domingo, 26 de junio de 2016

Significado de los Sueños: Fuego

Los sueños reflejan un montón de sentimientos y tienen multitud de interpretaciones. El fuego es un elemento común en un sueño y tiene numerosos significados. El fuego es calor, es luz, es pasión, pero también es destrucción, es quemarse, es furia… por ello, soñar con fuego tiene tantas formas de interpretarse.

A priori, soñar con una llama o una lumbre de fuego es síntoma de algo positivo, peor si en el sueño aparece algo quemándose, entonces se trata de algo negativo. A continuación vamos a repasar algunos de los sueños con fuego más comunes, con todos los detalles importantes para poder interpretar cada uno de ellos.


Significado de los sueños: Fuego


Cuando se sueña con un fuego en una chimenea, ene l que el soñante está mirando sin más, donde no hay ningún peligro, pero es una llama contundente  pero controlada, es síntoma de finalización o cambio. Este sueño significa que algo está terminando. Se acaba una etapa en la vida y se comienza otra. También puede ser un cambio de opinión en un tema. Algo que se pensaba que iba a ser de una manera y se empieza a plantear de otra. El fuego controlado, en un lugar cerrado es síntoma de motivación e impulso. Cuando una persona sueña con un fuego controlado en una chimenea, por ejemplo, significa que está motivado para encender la llama en un trabajo, en una relación, etc. y que está motivado para hacerlo, y lo tiene controlado.

Si en el sueño, es la persona que sueña la que enciende la llama, es que hay algo que está empezando con buen pie en su vida. Puede ser un proyecto laboral, una relación de pareja, etc. pero se tiene buenas expectativas sobre ello.

Sin embargo, se puede soñar con un fuego que está quemando. Si está quemando una casa de forma descontrolada, como un incendio está relacionado con la destrucción, con el fin de algo. Simboliza la finalización de una etapa o un acontecimiento, pero de forma tormentosa.


Significado de los sueños: Fuego


Otro sueño con fuego bastante común es que la persona soñante se encuentre entre dos llamas pero no se quema, sino que las tiene controladas ambas. Este sueño está relacionado con el amor y la pasión. Simboliza el inicio de una época pasional con tu pareja o una pareja que se está a punto de conocer y con la que se gozará de buenos ratos de pasión. Si las llamas se acercan descontroladas hacia la persona y ésta empieza a notar el calor, es un claro ejemplo de incertidumbre. Se relaciona con la elección, con las opciones a la hora de barajar diferentes propuestas y no saber por cuál decantarse.

Si en el sueño aparece una llama que está creciendo, como si se transformara en llamarada, significa aumento, grandeza. Está relacionado con el crecimiento de un negocio, con un cambio en una relación para dar un paso más, etc. vuelve a significar el cambio pero relacionándose con el volumen, con algo superior.

En caso de ser el soñante el que aparece quemándose en el sueño, es símbolo de preocupación. Una época de estrés, o una situación que preocupa a la persona está rondando su cabeza y le hace estar ocupando casi todos sus pensamientos en ello.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina