miércoles, 11 de mayo de 2016

Tarot Marsella: As de Oros

La carta del As de Oros del Tarot de Marsella se relaciona con el número 1 y el elemento tierra. También está asociado al signo zodiacal de Libra y con el invierno.




Posición normal del As de Oros 

En la carta del As de Oros podemos observar una moneda, o un escudo, situado en la parte central que ocupa prácticamente la totalidad de la carta; que representa el poder. A su alrededor podemos observar cuatro brotes que emergen de él hacia las esquinas y girando hacia el centro de la carta. Estos brotes son una señal de protección.

El As de Oros del Tarot de Marsella es una carta muy especial, ya que es la única que contrarresta las influencias negativas de las cartas que la rodean, convirtiendo la consulta de tarot de una forma muy positiva.

Cuando aparece el As de Oros viene acompañado de fortuna y éxito en todos los sentidos. Los negocios proporcionarán un gran beneficio, el trabajo irá viento en popa y nuestras relaciones serán profundas y armoniosas, tanto con respecto a nuestra pareja como a la unión familiar.

Al salir la carta del As de Oros, las influencias negativas que nos rodean desaparecerán y nuestros problemas finalizarán por fin. También nos aparecerán nuevas oportunidades que no debemos dejar escapar.

Posición invertida del As de Oros

En el caso de que el As de Oros salga en posición invertida sigue teniendo un significado positivo, refiriéndose sobretodo a temas económicos. También se obtendrán beneficios y grandes oportunidades, pero en este caso debemos tener en cuenta nuestra moral y no dejarnos llevar por la codicia y el desenfreno.