sábado, 23 de julio de 2016

Calendario Mágico: Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco y está relacionado con la creatividad, el orgullo, la educación, la diversión, la niñez, el esfuerzo y la energía. Se trata de un elemento de fuego que combina a la perfección con el verano como estación del año. El día predilecto de Leo son los domingos, cuando se siente en plena calma y se dedica tiempo a sí mismo. El color de Leo es el amarillo, el planeta es el Sol y las piedras relacionadas con este signo son el oro y los diamantes. Las personas que están en contacto continuo con los Leo saben que son personas optimistas, por lo que no encajan con aquellas que tiran la toalla antes de tiempo y que son inmaduras. Sí se compenetran con los entusiastas y luchadores.

El signo de Leo tiene poder sobre las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Es el signo con mayor temperamento del zodiaco. Las personas Leo son de armas tomar. Les guata llevar la razón en todo y ser el centro de atención. Algunas se dan cuenta de que este aspecto de su personalidad no encaja con el estereotipo de persona entrañable y de fácil aceptación. Por eso, es posible que los Leo adapten este temperamento para estar en armonía con las personas que les rodea.
Por otro lado, Leo es un signo creativo y extrovertido. No tiene problemas en aportar ideas innovadoras acerca de planes o de tareas laborales. Su imaginación y creatividad es un punto fuerte a la hora de romper con la monotonía. Las personas de su alrededor se sienten atraídas por los Leo porque saben que con ellos nunca se van a aburrir. Les gusta hablar y contar historietas. Además, saben darles un punto de gracia para hacer las conversaciones más entretenidas y amenas.




En el plano más personal, los Leo son personas de gran valentía y ambición. No dejan de luchar hasta el final, consiguiendo casi siempre lo que se proponen. Cuando viven momentos duros, no demuestran su debilidad o tristeza a los demás. No por cobardía, sino porque no quieren preocupar a sus más allegados. Sacan fuerzas de donde no las tienen y aprender a ser independientes. Esto les ayuda a crecerse ante los obstáculos. Confían mucho en sus posibilidades.

Entre sus defectos podemos encontrar su orgullo, arrogancia y mal genio. Cuando están de buenas, son personas divertidas y alegres. Pero cuando algo no les gusta o están cabreados, los Leo sacan su temperamento y arrasan todo a su paso. En estos casos, es preferible dejarles solos hasta que se les pase y recapaciten. Este es uno de los motivos que causa irritaciones en las relaciones de amistad, de pareja o familiares.

Los Leo muchas veces hablan sin pensar. Sueltan por la boca lo primero que les viene a la cabeza, sin pensar en las consecuencias. No obstante, son personas que no tiene pudor para pedir perdón, aunque en ocasiones sea demasiado tarde. Lo peor de este signo es que no tiene reparo en acudir a las mentiras para salirse con la suya, no quedar mal ante ciertas personas o para desacreditar a alguien.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina