miércoles, 1 de junio de 2016

Tarot Marsella: Cuatro de Oros

La carta del Cuatro de Oros del Tarot de Marsella se relaciona con el número 4, con el elemento tierra y con el invierno. También se corresponde astrológicamente con Marte en Capricornio.

Tarot de Marsella: Cuatro de Oros

Al mirar la carta del Cuatro de Oros, podemos observar cuatro escudos colocados simétricamente, dos arriba y dos abajo, que representan el espíritu y la materia respectivamente. En medio de ellos nos encontramos con tres flores de lis enmarcadas en un recuadro y rodeadas de tallos floridos; éstas se refieren a un florecimiento interior muy marcado y sólido.


Posición Normal del Cuatro de Oros 

La carta del Cuatro de Oros es uno de los arcanos más fuertes del palo de Oros. Traerá consigo un aumento considerable de la riqueza, ya sea debido a negocios, un regalo o una herencia. También el éxito está por llegar aunque aún debe terminar de fraguarse.

En cuestiones sentimentales el Cuatro de Oros nos habla de un matrimonio por conveniencia o bien un matrimonio finalizado del que surge una nueva relación.  Incluso puede llegar a aparecer el nacimiento de una niña.

Acompañando al Cuatro de Oros también viene la sensación de bienestar personal, de renacimiento interior y de paz; aunque habrá que tener cuidado en no anclarse en el pasado y permitir nuestra transformación interna.


Posición Invertida del Cuatro de Oros

Cuando la carta del Cuatro de Oros del Tarot de Marsella aparece en posición invertida, viviremos un tiempo de estancamiento, en el cual deberemos tener la paciencia para vencer los obstáculos que se nos presentes, ya que estos serán superables aunque incómodos. Los proyectos se paralizarán y sufriremos pérdidas monetarias. Nuestra falta de comunicación  conllevará malestar con la gente que nos rodea.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente