domingo, 12 de junio de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Hogueras

A diferencia de los incendios, las hogueras son fuegos controlados. El ser humano tiene bajo control las llamas, por lo que si soñamos con hogueras no debemos alterarnos. Este tipo de sueños albergan una serie de interpretaciones que no tienen por qué ser negativas o provocar consecuencias graves. Simplemente, las hogueras están simbolizando un hecho, una situación o un sentimiento.

Como ya sabemos, cada tipo de sueño aparece en momento determinados de la vida de las personas. Llegan a nosotros a través de los sueños para avisarnos sobre situaciones futuras. Si son negativos, nos alertan para tomar las medidas pertinentes. Y si son positivos, nos indican que estamos recorriendo el camino correcto y que debemos seguir así. Por lo tanto, soñar con hogueras es un sueño premonitorio que debemos desglosar para conocer su significado.

 Soñar con Hogueras

Interpretaciones de soñar con hogueras

Soñar con hogueras alrededor de las cuales se encuentra un grupo de personas significa que tenemos la necesidad de compartir nuestra vida con otras personas. Hacer partícipes a nuestros amigos o familiares de todas nuestras historias y vivencias. Con nosotros no va eso de ser personas solitarias, necesitamos la ayuda, el consejo y la fuerza de la gente que está a nuestro alrededor.

Este sueño también tiene la interpretación de buscar puntos o hechos que rompan con la monotonía. Las hogueras son siempre igual, troncos que se queman. Pero si le damos un toque con las celebraciones, las fiestas, las quedadas de amigos, etc. podemos aportarle diferentes significados a las hogueras.

Si soñamos que estamos encendiendo una hoguera por primera vez y los troncos comienzan a arder enseguida, significa que somos personas cargadas de energía y que no le tememos a nada. Nos gustan los nuevos retos y no nos ponemos barreras. Tratamos de hacer las cosas con toda nuestra voluntad y, por eso, tendemos a tener suerte. Por el contrario, si no somos capaces de encender la hoguera, significa que nos cuesta ser valientes, que tememos hacernos daño y siempre pensamos las cosas dos veces antes de hacerlas.

 Soñar con Hogueras

Otro sueño habitual es ver como comienza a llover fuertemente y nosotros estamos haciendo todo lo posible por impedir que la hoguera se apague. Este sueño interpreta nuestro carácter de proteger a los demás y de ayudarles. No nos gusta que nadie se sienta fuera del grupo y hacemos todos lo posible por integrarle. Después, las recompensas o los favores llegan a nosotros solos.

Si sueñas con que la hoguera se apaga sola, significa que vas a pasar por un bache en tu vida. No todo en la vida puede ser color de rosa y serás testigo de ello en el futuro. No obstante, es probable que el sueño te de las claves para conseguir salir airoso/a de esa situación. No olvides que cada vivencia es una nueva oportunidad para aprender.

También es probable que sueñes con hogueras descontroladas. En este caso significa que tu vida es un caos, que tienes muchas dudas y que no sabes cuál es la decisión correcta que debes tomar. Necesitarás tranquilizarte y liberar la mente para ver las cosas de una forma más clara. Déjate guiar por tus sentimientos y encontrarás el camino.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente