viernes, 27 de mayo de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Sangre

La sangre es un elemento muy común en nuestras vidas, pero que sin embargo nos suele provocar alarma el verla. Los sueños con sangre son también muy comunes y hay que estar atentos a lo que aparece en ellos para saber su significado.

Cuando se sueña con sangre se puede interpretar como señal de vida, de pasión y amor; de las cosas buenas de la vida. Especialmente si se sueña con una gran cantidad de sangre, implicará nuestro éxito.

Soñar con Sangre

En el caso de que veamos en nuestro sueño una herida que sangra significará que tendremos problemas de salud, ya lo veamos en nosotros mismos o en otra persona. A veces también se relaciona con problemas económicos.

Si en cambio soñamos con que nos hacen una prueba de sangre, tendremos que estar alerta también con nuestra salud ya que si sale negativa es posible que nos estemos intentando engañar, pasando por alto cosas por las que nos deberíamos preocupar. Si los resultados son positivos no nos tendremos que alarmar, pero también convendría que nos cuidáramos un poco.

Podemos soñar con una trasfusión de sangre, si es así, cuando nosotros somos los donantes será señal de que estamos deseosos de ayudar a otras personas; en el caso contrario, nos encontramos en una situación en la que nos convendría pedir ayuda a nuestros amigos y familiares.

A veces se puede soñar con que se tiene sangre en las manos, lo que será una señal de mala suerte, especialmente en los temas económicos. Si lo que está manchado de sangre es tu ropa o el suelo, es porque tendrás problemas y discusiones con la gente cercana a ti y puedes sufrir traiciones de ellos.

Soñar con Sangre

Cuando al soñar sabemos que tenemos una hemorragia interna, tendremos que vigilar nuestra salud, porque puede estar en peligro. Si en cambio soñamos con nuestra sangre coagulada, querrá decir que nuestros problemas pronto serán parte del pasado.

Si soñamos con letras escritas con sangre es porque hay cosas en nuestra vida que no podemos cambiar, y tendremos que aprender a superarlo. Por último, si nos vemos bebiendo sangre será señal de que somos fuertes y ambiciosos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente