viernes, 24 de junio de 2016

Tarot Marsella: Seis de Oros

La carta Seis de oros del tarot de Marsella correspondiente a los arcanos menores simboliza el presente, el hoy, el ahora. En la carta aparecen seis monedas doradas colocadas con la siguiente distribución: una arriba y otra abajo, y cuatro centradas dos y dos, pero todas están separadas entre sí con motivos decorativos en tonos rojos y azules. En la parte inferior aparece el número seis en simbología romana. Simboliza el presente, porque muestra cómo está la persona en ese momento, qué le preocupa o qué inquietudes tiene.


Tarot de Marsella: carta Seis de Oros

Posición Normal del Seis de Oros

El seis es el número de la libertad y del equilibrio. Esta carta muestra cómo una persona está en un momento que no es ni positivo, ni negativo, pero con perspectivas de suerte cercana. La carta en su posición natural aporta esperanzas para conseguir los propósitos deseados, pero con trabajo y esfuerzo. Sin embargo, cuando esta carta aparece de forma invertida está relacionada con el amor y la pasión.

Posición Invertida del Seis de Oros

El Seis de oros invertido simboliza el éxito en el amor, el deseo y la pasión por otra persona, pero con un entusiasmo a veces exagerado. El tarotista recomienda en estos casos que la persona modere ese ímpetu para que el amor sea más seguro, firme y duradero.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina