miércoles, 20 de julio de 2016

Amuletos y Talismanes: La Herradura de la Suerte

La herradura es uno de los amuletos más antiguos y populares de la historia. Su poder se relaciona con la buena suerte, la protección, la salud y con la obtención de positivismo. Según la tradición, quienes encuentren una herradura en su camino, deberán sostenerla y pedir un deseo en voz alta. Después, con su mano buena deberán tirar la herradura por encima del hombro contrario. Actualmente, es posible adquirir herraduras mágicas en lugares dedicados a la preparación minuciosa de estos amuletos.


Amuletos y Talismanes: La herradura

Historia de la herradura

La herradura ya era considerada como amuleto mágico en la antigua Grecia. El motivo radicaba en su material y en su forma. La herradura está hecha de hierro, elemento que protege del mal y tiene forma de luna creciente, símbolo de la fertilidad y la prosperidad.

Más tarde, los romanos adoptaron esta creencia y comenzaron a utilizar las herramientas como amuletos. Los cristianos europeos adjudicaron el poder de la herradura mágica a San Dunstan de Canterbury, un monje inglés que era conocido por sus conocimientos en metalúrgica. Además, la leyenda cuenta que Dunstan le coloco herraduras al diablo para tenerle bajo control. Le liberó del poder de este amuleto cuando prometió no volver a generar mal y a no acercarse a este objeto tan preciado.

Cualidades de la herradura

La herradura desde siempre ha sido utilizada como elemento de protección. Protege contras las energías negativas, el mal, los dolores, las enfermedades, los obstáculos, etc. a todos aquellos que conectan ese objeto con su piel. No obstante, la herradura tiene otra dimensión de protección y actúa sobre los hogares. Las familias poseen estos amuletos mágicos para asegurarse de que su casa está libre de espíritus malignos.


Amuletos y Talismanes: La herradura



Por otro lado, la herradura tiene acción sobre la salud de las personas. Ayuda a evitar los resfriados y constipados. Asimismo, minimizar el dolor de algunos golpes o enfermedades, aunque su poder recae más sobre la prevención antes que la cura.

Por último, la herradura se relaciona con el optimismo y la buena suerte. En cada acción que realiza la persona que posee este amuleto destaca el optimismo y confianza en sí misma, lo que propicia la buena suerte. Es más una cuestión de actitud.

Aplicaciones de la herradura

  1.  Bajo la cama, si se coloca la herradura junto a pétalos de rosa se favorece el sueño y el descanso pleno, corrigiendo los problemas de insomnio. 
  2.  Para la creatividad sexual, se coloca la herradura bajo la cama con un poco de perejil y esencia que incite a la sexualidad. 
  3. Colocada la herradura junto a un décimo de lotería y junto a un vaso de agua, potenciará la buena suerte todavía más. 
  4. Junto a una fotografía de un ser querido o de nosotros mismos y una vela blanca, la herradura otorgará buena salud
  5.  Envuelta la herradura en un paño rojo con gotas de vela de color también rojo y caída sobre una fotografía de una pareja, fortalece las relaciones entre ambos o más miembros.
Herradura de la Suerte

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina