miércoles, 15 de junio de 2016

Piedras Mágicas: Piedra Lunar

La piedra lunar es una piedra mágica muy poderosa. Está formada por aluminio, silicato, sodio y potasio. Recibe tal nombre debido a su color azul blanquecino y a su brillo que se asemejan con la Luna. En el interior de la piedra lunar se observan finas capas de ortoclasa y albita que se disponen unas encima de las otras, que es lo que provoca su brillo tan característico. La piedra luna tiene una dureza entre el 6 y el 6,5. Se puede encontrar en Noruega, Polonia, México, Australia, Estados Unidos o Madagascar.

 Piedra Mágica: Piedra lunar

Historia de la piedra lunar

Es una piedra con una gran conexión con la luna, ya no solo en terreno físico sino también espiritual. Es la antigüedad, esta piedra mágica se utilizaba ya durante las diferentes fases lunares, existiendo la creencia de que ofrecía una mayor protección y beneficios cuando se utilizaba en la fase de luna creciente mientras que en la luna menguante el poder era menor.

La piedra lunar ha estado ligada desde siempre a las deidades lunares. Tanta es la fuerza de esta piedra mágica que se llegaron a crear varitas con este material, que se usaban posteriormente para canalizar la energía y atraer la buena suerte.

A día de hoy, muy pocas personas poseen piedra lunar. Es difícil encontrar muestras de esta piedra mágica. Por ello, son habituales que los rituales con piedra lunar se realicen por parte de los profesionales del mundo esotérico, ya que son ellos los que tienen acceso a esta piedra.

Usos mágicos de la piedra lunar

La piedra lunar atrae el amor. Se utiliza para propiciar encuentros amorosos duraderos y para resolver los problemas entre las parejas. Por ello, se considera la piedra mágica de los nuevos comienzos ya que garantiza el nacimiento de una nueva etapa en la vida de aquellos que hacen rituales con piedra lunar.

Por otro lado, equilibra las energías masculinas y femeninas. Es decir, ayuda a ambos sexos a mantener contacto con el sexo contrario, crea un escenario propicio para el encuentro y la conversación.

 Piedra Mágica: Piedra lunar


Esta piedra también es muy utilizada para conciliar el sueño o tener un sueño profundo y placentero. Para ello se debe colocar debajo de la almohada todas las noches. El insomnio es corregido gracias a esta piedra mágica.

Tiene una conexión con los signos del zodiaco ya que viaja a través de los 12. En este sentido, es un gran amuleto para garantizar protector a los viajeros. Es recomendable llevarla encima cuando se está lejos de casa para beneficiarse de las energías positivas que transmite y para evitar los altercados.

Asimismo, la piedra lunar favorece la concentración mental. Aporta un grado más de inteligencia y poder a la mente para que sea capaz de centrarse en las cosas verdaderamente importantes o que en ese momento tienen una gran relevancia. De la misma forma, activa la imaginación y la creatividad.

Rituales con piedra lunar

En los rituales es aconsejable utilizar la piedra lunar en su estado puro o usar pendientes hechos a base de esta piedra. Con el fin de aumentar los poderes psíquicos, se introduce una piedra lunar con las runas o el tarot. En cuanto al poder imaginativo o adivinatorio, se rodea  a bolas de cristal con pequeñas muestras de piedra lunar.

Por lo demás, los rituales pueden ser muy variados en función de cuál es el objetivo. Se pueden emplear otros elementos mágicos para acompañar o potenciar los efectos de los rituales. Se pueden usar otras piedras, plantas o velas mágicas.

Piedra Mágica Piedra Lunar

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente