lunes, 13 de junio de 2016

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Puede que te encuentras un poco más cansado o decaído de lo normal, como si estuvieran en estado febril. Toma vitaminas y mucha vitamina C para que te vayas encontrando mejor. Deberás esforzarte más en tus tareas diarias en el trabajo o lo acabarás por lamentar. Estás en el punto de mira y te has relajado demasiado, así que es momento de aportar un tiempo extra y, sobre todo, un esfuerzo para demostrar que vales y que estás capacitado para todo. Tu pareja estará a tu lado para ayudarte en todo, así que benefíciate de ello para poder sobrellevarlo mejor todo. Lo importante es que te centres en el trabajo. Cuida tu genio y tus impulsos, porque pueden jugarte malas pasadas con tus amigos y compañeros.
Número de la suerte: 31
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tu practicidad, pero a la vez entrega y dedicación, a tu trabajo han hecho que tus superiores lo valores y sepan recompensarlo. Te tomas en serio lo que haces, pero sabes cómo organizarlo y llevarlo a cabo siendo resolutivo. Al final, todo tiene su recompensa. Este estado de felicidad se notará en tu vida personal. Estarás más pletórico que nunca con tu pareja y te apetecerá hacer muchas cosas juntos. Aprovechad el momento. Cuida también a tu familia, porque están ahí para ayudarte y a veces les descuidas. No lo olvides. Te encontrarás bastante resuperado de las molestias estomacales que venías arrastrando, pero no te relajes. Sigue cuidando lo que comes, que la alimentación es muy importante.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Eres muy independiente, y eso es bueno para que sepas tomar tus decisiones y para tu fortaleza personal, pero a veces te hace ser introvertido y no confiar en los demás, especialmente si tienes pareja. Esto puede traerte consecuencias negativas, tanto con tu pareja como con tus amigos o familia. Déjate aconsejar por ellos, y sobre todo confía y ten en cuenta a la gente que te quiere. En tu trabajo estarás bastante estable. Te has merecido esta etapa más tranquila porque has estado muy estresado y con mucho trabajo. Aprovecha para air adelantando tareas que puedan venirte en el futuro y lo agradecerás. Cuida esa garganta, que el aire acondicionado es traicionero y la garganta tu punto débil. No salgas de casa sin algo de abrigo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No trates de ser siempre el centro de atención. Es tu principal problema, que siempre quieres ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. Valora lo que tienes y disfruta de ello, no tienes por qué ser siempre el/la protagonista porque los que te quieren te quieren tal y como eres. Deja ese esfuerzo constante de intentar estar encima siempre. En tu trabajo te valoran, y saben el esfuerzo que estás haciendo. Continúa así porque todo se pondrá en su sitio a su debido momento. Tu pareja está algo agitado y cansado por el trabajo, necesita una escapada y quizás sea buen momento para que la disfrutéis juntos. Cogeos unos días y perdeos por algún sitio a descansar y a disfrutar de la tranquilidad. Sin problemas de salud reseñables, aunque no dejes de hacerte tus revisiones.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu humor y forma de ser llama la atención a tus compañeros de trabajo. Es el secreto de tu encanto. El problema es que hay alguien a quien le gusta más de la cuenta y te pondrá en un compromiso. Prepárate porque se avecina una declaración en toda regla. Te hará dudar al principio, pero debes mantenerte fuerte en tus pensamientos y no olvidar lo feliz que te hace tu pareja. Es normal ilusionarse cuando vienen halagos, pero hay que pensar también con la cabeza. En tu trabajo, ese buen ambiente propicia una relación laboral muy buena y estable. Sigue trabajando así. Con tu pareja puede que tengas estas dudas al tener alguien rondándote, pero es la persona ideal para ti, así que procura para tiempo con él/ella para que te ayude a centrarte. Estira mucho cuando hagas deporte para evitar lesiones.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si se te puede definir con una palabra en el trabajo y los negocios esa es ambición. Es muy bueno ser ambicioso para conseguir todo lo que te propongas, pero siempre desde la humildad, y sin tener que pasar por encima de nadie. Consigue las cosas por ti mismo, demostrando lo que vales y para lo que estás capacitado. Así, lo conseguirás todo, pero tu conciencia estará tranquila. Semana regular en el amor. Si no tienes pareja, no es buen momento para encontrarla y si la tienes, tendréis muchas idas y venidas que te descentrarán un poco. Procurad tener paciencia y escucharos ambos. A veces la solución es sentaros a cenar y charlar un rato. Sin problemas de salud importantes.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Eres perseverante y con mucha dedicación en tu trabajo. Por ello has conseguido lo que llevabas tanto tiempo esperando. Te lo mereces, pero ahora debes demostrar toda tu valía, y trabajar duro, sobre todo al principio, para que tus jefes sientan que han elegido bien. También es muy bueno que no olvides de dónde vienes para tratar a los que ahora están por debajo de ti como te gustaría que lo hubieran hecho contigo. Tu familia necesitará tu ayuda. Hay tiempo para todo y para tu familia más, así que dedícales un tiempo. Tu pareja reclama tu atención porque os nota distantes. Cuando salgas del trabajo, olvida todo y céntrate en tu vida personal o se verá resentida. Familia, amigos y pareja, están ahí para pasar tiempo contigo. Algún dolor de cabeza esporádico te tendrá unos días un poco más atolondrado.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Te sentirás especialmente entusiasta y con mucha energía. Es buen momento para empezar nuevos proyectos, tanto laborales como personales. La suerte está de tu parte, así que puedes empezar un proyecto laboral que te ilusione o hablar con tus superiores para solicitar un aumento de sueldo. El momento es ahora. Aprovecha también para hacer más deporte. Te vendrá muy bien para tu salud, que sabes que debes cuidarte y el deporte te hará sentirte mucho mejor. Tu pareja y tú viviréis una buena semana, como hacía tiempo que no estabais. Se ha alineado los astros del amor también para vosotros, así que aprovechad este momento, ¿quizás para aumentar la familia?
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Deja que tus emociones salgan. Eres demasiado introvertido y te acabas comiendo todo tú solo. Esto te afecta, aunque no lo creas. Y es perjudicial para todas las facetas de tu vida. En tu trabajo porque estás más distante, te cuesta concentrarte, no está a gusto con tus compañeros, etc. Así que puedes tener malas consecuencias. En tu vida de pareja también, porque sentirá que confías en él/ella, y que no tenéis ese feeling y esa complicidad que teníais. Y con tus amigos no estarás siendo tú al 100%, y notarán que no confías en ellos. También tu salud se ve afectada, porque tus pensamientos no te dejarán descansar bien, y tendrás dolores de cabeza de estar así. Libérate y cuenta tus preocupaciones. Verás qué diferencia en todas las parcelas de tu vida.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

La comunicación será la clave esta semana. Procura tener a todo el mundo en tu trabajo informado acerca de las tareas o los cambios en el proyecto porque puede que por culpa de un malentendido no lleguéis a tiempo y provoque mal ambiente laboral. Sabes que en tu trabajo no estar a gusto es un verdadero infierno. Comunicación también con tu pareja porque hablando se entiende la gente y evitaréis un montón de problemas- sois comprensivos, así que hablad y no habrá más problemas. Tu familia necesita dinero, puede que tengáis algún rifi rafe por este tema, peor procura ayudarles dentro de tus posibilidades, al fin y al cabo es tu familia. Vigila lo que comes, sabes que el colesterol es tu punto débil y tienes que cuidarte. No te pases más de la cuenta.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

No te hagas excesivas ilusiones con esa persona que acabas de conocer. Parece que va a quedarse solo en unas citas, así que no te esperances demasiado, porque puedes pasarlo mal. Si tienes pareja se avecina una crisis que puede acabar en ruptura. A veces es lo mejor, así que procura ver el lado positivo de las cosas. No te sumes en la tristeza y saca esa parte positiva que tienes. La vida siempre te dará otra oportunidad. Buena semana en el terreno laboral. Tendréis un nuevo proyecto que te ilusiona y en el que podrás lucirte. Demuestra todo lo que sabes y saca partido a tu formación. Es el momento idóneo para pensar en ascensos. Te encontrarás mucho mejor de tus dolores de cabeza.
Número de la suerte: 35
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Semana de opuestos. Por un lado, empezarás animado y con muchas ganas por disfrutar de tu tiempo y hacer cosas junto a tus amigos y familia, pero una mala noticia a mitad de semana te hará que te deprimas y no tengas ganas de hacer nada. Tienes que intentar sobrellevar las desgracias que nos pone la vida mucho mejor porque al final haces una montaña de un grano de arena y es muy perjudicial para ti y los que te rodean. Cuida a tu pareja y demuestra lo importante que es para ti. Continúa en el trabajo con tu entusiasmo habitual y no te enfades por tonterías, es normal que haya muchos puntos de vista diferentes. Tus disgustos te harán estar más triste de lo normal y eso se nota en tu salud. No tengas miedo y cuenta lo que te preocupa, sácalo fuera para poder pasar página.
Número de la suerte: 8


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente