viernes, 3 de junio de 2016

Ritual para Eliminar la Envidia

La envidia es un sentimiento  muy tóxico. Cuando una persona te tiene envidia, no solo quiere lo que tú tienes, sino que te desea lo peor, no se alegra por tus buenas noticias, y desea que te salgan las cosas mal.

La envidia es un sentimiento muy peligroso, porque a veces el pensamiento puede tanto y es tan poderoso, que acaba por convertirse en realidad. Hay que tener mucho cuidado con la gente envidiosa, y procurar permanecer muy alejados de ellas, porque resultan perjudiciales. Es un sentimiento muy común y muy extendido, y por ello quizás no se le da la importancia que tiene. Además, es una emoción muy compleja de tratar, ya que las personas que sienten envidia suelen estar en un estado de desequilibrio mental. Esta situación les impide pensar con claridad y poder tener un sentimiento puro y bueno. Cuando la envidia es compulsiva, acaba de dominar al ser humano, quien es incapaz de actuar de forma natural, sino impulsado por el sentimiento de la envidia en todo momento.


 Ritual eliminar la envidia


Para eliminar la envidia se puede realizar un ritual muy antiguo, pero muy efectivo. Para ello, necesitarás introducir en un recipiente un litro de agua de manantial o sino, un litro de agua mineral que sea rica en minerales. Añade en el agua tres hojas e ruda, tres pétalos de rosa roja y una charada de sal de mar. Ponlo todo al fuego y enciende una vela roja al lado. Deja que el fuego suba y déjalo hasta que hierva tres minutos.

A continuación, apaga el fuego y la vela y deja que el agua se enfríe. Cuando haya pasado unos 15 – 20 minutos, vierte todo el agua con los pétalos de rosa y las hojas de ruda en un recipiente transparente. Coloca la vela roja justo delante y apaga la luz de la habitación en la que te encuentres. Enciende la vela y pronuncia en voz alta las siguientes palaras: “por los poderes del sol y del agua, protejo mi hogar, mi trabajo, y todo lo mío, protejo a mis amigos, a mis amores y a todos mis allegados del mal que pueda provenir de fuera”. Concéntrate y mira la vela reflejada en el recipiente durante unos minutos. Deja que la vela se consuma y añade una cucharada de sal al recipiente diciendo: “así sea hoy y mañana”. Con el agua resultante debes rociar las puertas de acceso a tu casa y el trabajo con esa agua hasta vaciar el litro completo. Puedes transportarlo en diferentes recipientes para tu comodidad y para un mayor efecto, lleva contigo un frasco pequeño durante todo el día.


 Ritual eliminar la envidia


Para protegerte frente a envidias que puedan venir en el futuro, una noche de luna llena, dibuja un círculo con una tiza en el suelo, o en otra superficie, y coloca dentro del círculo cuatro velas rojas en forma de cuadrado. En medio del cuadrado coloca una piedra pirita que acoja toda la energía negativa y la transforme en positiva. Concéntrate en eliminar todo lo malo durante unos minutos. Para terminar quita todo del círculo, y enciende una vela blanca en señal de pureza y buena energía.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente