miércoles, 22 de junio de 2016

Calendario Mágico: Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del Zodiaco. Está relacionado con el planeta Luna y es un elemento de Agua. La estación favorita de las personas Cáncer es el verano y el mejor día de la semana son los Lunes. Está asociado al poder de los colores blanco, gris y violeta. La misión espiritual de Cáncer es la de nutrir y apoyar a los que están a su alrededor, después deberán soltar de la mano a aquellas personas que estén preparadas para vivir de forma independiente. Es la forma de asegurar la continuidad del ser humano y la inmortalidad de su espiritualidad.

El signo de Cáncer recae sobre los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. El poder de este horóscopo provoca que el carácter de estas personas no sea del todo entendible. Por un lado, pueden llegar a ser tímidos y aburridos mientras que en ocasiones dejan relucir su brillante y su aspecto más social.

Los Cáncer son personas conservadoras, agarrados a la máxima seguridad y certeza sobre sus acciones y decisiones. No les gusta equivocarse y siempre tratan de dar con la clave del éxito o al menos con aquello que les hace sentirse cómodos. No buscan las acciones que van en contra de sus principios.



Los Cáncer sienten un fuerte apego familiar. Para ellos, su familia y su hogar es lo más importante que le ha dado la vida. Es su refugio, aquel que mejor les conoce y que pueden juzgarles. Se apoyan en los que están a su alrededor para corroborar que sus acciones son las acertadas. Son personas que saben escuchar para lograr ser mejores personas. Suelen tener ciertos miedos a la hora de dejar entrar a personas ajenas a su casa. Necesitan un tiempo de adaptabilidad y conocimiento.

Un Cáncer considera que la vida te regala momentos para vivir en sociedad y momentos que uno debe vivir solo, es decir, es sociable y solitario a partes iguales. Desde un punto de vista externo, los Cáncer parecen decididos, energéticos, sabios y tercos. Pero las personas de su entorno destacan su gran sensibilidad y su coraje para conseguir aquello que se proponen. No obstante, son fantasiosos y tratan de construir su vida de acuerdo a un ideal de vida perfecta. Por ello, no son conformistas y siempre buscan la perfección.

Otra de sus cualidades es la memoria. Consiguen recordar a la perfección cualquier acontecimiento vivido, sus recuerdos de la infancia. Se refugian en ellos para no olvidarse de quiénes son y de dónde proceden.

En cuanto a sus aficiones, siente verdadera pasión por la música, el arte y la literatura. Además, tienen un gran talento artístico. Combinan sus gustos con sus habilidades en el mundo del arte. A través de estas obras, los Cáncer son capaces de expresar sus pensamientos y sentimientos, incluso suelen reivindicar aspectos de la sociedad con los que no están de acuerdo.
Los Cáncer también tienen defectos destacables en su personalidad. Tienen una gran tendencia al desorden y suelen presentar complejos de inferioridad. Cada vez que escuchan alguna conversación o reproche se dan por aludidos, consiguiendo hacer mella en su autoestima. Necesitan ser aludidos a todas horas para no entrar en un bucle de depresión.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina