lunes, 11 de julio de 2016

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Si estás soltero deberás poner de tu parte esta semana si te quieres ver beneficiado en el ámbito amoroso. Deberás dar el primer paso hacia esa persona que tanto te atrae. De lo contrario, no habrá novedades en tu situación sentimental. Estos días gozarás de una gran seguridad en la toma de decisiones. Te verás decidido/a a aportar nuevas ideas en el trabajo con la certeza de que darán buenos resultados. En el aspecto personal, seguirás pensando en el pasado más cercano. No serás capaz de olvidar lo ocurrido y llevarás contigo el sentimiento de culpa durante algún tiempo. Es un buen momento para salir con los amigos y divertirse para despejar la mente. En su defecto, la familia siempre estará disponible y dispuesta a ayudar.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Gozarás de una gran estabilidad en pareja. Hace apenas unos meses te has independizado con esa persona con quien quiere compartir el resto de tu vida y la cosa va sobre ruedas. Al principio os costó adaptaros a las costumbres del otro, pero con ganas y paciencia habéis conseguido encontrar el equilibrio perfecto. Esta semana tendrás carta blanca para emprender nuevos negocios y dejar aflorar nuevas ideas. Será un trabajo difícil pero con esfuerzo conseguirás aquello que te propones. Con tu familia conseguirás estrechar los lazos de unión aunque seguirán existiendo algunos roces entre vosotros. Ten cuidado con tu fuerte temperamento porque te podría traer más de un problema. Eres una persona de armas tomar y muy cabezota. En ocasiones debes ceder y asumir las derrotas. De lo contrario, verás como muchas torres que habías construido se pueden caer.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Será una semana de mucho estrés laboral. Las vacaciones de tus compañeros te ha llenado el escritorio de muchos papeles. Tómatelo con filosofía y trata de hacerlo lo mejor que puedas. Ellos estarán en tu misma situación cuando tú cojas esas vacaciones que tanto anhelas. Es un último esfuerzo, además, tus jefes lo valorarán. En el amor es un momento propicio para las reconciliaciones. Llevas tiempo sin dirigirte la palabra con esa persona con quien hablabas durante horas. Por un malentendido la relación se ha enfriado pero en tus manos está solucionarlo. Deberás aprender a mirar la vida con mayor comprensión y tolerancia, te llenará como persona y descubrirás una nueva cualidad. Es probable que tengas problemas para dormir. Si es algo habitual, acude al médico.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Te enfrentará a decepciones, tristezas y alejamientos en el plano amoroso. Debes ser capaz de superarlas para poder seguir adelante. Tu estado de ánimo y tu actitud ante la vida dependerá de cómo quieres afrontar los pequeños obstáculos que te pone la vida. Con el tiempo te darás cuenta de que todo pasa por alguna razón. Acude a la meditación para liberarte de los pensamientos negativos y para encontrar la paz interior que tanto necesitas. Deberás tratar a los demás como te gustaría que ellos te tratasen a ti. En ocasiones ofreces malas contestaciones, recapacita sobre ello e intenta mejorar tus defectos. Tienes demasiado confianza en ti mismo/a y te cuesta atender a los consejos de los demás. La humildad es el primer paso para ser una mejor persona. Si consigues ser sincero/a y auténtico/a, logarás tus propósitos.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu pareja estará más cariñosa de lo normal. Demandará más atención de tu parte y mimos. No tendrás problema en reorganizar tu agenda para dedicarle más tiempo y pasar momentos a solas. Esta situación reforzará vuestra relación de pareja. Si estás preparado/a para tener un bebé, ahora podría ser un buen momento para ello. Analiza tu situación y toma decisiones certeras. Además, aprenderás a superar tus miedos personales durante estos días. La vida te pondrá a prueba y lo superarás con creces. Estarás orgulloso/a de ti mismo/a. en el trabajo estás viviendo momento agobiantes. Tus jefes piden más de ti pero no sabes ya cómo demostrarles todo lo que haces y la calidad de tus trabajos. Quizás debas reunirte con ello a solas y entablar una larga conversación. La palabra puede ser tu mejor aliado para salir airoso/a y que tu trabajo se vea recompensado.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana te sentirás la persona más afortunada del mundo. Te rodeas de grandes amigos que para ti son como hermanos. Los conoces desde la infancia, habéis vivido grandes momentos juntos, tanto malos como buenos, y a pesar del tiempo seguís igual de unidos que siempre. Cuando surgen roces entre vosotros, sois capaces de solucionarlos. El cariño es la base de vuestra relación. Sin embargo, no tendrás tanta suerte en el amor. Llevas tiempo soltero/a y las oportunidades amorosas no llegan a tu vida. Quizás el problema sea que piensas demasiado en ello. No te obsesiones y deja que las cosas surjan solas. En el trabajo deberás abstenerte para no entrar en discusiones. Sabes que tus compañeros llevan razón pero es preferible que te mantengas al margen. Si piden tu opinión, entonces deberás involucrarte. Trata de hablar de forma pausada y con convicción. Si es así, el éxito estará de tu parte.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Gozarás de una gran energía y poder de convicción para conquistar a la persona amada. Serás perspicaz e intuitivo/a, sabiendo cuándo actuar y cómo. Dejarte llevar por lo que te dicte el corazón y será entonces cuando aciertes en tus acciones. En la amistad, deberás abrir bien los ojos con las nuevas amistades. No des todo de ti desde el principio, deja que el tiempo te descubra como son las personas realmente para no llevarte decepciones. Tu familia ocupará un primer plano en estos días. Celebraréis nuevas noticias juntos y te sentirás protegido/a cuando estás con ellos. Quizás sientas nostalgia del pasado cuando realizabais grandes reuniones familiares. Si tanto deseas volver a vivir aquello, solo tendrás que ponerte en contacto con los miembros de tu familia. Estos días estarás más energético/a que de costumbre. Sal a quemar esa energía mientras haces deporte y tonificas tu cuerpo.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un periodo positivo para formalizar reuniones y relaciones laborales. Centra tu agenda del día en los clientes más beneficiosos y reúnete con ellos. Conseguirás esos acuerdos que tanto estabas esperando. Pero no deberás centrar todas tus fuerzas en un mismo aspecto laboral, la empresa deberá seguir su curso natural si no quieres sufrir pérdida de productividad. Si estas comenzando una relación sentimental, podría sufrir algún riesgo de ruptura por culpa de terceros. No hagas caso a las palabras ajenas y guíate por lo que tú sientas. Si te equivocas, que sea por acciones que has tomado con conciencia y no por influencia. En el hogar, disfrutarás de una gran calma. Ya habéis dejado atrás las discusiones que os caracterizaban. Ahora apostáis más por la comunicación y el entendimiento. Quizás esta semana te sientas algo decaído/a y débil. Puede ser causa de las altas temperaturas. Toma vitaminas y acude a tu médico de cabecera.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Hace tiempo que tienes reservadas las vacaciones de este año pero has dejado para el último momento la organización de la maleta y de los aspectos más importantes. Ahora te entran las prisas y quizás sufras algún percance inesperado. A pesar de ello, disfrutarás de uno de tus mejores veranos de tu vida. Te relajarás en pareja y viviréis momentos únicos e irrepetibles. Después de un año duro de trabajo, por fin tienes tu recompensa. En el trabajo todo transcurre con normalidad aunque no temes a los cambios. Es más, estás preparándote para darle un giro de 180 grados a tu vida profesional. Eres decidido/a y tus ganas de lucha te llevarán lejos. Es un buen momento para jugar a la lotería. Podrías recibir un pequeño premio que te ayudará a estabilizar tu economía.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana necesitarás más atención de lo normal. Te agobias con cualquier cosa y necesitas el apoyo y los consejos de los que están a tu alrededor. Debes aprender a ser más independiente y a afrontar las duras situaciones por ti solo/a. Irte al extranjero quizás sea una gran idea para aprender a sacarte las castañas del fuego por ti mismo/a, además de aprender un nuevo idioma y tener más oportunidades en el mundo laboral. Ahora estas trabajando en aquellos trabajos que te van saliendo de forma esporádica, pero es hora de asentar la cabeza profesionalmente. En el amor podrías sufrir una ruptura. Lleváis tiempo algo distantes tu pareja y tú y ambos sabéis que algo no funciona bien. Tenéis miedo a hablar seriamente pero ese momento tiene que llegar antes o después. Es aconsejable que hagas ejercicio físico y dejes el sedentarismo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Para gozar de total tranquilidad esta semana, deberás buscar la armonía entre tus acciones y tus sentimientos. Te dejes influenciar por los demás y sueles fijarte mucho en lo que piensan de ti. Aprende a aceptarte tal y como eres. Es imposible intentar caer bien a todo el mundo. Quienes te quieran, lo harán por cómo eres y no por lo que los demás quieren que seas. Además, así aprenderás a encontrar tu propia personalidad y a encaminar tu vida hacía un camino que realmente te aporta alegrías. Los malos vicios no te están ayudando en absoluto, piensa en ti y echa mazo del sentido común. En el plano amoroso, tu situación amorosa seguirá como hasta ahora. No vivirás grandes cambios. En el trabajo, estarás contento/a pero en ocasiones te aburres por la falta de tareas. Pide más encargos y que tus jefes vean que tomas la iniciativa.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Vas con prisas a todas partes. Esta semana será muy ajetreada. Te surgirán nuevos planes que deberás sumar a los ya planificados. Tanta actividad podría tener consecuencias negativas sobre tu salud. Te podrías sentir débil y algo agobiado/a. Trata de ver cuáles son las actividades que puedes dejar para otro momento y libérate de tanto estrés. Menos mal que en el trabajo es una semana tranquila debido a las pocas tareas que se generan durante los meses de verano. Pero aprovecha el tiempo para adelantar cosas antes de coger tus propias vacaciones. No hagas gastos innecesarios porque tu economía se podría ver resentida. Tu familia será tu mayor apoyo y con ellos te sentirás en calma.
Número de la suerte: 9

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina