lunes, 27 de junio de 2016

Horóscopo Semanal: del 27 de Junio al 3 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estás a punto de dar un cambio radical en tu vida. Un cambio laboral hará que tengas que cambiar tu vida en un giro de 180 grados. Es algo muy positivo profesionalmente para ti, pero también te agobiarás un poco a la hora de tener que adaptarte a la nueva situación. Tu pareja estará a tu lado en todo momento, te apoyará, y dejará que tomes tú la decisión, aunque debe ser algo que decidáis juntos porque os afecta a los dos. Se trata de una época un poco agitada porque tendrás la cabeza muy ocupada y dando vueltas sin parar, por lo que es posible que no descanses bien. Procura ver las cosas con la cabeza fría, y no dejes de pensar en que es algo positivo, te ayudará a tranquilizarte. Escucha a tu familia, que pueden darte muy sabios consejos.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Por fin llegan unos días de descanso. Te los has merecido y los vas a disfrutar como tal. Debes tener cuidado con los cambios de temperatura porque pueden fastidiar estas merecidas vacaciones. Aprovecha para descansar, visitar sitios bonitos, y, sobre todo, para dedicar tiempo a tu pareja. Descubriréis cosas el/la uno del/a otro que mantendrá viva la llama. Sigue cuidando tu relación día a día porque es la única manera de que conservéis esta relación. Recibirás una noticia de un amigo algo desagradable, pero lo más importante es que estés a su lado y sepa que puede contar contigo. No te preocupes por el trabajo, que cuando vuelvas, seguirá ahí.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a tener unos gastos extra que harán tambalear tu economía. Procura comprar con mesura y nunca más de lo que tienes. Es muy importante que te hagas presupuestos y procures no sobrepasarlos porque puede traerte más de un disgusto. Estarás un poco agobiado en el trabajo por falta de personal. Procura tener un poco de paciencia porque cuando tú estés de vacaciones, te cubrirán a ti. Semana idílica para el amor. Si no tienes ahora mismo pareja, tienes todas las opciones para encontrarla, así que permanece receptivo. Si ya tienes pareja, se avecina una semana de pasión como hacía tiempo. Disfrútala. Vigila esos dolores de cabeza, que pueden darte la lata más de lo esperado.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Notarás cierta negatividad en el trabajo. Es posible que te sientas especialmente agobiado estos días por ese ambiente enrarecido. Pronto sabrás de qué se trata. Tu salud se verá alterada por unos dolores que no habías tenido hasta ahora. Lo mejor es que vayas al médico cuanto antes para que te haga un chequeo y descartes cualquier problema. No tengas miedo a compartir tus preocupaciones con tu familia y amigos, desahogarte te vendrá bien en todos los casos, y sentirás alivio. Si no tienes pareja, no estás en la mejor situación para empezar una relación, pero si la tienes, no dudes en contar con esa persona para todo, al fin y al cabo las relaciones están para los buenos y los malos momentos.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes dedicarte un poco más de tiempo para ti. Aprovecha tu tiempo libre para hacer cosas que te gusten y disfrutes. No eres mala persona si te vas de compras, o dedicas parte de tu tiempo a ver películas que te interesen. De igual manera, pasa tiempo con tu pareja, los dos solos porque vuestra relación lo reclama y si no os cuidáis un poco más, terminaréis por lamentarlo. Os habéis abandonado un poco, y os habéis dejado llevar por la rutina, y os hace falta una inyección de pasión y amor. Estabilidad laboral que se prolongará en el tiempo. Aprovecha para estar más tranquilo, poder realizar tus tareas sosegadamente e, incluso, plantear ciertos proyectos que llevan tiempo rodándote la cabeza. Cuidado con los tropiezos, que puedes tener un disgusto este verano si no miras bien por dónde vas.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Descubrirás ciertas actividades hasta ahora desconocidas con las que empezarás a disfrutar y se convertirán en un hobby habitual. Va a ser un verano de descubrimientos, porque volverás a ver a una persona con la que hacía mucho que no tenías relación y empezarás a tener una relación muy buena, convirtiéndose en alguien especial. En tu oficina las cosas estarán bastante tranquilas. El verano menguará la carga de trabajo y podréis aprovechar para poner todo en orden y organizar los proyectos que empiecen en septiembre. No dejes nada colgando cuando te vayas de vacaciones, que puede repercutirte negativamente. Procura pasar tiempo con tus amigos, que les tienes algo olvidados. Sin problemas de salud importantes.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Este verano debes tener mucho cuidado con los insecticidas, el cloro, y demás sustancias de este tipo. Irritantes, ya que estás especialmente sensible, y puedes tener problemas para respirar y alguna afección en la piel. Buen momento laboral. No solo estarás más tranquilo y con menos agobio por la temporada de verano, sino que también tendrás la oportunidad de mostrar tus ideas de nuevos proyectos y apertura de nuevos mercados que tienes en mente. No dejes pasar la oportunidad porque puede ser el inicio de un cambio de puesto importante. Tendrás un problema con tu pareja, derivado de un malentendido. Ten paciencia y procura ser empático. Tus padres necesitan ayuda y no se atreven a decírtelo. Llámales y pregúntales cómo están, te lo agradecerán mucho.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El fin de tu relación se aproxima. Es un momento duro y complicado, pero a la larga descubrirás que esa persona no te convenía. Todas las discusiones y los puntos de vista tan enfrentados no hacen más que perjudicarte, y eso a la larga te va quemando y haciéndote más infeliz. A pesar de ello, los inicios te costarán y es bueno que te apoyes en tu familia y amigos para estar distraído. Si puedes, te vendría bien una escapada al campo o la playa para desconectar y no pensar. Por el contrario, tendrás una muy buena noticia en el trabajo. Tendrás un cambio de departamento, que vendrá acompañado de un aumento de sueldo inesperado. Aprovecha para centrarte también en tu vida laboral, porque se aproxima una época realmente satisfactoria. Asume responsabilidades y demuestra tu valía. Te costará un poco dormir por las noches, pero en cuanto consigas tranquilizarte, todo volverá a la normalidad.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Llegarán a tus oídos rumores de un negocio que parece una gran oportunidad para ti. Es posible que sea el momento para invertir en algo tuyo y por fin tener una empresa como deseas. Sin embargo, es muy recomendable que consultes todo con un abogado, y ates todo lo que puedas, por si hubiera problemas en el futuro. Ser precavido es buen síntoma en los empresarios. Este reconocimiento, y la posibilidad de mostrar tu experiencia te tendrá muy feliz en las próximas semanas. Es posible que conozcas a una persona muy especial. A priori no parece que vaya a ser tu persona, pero pasaréis momentos divertidos, que merecerán la pena. Revisa las pastillas que te tomas, porque puede que alguna esté caducada y no haga el efecto que necesitas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Está bien que seas una persona organizada y te de miedo gastar de más, pero actualmente no tienes mala economía, y lógicamente, si has reservado un viaje especial, te gastarás más dinero que en otras ocasiones, pero te vendrá muy bien mentalmente y puedes permitírtelo. Esta obsesión por tener todo calculado hará que tengas problemas con tu pareja. Deja fluir a veces las cosas. No está mal ser calculador/a para poder tener las cosas controladas, pero hay que dejar un poco para la imaginación y para la sorpresa. En pareja esas cosas son las que mantienen viva una relación. Aprovecha y organiza actividades diferentes este verano con tu pareja. Ningún problema de salud que destacar.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Debes evitar discusiones que no llevan ningún sitio. Tu orgullo te hace defender y demostrar que tienes razón, pero no te beneficia. Procura no ponerte a la altura de los que solo quieren discutir y discutir, y opta por mostrar tu valía con hechos. Tendrás un dinero inesperado que podrás utilizar este verano para desconectar de situaciones como esta. Escápate y olvida todo durante unos días. Si no tienes pareja, aprovecha para irte con amigos o familia a algún lugar en el que se puedan realizar actividades de aventura en las que descargues adrenalina. Si tienes pareja, y no os gustan este tipo de escapadas, te recomiendo que, al menos, os relajéis en la playa o en la montaña. Cuidado con las picaduras de insectos, que puedes tener alguna reacción.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Aprovecha las vacaciones para respirar aire puro. Tus pulmones te loa agradecerás y necesitas estar fuera de la contaminación, para poder recuperarte. Una oportunidad laboral está a punto de presentarte en tu vida. Llevas tiempo esperando algo similar, y es momento de reflexionar sobre lo que quieres y lo que más te conviene. No dejes escapar algo así, porque puede ser muy beneficioso para ti, pero con cautela. Baraja los pros y los contras en cualquier caso. Tu pareja también tendrá una noticia importante que darte y puede ser un cambio en vuestras vidas. En cualquier caso, aunque sea una etapa algo ajetreada, son todas noticias para bien, así que solo tenéis que tomar una decisión. Aprovechad las vacaciones, además de para tus problemas respiratorios, para tener un respiro antes de tomar ninguna decisión y de empezar una nueva vida. Si no tienes pareja, vete con algún familiar o amigo, pero aprovecha para escaparte, que las decisiones con distancia de por medio se toman mucho mejor.
Número de la suerte: 3


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente


¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina