sobrepeso. Te han recomendado hacer deporte y lo estás cumpliendo a las mil maravillas. Has conseguido sacar tiempo de donde no lo tienes, aunque para conseguir los objetivos también hace falta que te controles en la comida. Debes ir poco a poco. En el trabajo estás ya cansado/a de tus jefes, te gustaría marcharte sin más pero sabes que tienes una familia que mantener. Tu marido/mujer y tus hijos te agradecerán todo el esfuerzo que haces por ellos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Acabas de finalizar una etapa en tu vida y te sumerges de lleno en otra nueva. Los miedos e inseguridades se apoderan de ti pero eso bueno porque significar que tienes inquietud. Quizás no todo salga como a ti te gustaría pero no debes tirar la toalla. Los comienzos siempre son difíciles y más en estos tiempos que corren. Además, puede que te des cuenta que no estás tan formado en tu campo como tú te creías. Deberás buscar nuevas formaciones si quieres ser alguien en tu sector. Tu vida en pareja no podría ir mejor. Ya lleváis bastante tiempo juntos y os queréis como el primer día. Sabes que has conseguido alcanzar el éxito en el amor.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estás entre la espada y la pared. Sabes que un amigo/a tuya trata de acapararte y separarte de otras personas. Pero a la vez sientes que no quieres romper con esa amistad. En este caso, deberías elegir a aquellas personas que no buscan el mal ajeno porque en cualquier momento tú podrías ser la víctima. En ti está decidir con quién te juntas, pero no te arrepientas de tus decisiones. Tus vacaciones acaban de finalizar y has vuelto al trabajo con el ánimo por los suelos. No pienses en lo que te espera en el curro, sino en los buenos momentos que acabas de vivir. Debes procurar ser más optimista y ver el lado positivo de las circunstancias, o de lo contrario, no conseguirás ser nunca feliz del todo. A veces, es tu propia negatividad la que te provoca tristeza.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Llevas bastante tiempo sin trabajo. Dejas tu anterior curro porque no soportabas más aquella situación pero pensabas que no sería tan difícil encontrar uno nuevo. Has puesto los pies en la tierra con la realidad empresarial actual de España. Sin embargo, ahora mismo no paran de lloverte las ofertas. Por fin tu teléfono está empezando a sonar para hacer entrevistas, no cierres ninguna puerta porque quizás podrías conocer una profesión nueva que te guste. Piensa siempre en tu bien y en aquello que te hace feliz. Tu familia y amigos comprenderán tu situación y serán tu mayor apoyo. Sabes que eres un privilegiado/a en esos terrenos y, por ello, no exiges grandes cosas a la vida.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Ya no queda nada para que puedas emprender una de tus aventuras más emocionantes. Llevas tiempo esperándola pero tus circunstancias no te dejaban dar el Sí definitivo para comenzar esta nueva etapa en tu vida. Al fin puedes hacer tus sueños realidad. Te costará alejarte de tu familia, amigos y pareja pero sabes que vendrás a verlos en cuánto puedas. Nada cambiará en tu ausencia. Es más, tu gente se sentirá orgullosa de ti. Deja atrás esos pequeños miedos o inseguridades y sal a comerte el mundo. Eso sí, ten cuidado con tu salud ya que tanta fiesta, energía y enloquecimiento podrían pasarte factura. Trata de tranquilizarte y no ponerte nervioso/a, cuánto más lo pienses será peor. Te marcharás sabiendo que eres un afortunado/a.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Hace un tiempo te sentías alicaído porque las cosas no te iban bien en el plano profesional. No tiraste la toalla y seguiste confiando en ti mismo/a a pesar de que algunos no se dieron cuenta de tus cualidades. Hace un año conseguiste encontrar el hueco y trabajo que esperabas. A día de hoy no podrías estar más feliz. El ambiente de trabajo, las tareas y tu sueldo son perfectos para ti. Estas en el mejor momento para dejar el nicho familiar y emprender una nueva vida tu solo/a. Sabes que es una decisión importante y que en el futuro podrían cambiar las cosas pero el momento es ahora. No tengas miedo y lánzate a ello porque no te arrepentirás. Para despejar la mente, sal con tus amigos a divertirte y recordar viejos tiempos. Te vendrá bien saber de dónde vienes y qué es lo que has querido siempre.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Llevas bastante tiempo reconcomiéndote por dentro por una amistad pasada. Sabes que no actuaste de la mejor forma y que te dejaste llevar por comentarios de la gente de tu alrededor. En aquel momento te sentías confiado/a y creías que llevabas la razón en todo. Con el tiempo has podido reflexionar sobre ello y te arrepientes de cómo actuaste. Tu mismo/a te has dado cuenta de que has cambiado y que has dejado muchas cosas en el camino. Nunca es tarde para remediar errores, aunque no esperes que las cosas sean como antes. Esta es una gran lección de vida que te ayudará en tu vida futura. En el trabajo, no ocupas el opuesto que te gustaría y por el que siempre has luchado. Sin embargo, te sientes cómodo/a en él y te has conformado. Aún eres joven para dar un nuevo rumbo a tu vida. No lo desaproveches, y no dejes de buscar nuevos retos profesionales.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estas en el mejor momento para encontrar el amor. Siempre has creído en las historias llenas de magia pero nunca te llegaba el momento de ser el protagonista. Dejaste de confiar en el amor y te volcaste plenamente en otros campos de tu vida. Ahora, cuando menos te lo esperas, ha llegado tu media naranja. Parece como si el destino supiera cuándo debía llegar tu momento porque te has dado cuenta de que ahora es cuando realmente valoras el amor. Antes, quizás hubiese pasado desapercibido ese cariño que os entregáis el uno al otro. Has madurado y te estás dando cuenta de ello ahora. Sin embargo, ten cuidado de no dejar desatendidas a todas esas personas que siempre han estado a tu lado. Busca tiempo para todos, porque todo los que te rodean se lo merecen. Así conseguirás encontrar un equilibrio.
Número de la suerte: 22

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina