lunes, 6 de junio de 2016

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Se avecinan unos días en los que te sentirás especialmente extraño. El tiempo te está afectando más de lo normal, y se notará en tu estado de ánimo y ganas por hacer cosas. En tu trabajo están las cosas revueltas y te costará concentrarte y hacer tus tareas correctamente. Procura centrarte y aprovechar la situación porque te están beneficiando, y los recientes cambios te vendrás muy bien a largo plazo. Tu actitud no beneficia a tu relación de pareja. Estaréis distantes, con pocas ganas por pasar tiempo y compartir momentos juntos. Debes dejar de lado esta apatía ya cercarte a él/ella, porque esta situación viene provocada por tu actitud. Ten en cuenta todos los consejos que te da tu familia. Son importantes para ti y la clave para sobrellevar la situación.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Basta de estrés. Has pasado unas semanas duras en tu trabajo, pero por fin llega la calma. Te has merecido unos días de relax y descanso. No esperes más y ate un capricho porque te vendrá muy bien para tu salud mental. Si tienes pareja, aprovechad para iros juntos, es posible que esta escapada sea un punto y aparte en vuestra relación, pero tranquilo, en el ámbito positivo. Estáis en un buen momento, y podéis plantearos aumentar la familia. La estabilidad laboral te hará estar más relajado, más receptivo y ver las cosas de otra manera, así que empezarás a interesarte por actividades desconocidas hasta ahora para ti. Llama a tus padres de vez en cunado, y te sentirás mejor contigo mismo. Cuidado con los tropiezos, que pueden darte un disgusto.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Deberás tener paciencia con tus padres. Estarán más cariñosos de lo normal, y es porque sienten que sus hijos ya son mayores y no les son útiles. Procura pasar tiempo con ellos. Buen momento laboral. Tus esfuerzos se verán recompensados y tendrás una etapa estable y sin muchos contratiempos. Aprovecha que sabes que duran poco. Disfruta de tu tiempo libre con tu pareja. Recupera viejas costumbres o iros a cenar a un sitio especial. Es momento para demostrarle que le quieres, porque siempre es un apoyo para ti. Si no tienes pareja, alguien de tu pasado puede presentarte en tu vida y empezar a ilusionarte con él/ella. No te fíes del tiempo, puedes coger un resfriado que te dure más de lo que esperas.
Número de la suerte: 37
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Hay veces en las que debes dar tu brazo a torcer. Pedir perdón y reconocer las cosas te honra y conseguirás tener mejor relación con los que están a tu alrededor. Si sigues este consejo te ahorrarás muchos disgustos. Pendes de un hilo en tu trabajo por culpa de tu actitud. Conocen tu valía y compromiso, pero no se puede adoptar una actitud tan negativa siempre. Cuida tu genio y tu pronto y verás cómo todo mejora. Tu relación se verá algo afectada por todo ello, pero se resolverá, gracias a la mano izquierda que maneja él/ella. Como sabes, para estar contigo, hay que tener paciencia. Tienes una salud de hierro y te encuentras con mucha energía. Aprovecha para hacer deporte, limpiar la casa… Todas esas promesas que te haces y nunca puedes cumplir.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

No hay día que no pienses en tu ex pareja. Un sueño que has tenido con quien fue tu pareja durante un tiempo te tendrá descolocado unos días. No olvides que es un sueño, y procura mantener una actitud normal de cara a tu pareja actual o lo lamentarás. Sabes que se te nota todo, así que haz ejercicio para disimular. En tu trabajo se avecinan cambios, pero en principio no te afectarás, así que no debes preocuparte. Si no tienes trabajo, esta semana tienes posibilidades de tener una oportunidad de entrar a formar parte de una empresa que te gusta mucho. Aprovéchalo. Sin problemas reseñables de salud. Aún así, continúa haciéndote tus chequeos y revisiones, que nunca están de más.
Número de la suerte: 36
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

No seas tan impaciente. A veces tienes tantas ganas de que algo pase que cuando sucede ni lo disfrutas igual. Debes trabajar esa paciencia para todas las facetas de tu vida. Las cosas llegan, pero no cuando tú quieres. Especialmente esto te afectará esta semana en el trabajo. Estás esperando una noticia que te prometieron para la semana pasada y no acaba de llegar. No presiones para que te den una respuesta, porque será mucho peor. Apóyate en tu pareja, y procura distraerte con él/ella. Verás cómo se te va olvidando todo si mantienes la mente ocupada, pasando tiempo con tu pareja. Tu familia también es importante, no les dejes de lado. Vigila esas congestione spor la noche que no te dejan descansar bien.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tendrás esta semana un dinero extra con el que no contabas que parece ser la resolución de todo los problemas. Sin embargo, acabará siendo un motivo de disputa con tu pareja. Puede que os lleguéis a plantear la relación por culpa de ese dinero, si no sois capaces de frenar, y dar vuestro brazo a torcer a tiempo. Ten cuidado, y no dejes que el dinero estropee tu relación. Si no tienes pareja, el dinero será el motivo de discusión con alguien de tu familia. Estabilidad laboral. Sentirás que necesitas más para sentirte importante y valorada en la empresa, pero están pasando por un momento regular. Ten paciencia. Alguien cercano tiene una noticia de salud desagradable. Va a necesitar todo el apoyo del mundo, así que procura estar a la altura.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Aprende a decir no. No delegar también es contraproducente. Si todo lo haces tú, y no confías nada en los demás, no demuestras ser buen líder y no sabes organizar una situación empresarial. Así que cambia ya mismo el chip, y delega tareas. Al final verás cómo es mejor para ti y tus jefes lo valorarán, aunque pienses lo contrario. Tu pareja necesita más atención que la que le estás dando. Estará especialmente nervioso por problemas en su oficina, así que esta vez te toca a ti preguntar y estar encima. Se cariñoso y comprensivo. Buen momento en tu salud. Todos los dolores han remitido y las pruebas médicas indican que estás estupendamente. Sal a celebrarlo con tus amigos.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Una oportunidad para el amor se avecina. Si no tienes pareja, parece que los astros se han alineado para que esta semana la encuentres. Si ya tienes pareja, disfrutaréis de una semana realmente buena para ambos y, sobre todo, en la que disfrutaréis el uno del otro. No desaprovechéis estos momentos tan especiales y procurad que duren en el tiempo. En el trabajo tendrás que enfrentarte a algún compañero por algunos malentendidos con un proyecto. Tendréis que defender vuestras posturas delante del jefe, así que habla pausadamente o perderás toda credibilidad. Demuestra lo que vales y la calidad de tu trabajo de forma tranquila. Deberás cambiar tu rutina de dieta o tendrás problemas en el futuro. Vigila bien lo que comes y lleva una buena alimentación.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estás a punto de empezar una obra o una reforma en casa. Ten mucha paciencia o terminarás desquiciado. No dejes que te supere y mantén la calma y serenidad. Tu familia y pareja estarás a tu lado para ayudarte a que sea más llevadero. Tu pareja está preocupado por temas familiares. Intenta dedicar un tiempo a los dos para que te lo pueda contar tranquilamente y desahogarse. En el trabajo habrá una noticia que cambiará por completo la estructura de la empresa. El cambio a priori es para bien, pero siempre cuesta adaptarse a todo lo nuevo así que ánimo. Sobre todo, aprende a tener autocontrol y adaptarte a las nuevas situaciones lo mejor posible. Estira cuando hagas deporte porque hay lesiones muy tontas que al final acaban siendo crónicas solo por no estirar y ahora que estás con deporte intenso es muy importante.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Semana ideal para disfrutar con tu pareja. Una escapada, un día especial para los dos… lo que sea, pero juntos. En primer lugar porque os lo merecéis, en segundo lugar porque estáis en un gran momento y en tercer lugar porque vienen despidos en tu trabajo, y puede que te afecten directamente. Permanece alerta, pero empieza a buscar empleo desde ya, y procura mantener la cabeza fría. Pronto encontrarás algo mejor. tu pareja se portará como nunca contigo, y debes valorarlo y fijar en ello toda tu atención. La situación laboral no te dejará descansar lo bien que te gustaría por las noches, pero si aprendes a relajarte y a ver el lado positivo de las cosas, acabarás ocn ese insomnio.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se presenta una semana ideal para cambiar de puesto de trabajo, o desarrollar cualquier tipo de avance en tu carrera profesional. Una buena opción es aumentar y/o mejorar tu formación. Apúntate a un curso que aumente tus conocimientos o te especialice en una materia y conseguirás todo lo que te propongas. Si no tienes trabajo, es buen momento para encontrarlo. Con tu pareja las cosas marchan con normalidad. Estáis en una temporada de estabilidad que llega a ser aburrida. Procura preparar algo para los dos. Abusar del alcohol es muy perjudicial para el organismo. Tenlo siempre presente y no pasarte, porque puedes tener un disgusto y, peor aún, dárselo a los que te quieren.
Número de la suerte: 21


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente