miércoles, 25 de mayo de 2016

Tarot Marsella: Tres de Oros

La carta del Tres de Oros del Tarot de Marsella se relaciona con el número 3, con el elemento tierra y con el invierno. También corresponde astrológicamente con Marte en Capricornio.


Tarot de Marsella: Tres de Oros

Posición normal del Tres de Oros

En la carta del Tres de Oros podemos observar tres escudos dispuestos de forma triangular: uno arriba, que representa el espíritu, y dos abajo, que representan el plano mental. Un tallo florido se eleva rodeando el oro superior, como símbolo del despertar del conocimiento hacia un plano superior.
Cuando aparece el Tres de Oros trae consigo el poder y la riqueza. Los proyectos en los que hemos invertido tanto tiempo por fin darán frutos y estos serán generosos. Grandes oportunidades estarán a nuestro alcance y tendremos la cabeza despejada para actuar rápido y bien.

En el trabajo habrá cooperación con los compañeros y se llegarán a finalizar tareas importantes y beneficiosas.

A nivel sentimental, la carta del Tres de Oros del Tarot de Marsella nos muestra un cambio a mejor en nuestra relación. El compromiso con nuestra pareja llegará a ser más profundo, trayendo consigo una boda o la decisión de tener un nuevo hijo. Para las amistades te convertirás en alguien más importante, del que no se puede prescindir.

Posición invertida del Tres de Oros

Si el Tres de Oros aparece en posición invertida nos estará mostrando inmadurez en nuestras decisiones y, a causa de ésta, tardaremos en elegir el camino adecuado y perderemos oportunidades que podrían haber sido muy provechosas. Nos encontraremos con problemas económicos y dificultades familiares y de pareja.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente