miércoles, 18 de mayo de 2016

Tarot Marsella - Dos de Oros

La carta del Dos de Oros del Tarot de Marsella se relaciona con el número 2, con el elemento tierra y astrológicamente con Venus, Acuario, Libra y Virgo.

En la lámina del Dos de Oros podemos observar dos escudos grandes, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, que representan el espíritu y la mente. Están unidos mediante una orla de la que salen unos tallos que protegen su parte abierta. La unión de los dos escudos nos muestra su fuerza y su poder.

 Tarot de Marsella  - Dos de Oros


Posición normal del Dos de Oros

Cuando aparece la carta del Dos de Oros nos mostrará dos fuerzas que luchan entre sí, que nos harán que tengamos que tomar una decisión importante, posiblemente en el terreno laboral o económico. Será una decisión que deberemos tomar con rapidez, pero tendremos que sopesar correctamente los riesgos para conseguir un gran beneficio.

Debemos vigilar para no caer en gastos inútiles y caprichos, para no malgastar nuestro capital. Si meditamos correctamente podremos conseguir importantes ganancias.

En temas laborales y económicos el Dos de Oros nos traerá buenas noticias, ya que tendremos un trabajo bien remunerado e inversiones con buenos resultados. Para un tema sentimental, nos encontraremos con una persona rica y poderosa que muestra interés hacia ti.

La carta del Dos de Oros del Tarot de Marsella también nos muestra una vida social muy activa, con amigos a nuestro alrededor; los temas familiares se mantienen estables con la novedad de que puede llegar la noticia de un nuevo miembro.

Posición invertida del Dos de Oros

En el caso de que la Dos de Oros aparezca invertido, tendrá un significado de documento importante al que debemos hacer caso: cartas de pago y citaciones legales pueden estar por llegar. Habrá que vigilar porque dentro de poco tendremos gastos inesperados a los que tendremos que hacer frente.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente