jueves, 2 de junio de 2016

La Magia de los Inciensos: Canela

La canela es un ingrediente que se obtiene del árbol que lleva su nombre. Es un árbol de hoja perenne, originario de Sri Lanka y que mide unos 10 o 15 metros de altura. La canela se obtiene más específicamente de su corteza interna, que se extrae pelando y frotando las ramas. Este ingrediente es usado para amenizar las comidas pero también tiene un gran poder mágico cuando se utiliza para los inciensos

Historia de la Canela

Como acabamos de comentar, la canela es un ingrediente estrella en la gastronomía de infinidad de países y regiones. Se suele utilizar en los postres, aunque cada vez más se añade a diferentes platos. Cuenta la leyenda, que el Dios Luna quiso sorprender a su amada, Ébani, con una cena romántica. Todo el menú fue hecho por él mismo, dándole un toque jugoso y especial a la noche con un postre casero. En este postre, el Dios Luna incluyó la canela como ingrediente principal. Tanto fue el éxito, que Ébani no dejaba de pedirle este postre durante los días siguientes. El Dios Luna para complacerla, la regalaba pequeños momentos dulces con la canela. Por su cumpleaños, preparó un gran postre donde colocó las velas para soplar y pedir un deseo.
La magia de los inciensos: Canela

Desde ese día, Ébani fue sintiendo una fuerza interior nunca antes experimentada. Se sentía energética y con ganas de comerse el mundo. Esa fuerza fue creciendo cada vez más cuando comía el tan deseado postre con canela. Fue entonces, cuando comenzaron a descubrir la magia de la canela, la cual era potenciada cuando se quemaba. 

Esta noticia fue expandiéndose de boca en boca y pasando de generación en generación. Los expertos en el mundo esotérico comenzaron a investigar más sobre este producto, afirmando que la canela ofrecía propiedades mágicas con el incienso. Hoy en día, sigue teniendo un gran significado. 

Cualidades mágicas del incienso con canela

La canela ofrece buena suerte mediante el incienso de la misma. Actúa como un amuleto ante las situaciones difíciles o que pueden marcar el curso de la vida. En cada acto, saca a relucir su magia y consigue que la persona que ha realizado la quema de canela se vea beneficiada del resultado. Por otro lado, el incienso de canela también ayuda en la protección. Es un protector de la persona, alejándola de los espíritus malignos y de las energías negativas. Quién hace inciensos con canela asegura que esa fuerza se siente sobre la piel. 

Otra de las cualidades de los inciensos con canela es la atracción del amor. Consigue que Cupido llame a la puerta. En este caso, es posible que el amor no llegue de un día para otro. Es un trabajo que lleva su tiempo y que necesita de varios inciensos debido a que la canela busca el amor verdadero. No se detiene en personas que no encajen en personalidad o que choquen por su carácter. 

El incienso con canela también sirve para aportar valentía, persuasión y confianza en uno mismo. Nos hace sentirnos seguros de cada acción y ello nos lleva a conseguir los propósitos o metas fijadas. 
La magia de los inciensos: Canela

El incienso de canela también es bueno para aclarar las ideas, es decir, para la meditación. Permite conectar a la persona con su forma interna y establecer una conexión que le permitirá entenderse a sí misma y llegar a conclusiones certeras

Usos del incienso de canela

Uno de los usos del incienso de canela es como protector del hogar. Se realizan rituales con inciensos de este tipo para crear una burbuja alrededor de la casa que impida la entrada de personas dañinas para la familia. Otro de sus usos es para la meditación, como ya hemos dicho. En los momentos de bloqueo mental, el incienso de canela ayuda a despejar la mente y a ver las cosas con mayor claridad. Asimismo, el incienso de canela se emplea para la concentración y para crear un clima propicio para la conversación y el amor.

Incienso de Canela

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente